89

1.7K 15 0
                                    

TrueJadeSmith: Organizando la boda 😎🤙

267,923,108
💬 120,538,467 han comentado está foto.

-------------------

Estaba con una amiga de la infancia de Harry, la cual le tiene mucho cariño. Nos encontrábamos en una tienda de vestidos de novias. Habíamos tenido un acuerdo con Harry que nos íbamos a casar antes que el bebé nazca. Harry había querido que Jade sea la madrina de nuestra boda, no me opuse ya que a mi también me cae bien.

— Me encanta este. Te quedaría súper —Me enseñó un vestido que definitivamente estaba hermoso pero dudaba que de aquí a unos dos meses más me quedaría bien. La panza me crecería y no me quedaría.

— Jade estoy embarazada y no quiero que me vean mi carne —Sonríe apenada. El vestido que había elegido tenía en la cintura pedazos cortos que podía ver la piel.

— Lo siento no sabía —Guardó el vestido para buscar más. Había recibido un mensaje de Harry avisándome que estaba viendo los anillos con el novio de Jade, Dylan. O algo así me había dicho.

— Oye, Dylan es un buen chico, ¿Que paso? —Pregunte tratando de no verme tan curiosa o metida. Lo que me había dicho Harry es que estaban peleados por una cosa que no me explico bien.

— Lo amo, es mi prometido pero tiene que entender que puedo tener amigos.

— Eso me pasó una vez con Harry pero al fin y al cabo lo termine perdonando porque lo amo y él me ama. Dylan te ama Jade.

Jade iba a protestar pero la señora quien nos atendía llego y nos enseñó otro vestido más hermoso. Me levante emocionada agarrando el vestido.

— Este.

--------------------------------------------------------

Maratón 7/8

writerinnigth 😎

Instagram •H.S.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora