-No señor, soy sólo una compañera de clases. - Dije, para luego sonreír con vergüenza, ya que la suposición del señor me apeno mucho, más que Harry estaba a mi par, no lo se lo que me esta pasando.
- ¿Que haces aquí? - Preguntó Harry entre dientes y aún tenso.
-¿Así es a como recibes a tu padre?- Dijo el señor en tono burlesco pero con algo de enojo y recelo- Y ¿No me presentarás?- Posó su mirada en mi otra vez.
Harry guardó silencio y parecía que no tenía intención en hablar.
- Soy Summer, mucho gusto- Dije acercándome a dónde este se encontraba y tendí mi mano.
- Hola soy Christian, el gusto es mío- dijo tomando mi mano pero sin despegar su verde mirada de mi.
Quité mi mano de la suya y Harry me tomó de mi brazo ye llevo al otro extremo de la mesa, separo la silla para que yo me sentara, tome y asiento y el hizo lo mismo, a mi lado.
Todos comenzamos a comer en silencio acompañado de un ambiente tenso.
-Y bien, y como conociste a Harry, Summer? - dijo limpiándose la boca con la servilleta de tela y mirándome fijamente a los ojos.
-Pues...- guardé silencio unos segundos.
- Hoy, en la escuela - dijo este mirando al canoso señor, esté último desvió su semblante hasta Harry y formo una pequeña sonrisa sarcástica. Harry ignorando ese gesto, siguió - Y nos han dejado un trabajo en la clase de arte, por eso es que esta aquí.- respondió a una pregunta inexistente por parte de su padre.
-Esta bien.- apartó su plato- Estaré en el estudio, no me busquen- dijo en tono muy amenazante, y así dejándonos a todos en la mesa.
-Lo siento por eso.. - Susurró Harry en mi oído.
-No, está bien, no lo sientas- le dije en el mismo tono.
Continuamos comiendo hasta que la pequeña al frente mío aclaró su garganta para luego hablar.
- ¿Porqué no eres la novia de Harry? - dijo mirando mi rostro con sus pequeños y azules ojos.
- Emm... - Hice silencio, ya que esta pregunta me agarro movida, y ahí estaba mi sonrisa estúpida de vergüenza, la mire y ella seguía expectante a mi respuesta- Pues... por que tu hermano y yo... sólo somos amigos.- Dije un tanto insegura, ya que no sabía si éramos amigos o sólo compañeros de clases.
- Y ¿Porque sólo son amigos y no novios?
- Grace... - Gruño Harry.
- ¿Harry? - Miró ahora a su hermana - ¿Porqué no le pides que sea tu novia?.
-Mamá..! - dijo el alargando su expresión y volteando a ver a la guapa señora del lado opuesto a nosotros.
-Grace, cariño ¿Porqué no subes a tu habitación y te cambias, si?- se refirió a la pequeña de pelo largo- En un rato subo.
-Claro- bajó de su silla- Adiós Summer - sonrió mientras movía su mano en forma de despedida.
Terminamos de comer y ayude a la señora Anne a quitar la mesa junto con Harry. Ya terminado todo me despedí.
-De verdad, muchas gracias Señora Anne, estuvo muy delicioso todo, gracias- Dije mostrando mi amplia sonrisa.
-No hay de que linda- Dijo dándome un abrazo, ella era una señora muy dulce y agradable, podría pasar horas conversando con ella - Y vuelve cuando quieras, esta es tu casa.
- Claro, lo tendré en mente- dije ya dándome la vuelta para irme-Gracias de verdad señora Anne.
Ella sólo sonrió a respuesta. Me encamine hasta la puerta principal y ahí estaba Harry sumido en sus pensamientos con mi bolso colgando de uno de sus hombros.
-Gracias, por invitarme a la cena - Dije sonriéndole.
- De nada, preciosa - Dijo con esa sonrisa tan hermosa que tiene - Te acompaño - dijo abriendo la puerta, me siguió hasta mi auto.
-Gracias, de nuevo.
-No me agradezcas tanto - dijo riendo.
Me abalancé y lo abracé, me gustaban sus abrazos sus brazos largos y fuerte cubrían mi menuda figura, y su aroma, es , como describirlo? es delicioso ya casi me era adictivo.
-Adiós- me separé de su agarre y me dirigí a mi auto, me subí a este y baje la ventana del copiloto, con una pequeña sacudida de mano me despedí de Harry y así puse en marcha el auto dejando atrás al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Love In Darkness
FanfictionHabia una vez que un Angel y un demonio se enamoraron.... Pero no tuvieron un final feliz.... ; pero siempre hay luz en la oscuridad al igual que oscuridad en la luz.