65

2K 26 1
                                    

LottieTomlinson: Party AMAS 2016💖

169,389,297
💬 HarryStyles, LouisTomlinson, TaraJ, SelenaGomez, TheWeeknd y 168,397,278 han comentado está foto.

LouisTomlinson: Girasol @TaraJ❤

TheWeeknd: 💘

SelenaGomez: Bellas💕 @TheWeeknd 💁🏻

HarryStyles: Hermosa @TaraJ

TaraJ: @TheWeeknd comentó nuestra foto 😍😭 @SelenaGomez @LottieTomlinson

LottieTomlinson: Pero no para nosotras😂😂  @TaraJ

SelenaGomez: Cállense.

------------------------------------------------------

Después de prácticamente una hora de molestar a Selena con el comentario de The Weeknd Lottie nos dejo solas. Selena y yo teníamos mucha sed así que nos dirigimos a la mesa donde había ponche. Ya con nuestro ponche nos quedamos ahí mirando a todas las personas que estaban presente en la pre party de los amas 2016.

- Mira quien viene-Hablo Selena mirando arriba de mi hombro, me di vuelta y mire a Harry viniendo hacia nosotras- Sabes que, creo que se me olvido algo ahora vuelvo-Me voltee alarmada donde Selena pero ella ya se había ido. Me voltee mirando hacia al frente ignorando a Harry que había llegado hace unos minutos. Estábamos en completo silencio, pues, de todo lo que me hizo aquella noche no lo quería volver a ver.

- Vi tu foto con Justin-Hablo por fin mientras tomaba de su vaso.

- Y yo la tuya con Taylor-Hice pausa- Tan rápido me olvidaste-Mi voz sonó seca y ácida. Estaba dolida, enojada y borracha.

- Nunca lo hice. Te extraño mucho y todavía te sigo amando.-Se volteo para quedar en frente mío.

Lo mire con los ojos llenos de lágrimas que creo no poder aguantar más. Cerré los ojos recordando las palabras que él había dicho aquella noche.

No caigas en sus redes, no lo hagas Tara.

Abrí mis ojos viendo hacia al frente buscando una salvación, no había nadie. Así que lo tuve que mirar de nuevo, sus ojos le brillaban, tal vez una segunda oportunidad no está mal. Le daré la segunda oportunidad.

- Aquí estás-Apareció Justin cortando nuestra burbuja. Lo mire sonriendo para luego irme con él ignorando completamente a Harry.

Instagram •H.S.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora