ESPECIAL

1.5K 14 10
                                    

— Y con ustedes, ¡Harry Styles!

Los aplausos volvieron cuando salí de la parte de atrás del escenario. Las cámaras me enfocaron y di mi sonrisa casual para las cámaras. Me senté donde debía y espere la entrevista.

— Bueno, Harry. ¿Como has estado? —Fue la primera pregunta que hace el entrevistador y ya estoy con los pelos de punta.

— Estamos viendo nuestra nueva gira y con el álbum, es fantástico experimentar todo lo que estamos viviendo junto con mi banda y con algunos amigos míos que me acompañan.

— Hablando de "Amigo" —Pauso viendo al público del cual ya estaban poniéndose interesados de verdad— Dime, ¿Tu y Kendall salen o como?

Tarde de analizar un poco la respuesta. Si está respuesta la cago, todo lo planeado saldrá peor.

— He visto muchos comentarios sobre Kendall y de mi —Mire hacia otro lado nervioso— No estamos saliendo. Solo somos amigos que queremos pasar el tiempo juntos y la verd....

— ¿Entonces todavía estás con Tara? —Hizo lo que más odiaba, que interrumpieran.

— Tara y yo hemos tenido algunos problemas, pero intentamos... —Busque la palabra correcta— Manejar este momento.

Mentí. Tara ya no quiere saber nada de mi. Cuando me toca llevarme a la niña, tengo que ir a la casa de Niall ya que Tara le pidió que se llevará a la niña cuando fuera mi turno porque no me quería volver a ver. Cuando Niall me contó eso, se me partió el corazón tanto que tuve que dejar mi orgullo. Él es el único que sabe que todavía la sigo amando.

— Lo que supimos la última vez de ustedes dos fue cuando que tu le comentaste una foto a Tara donde salía con su ex novio, Josh. ¿Por que o con que motivo comentaste eso?

— Siendo sincero, no uso mucho instagram, la mayoría de las veces no soy yo.

— ¿Estás queriendo decir quién comentó eso fue Kendall? —Se inclinó de su asiento y entrecerró sus ojos. A dado al juego.

— No estoy para hablar de eso. He venido a una entrevista con el fin de que me ayudaran con mi gira.

— Bueno de eso tienes razón —Dejo de mirarme para mirar al público— ¡Harry Styles con ustedes!

Los aplausos volvieron y las cámaras se apagaron. Deje el estudio. Al llegar a mi apartamento mi celular vibro. Era su tono. Lo mire y efectivamente era un mensaje de Tara.

De Tara👸🏻❤:
Gracias ❤

Sonreí al ver el corazón. Probablemente se le fue sin querer. Otra vez mi cel vibro.

De Tara👸🏻❤:
No quería enviarte el corazón. Se fue sin querer.

Reí. Ella era la única que podía hacerme reír en estos momentos y la deje ir.

----------------------------------------------------

Stay Strong Taylor

No puede ser que por necesidad de uno implica lastimar a otros. Si tú estás pasando lo mismo, no soy quien, pero por favor llama o demandalo. Gente como él necesita su merecido.

Siempre con ustedes

~Ceci

Instagram •H.S.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora