Abrí mis ojos a regañadientes por el sol que se colaba por la delgada cortina rosa de mi ventana, me levanté y camine hasta el cuarto de baño y lave mi cara, estaba por quitar mi camisa cuando mi celular sonó, era un mensaje de mi mejor amiga Brook .
*Mensaje*
Summeeeeeer tengo una emergencia, llega temprano a la escuela.. CORREEEE!!
No pude contener una risita por el comportamiento de mi amiga, la verdad es que no me preocupa, ella siempre exagera todo y hace drama por todo.
Me despoje de me ropa, entré a la ducha y le abrí paso a la lluvia artificial, cayendo por todo mi cuerpo llevándose toda impureza y relajandome con su cálida temperatura. Salí y me vestí al igual de siempre con un par de pantalones negros pitillo, mis vans negras y un jersey blanco mi típico e infaltable gorro de lana gris. ya cuando estuve lista me fui a lavar los dientes y luego agarre mi bolso de la silla de escritorio y salí con rumbo a la cocina, ahí estaba mi mama, cocinando, al notar mi presencia miro por su hombro y hablo.
- Buenos días Summer.. -
-Buenos días mama.
-No comerás ?- pregunto cuando vio que cogí una manzana del cesto que estaba en el centro de la isla de mármol.
-No, tengo que llegar temprano- dije dándole un mordisco a mi manzana- adiós mama - dije dándole un beso a la cabeza por la parte de atrás .
Agarré las llaves de mi auto, este auto lo amaba era mi todo, mi Range Rover negro , fue un regalo de mis padres de a los 17. Me subí a esta y puse el motor en marcha.
Aparque el auto en el estacionamiento de la escuela al bajar me dirigí al edificio está para mi primera clase y a lo lejos divise una cabellera rubia, lacia y larga que corría hacia mi.
-Hasta que por fin llegas!! - Dijo mi rubia amiga, Brook -
- Buenos días Summer como has estado?, yo bien y tu Brook? - dije con sarcasmo
- Ya si no seas tan dramática, buenos días- dijo entornando los ojos.
- que es lo que querías decirme? - dije cambiando de tema por que sí replicaba sabía muy bien que tendríamos una larga discusión por una tontería.
- HAY NUEVOS!! - dijo mientras sus ojos azules tomaban un tono brilloso-
- Y ?, es primer día de clases, siempre los hay. - dije sin tomarle importancia.
-Pero es que estos no son cualquier nuevo, estos son Guapos!!- dijo elevando el tono de voz que algunos a nuestro alrededor voltearon a vernos.
-Baja la voz que nos ven- dije entre dientes
-Lo siento - dijo susurrando como niña pequeña- pero, recuerdas la última vez que hubieron nuevos guapos? NUNCA! - dijo gritando la última palabra haciendo gestos extraños con las manos.
-ya cállate Brook
-ups lo siento - dijo encogiendose de hombros para luego soltar una sonora sonrisa.
Comenzamos a caminar para el edificio, a mitad de camino escuchamos una voz, ambas volteamos y era el novio de mi amiga.
-Hola mi amor- dijo esta abrazándolo y dándole un beso
-Hola cariño como estas? - dijo devolviéndole el beso, y yo con mi modo incómodo ON .
-Bien
-Hola, Summer - dijo el castaño, sonriendo con una de sus sonrisas encantadoras
-Hola, Louis- Dije devolviéndole la sonrisa- Bueno los dejo solos, te veo en clases Brook - dije despidiéndome de ellos con la mano y caminando hacia atrás.
-Claro, adiós - dijo la rubia
Iba caminando mirando mis pies, no por vergüenza sino que uno de mis cordones se soltó iba a detenerme para atármelas pero alguien choco contra mi e hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
-Lo siento mucho- Dijo el chico con una sexy y ronca voz
-No es nada- Dije tratando de levantarme
- Déjame.. ayudarte - dijo tendiéndome la mano, dudé un momento, pero luego la tome ya cuando estuve de pie le dije gracias y ahí, lo mire.
Sus ojos eran de color verde esmeralda, labios de un color rojo carmesí, y tenía unos rulos castaños naturalmente despeinados , y estos eran cubiertos por un gorro de lana gris igual al mío, el seguía mirándome con sus ojos profundamente , y yo mordí ligeramente mi labio inferior por los nervios este chico era guapo.
-No hay de que- dijo de nuevo con esa voz, Dios si no paraba iba a derretirme aquí mismo
-Adiós - dije , haciéndole una pequeña sonrisa de lado, medí media vuelta y comencé a caminar, ya había caminado bastante alejándome de aquel chico.
-Espera! - Dijo agarrándome del brazo y deteniendo su pequeña corrida hasta mi - no me dijiste tu nombre!- dijo con una sonrisa provocando hizo que unos hoyuelos se le marcasen en ambas mejías.
-Sonreí ampliamente - Soy Summer - dije tendiéndole la mano.
-Soy Harry - dijo agarrando mi mano, una corriente pasó por mi brazo llegando a mi pecho, que provoco que soltara nuestro agarre- mucho gusto en conocerte.
- Igual digo... - dije sonriendo.
- A que clase vas ? - me pregunto, yo fruncí un poco el cejo y saqué mi nuevo horario.
- Física - dije haciendo una mueca.
- Yo también, te acompaño? - dijo mirándome Fijamente a los ojos, yo solo me limite a asentir.
-Bien.... vamos - dije en un susurro.
Caminamos en total silencio, no incómodo, sino que reconfortante. Llegamos al salón y mi amiga ya estaba sentada con su novio, ME DEJO SOLA! Bien que buena amiga..
Había una mesa vacía con 2 lugares vacíos y tome asiento, y Harry se sienta a mi par, Dios había olvidado que el venía detrás mío.
-Señor, pase adelante y preséntese por favor - Dijo el profesor mirando al castaño sentado a mi par.
El se levantó y se posicionó al frente.
-Bueno. Soy Harry Styles y lo demás no les importa- Lo dijo en un tono tan frío que mi piel se erizó.
Donde quedo el chico amable de hace unos minutos? Se me vino un presentimiento de que él será el responsable de mis problemas de hoy en adelante...
ESTÁS LEYENDO
Love In Darkness
FanfictionHabia una vez que un Angel y un demonio se enamoraron.... Pero no tuvieron un final feliz.... ; pero siempre hay luz en la oscuridad al igual que oscuridad en la luz.