Emma
Mi padre me ha hecho sentarme en el sillón por más de veinte minutos y todo es completo silencio. Comienzo a desesperarme un poco. Resoplo viéndolo impaciente, él nota que lo observo y no se inmuta. No tengo mucho tiempo quede en verme con Freddie y Presley en algún café cercano de acá.
— Pa.... —Levanta su mano y niega con la cabeza cerrando los ojos. Bufo y ruedo mis ojos exageradamente.
— Okay, calma.. No te aguantas nada, Emma —Harry se para del sillón y se agacha al frente de mí.
— ¿Se puede saber por qué estamos aquí haciendo nada? Quedé en verme con Freddie y Presley. Te amo mucho papá pero está ocasión es sumamente importante, es para una entrevista de trabajo...—Informo.
— De pequeña, específicamente a los cinco años, empezó tu curiosidad con el tema de tu madre y nunca pude responderte porque temía y empezaba a ponerme nervioso con solo pensar en que decirte. Pero ahora que tienes tus diecisiete años creo que ya puedo manejarlo mejor.
— Okay... —Espero a que continué. Le envío un texto de mensaje rápido a Freddie disculpándome de no poder ir. Guardo mi celular y vuelvo mi vista a mi padre.
— Pregúntame lo que sea.... Lo responderé todo.
— Sin mentiras... —Él asiente apenado por lo que hizo hace tres años cuando por fin tuve valor en preguntarle sobre Tara y me dio una explicación que al final me enteré que era mentira— Muy bien... ¿Por qué mi madre no está con nosotros?
Comprendo que fui directa cuando mi padre solo observa de forma sorprendida el suelo y suspira.
— Tu madre sufrió de un tumor en el cerebro, al principio ella tuvo miedo al igual que todos, pero terminó en someterse a una cirugía ya que el tumor no estaba tan avanzado. Todo salio bien. Los doctores nos confirmaron que ya Tara estaba bien y confiamos en ellos. Me comprometí con tu madre y todo estaba perfectamente bien. Faltaban seis días para la boda cuando empezó su primer sangrado, estaba embarazada de ti, lo cual acudió rápido al doctor pensando que estaba mal con el embarazo, yo estaba con los chicos ya que quisieron aplicar la ley de no verse y Tara no me había dicho nada para no cancelar la boda.
>>No te mentiré. Tuvimos problemas después de nuestra boda e incluso estuvimos a punto de divorciarnos. Todos pensaron que nos separamos porque Tara estuvo un tiempo con su apellido en instagram pero nunca nos divorciamos. Tara acudía al doctor por el motivo de que su cirugía no salio del todo bien como pensábamos. Un pequeño tumor le quedo y se expandió más lo cual la hizo quedar en cama por un mes entero y luego, después de todas las luchas que intente por ella, ella decidió irse.
No sabía cuando empecé a llorar pero varias lágrimas caían en mi rostro. Harry tenía los ojos húmedos conteniendo sus lágrimas. Tara fue alguien especial para él.
— ¿Ella te engaño con Niall? Porque estuve viendo el instagram de ella y vi el comentario de Kendall.
— Debo de admitir que fui completamente estúpido en creer al principio en las palabras de Kendall. Ella prácticamente me lleno en mi cabeza ideas sobre cuestionarme sobre tu paternidad, por un momento creí que Tara me había engañado con Niall. Siendo imbécil le pedí una prueba y me salio positiva. Yo soy tu padre. Ella estuvo muy dolida conmigo. También empecé a sentirme celoso de Louis. Decidí un día ir a su casa y que me diera explicaciones dando a entender que él y Tara tuvieron algo. Fue ahí que me entere sobre el tumor que seguía teniendo tu madre. Sin más me fui hacia ella sin perder tiempo.
— ¿Y con Tyler?
— Tara intento algo con él. Se fue con Freddie, con él y contigo a vacaciones. Cuando se fue, en ese tiempo conocí a Lucy.
— ¿Qué opinó mi mamá de tía Lucy?
— Tara fue quien dio la idea de casarme con ella y ponerte su apellido. Al principio me costaba la idea de casarme con Lucy pero ella amablemente acepto y eso me tranquilizo un poco porque no te faltaría una imagen materna. Me casé con Lucy pero fue imposible negarte ser una Jhones. Tu tía y tu abuela estuvieron de acuerdo y felices de que yo decidiera que ibas a ser unas de ellas, porque eres una de ellas, tesoro.
Lucy aparece con una de sus sonrisa y acaricia el cabello de papá. No me pierdo el afecto que Lucy le da a mi papá. Tal vez no del modo en el que Tara lo hacía. Pero tengo fe en el que papá ame a mi tía Lucy.
— ¿Amas a mi tía Lucy, papá?
Él levanta su rostro observándola, una sonrisa se desplaza en su rostro y un brillo en sus ojos aparece.
— La amo —Se levanta y pasa su brazo por la cintura de Lucy. Mi tía Lucy ríe y acaricia su vientre plano. Abro mis ojos con sorpresa, ellos ríen— Tanto que estamos apunto de convertirnos padres por segunda vez.
Abro mi boca y me levanto rápidamente dándoles un abrazo. Reímos mientras nos seguimos abrazando, creo que Lucy y yo somos las únicas que empezamos a llorar. Papá se hace el fuerte y no pierde la oportunidad de burlarse de nosotras. Esta es mi familia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
So..... Este es el epilogo, no lo sé. La verdad no lo quiero dejar así. Así que tengo una propuesta....Pero eso depende de ustedes....
¡Tambores!.....
¡Tercera temporada! Esta temporada sería de la nueva generación y si, saldrán los chicos sexys de One Direction. Habrá más de Lucy y Harry. Pero si ustedes quieren. Porque veo futuro en Emma y no la quiero dejar.
Así que avísenme si eso es lo que quieren y si no pues no se hará.
Gracias por todo y que tengan un buen día ;)
-Ceci.X