Ya estaba terminando de comer mi lasagna, cuando el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, era un mensaje de Harry, deslice mi dedo pequeño sobre la frágil pantalla táctil para revelar el mensaje.
- "The Cheshire Hills" , Calle Deggan No. 408.
Harry xx
-Gracias, a las 3 estaré ahí :)
Summer x
Respondí a su mensaje, mire mi reloj y bien eran la 01:16 p.m así que fui a mi habitación, me depoje de mi ropa y recogí mi cabello en un moño desordenado, me duche y luego de un rato salí, fui a mi armario y saqué un short de jean rasgado, un jersey negro que dice "Eat a lot , Sleep a lot" y mis infantables Vans negras, ya lista tome mi portafolio y en el metí mis lápices y carboncillos, lo colgué a mis hombros, baje las escaleras y tomé las llaves de mi auto del mesón de la cocina y salí de casa asegurándome que todo estuviera bajo llave, subí a mi auto y me dirigí a la dirección que Harry me dio llegue a la calle Deggan, mirando a ambos lado para ver los números de casa.
-402, 403... 406, 407, 408! - dije para mi misma, estacioné mi auto en frente de una bella casa a decir verdad, es color crema con tonos de cafe claro, baje y tomé mi portafolio de la parte trasera del auto.
Me acerque a la puerta y toqué el timbre, luego de unos cuantos segundos la puerta se abrió y detrás de ella una señora muy guapa y de cabello oscuro, esta cuando me vio esbozó una sonrisa muy cálida, la cual yo devolví.
- Emm... Buenas tardes, se
encuentra Harry? - dije algo dudosa.
- Ohh si, claro linda, pasa... - dijo haciéndose a un lado para que yo pasara.
-Gracias - Dije adentrándome a la hermosa casa, sus detalles rústicos y muebles antiguos le dan el toque de hogar acogedor, muy bellos por cierto. Ahí esperé de pie a que la señora cerrara la puerta, y se diera la vuelta a verme.
-Debes de ser la compañera de Harry.... -
- Summer - le dije completando su oración ya que tenía duda de como me llamaba.
- Mucho gusto, yo soy la mamá de Harry, Anne...
- Ohh mucho gusto señora Anne- dije y ella sonrió.
-Harry está arriba.
- Ohh, okay! - me di la media vuelta para subir pero me detuve- amm - dije dándome la media vuelta ya que no sabía cual habitación era la de Harry.
-Al final del pasillo, a la izquierda - dijo como si leyera mi mente.
- Gracias - le sonríe de nuevo con agradecimiento.
Subí las escaleras y me encontré con un pasillo largo así que caminé hasta el final y gire a la izquierda para encontrarme una puerta
blanca, toqué un par de veces y a los segundos atendió Harry vestido diferente, este vestía unos pantalones negros y una ramera sin mangas gris oscuro y una pañoleta del mismo color que su camisa alrededor de su cabeza deteniendo sus rizos, y unos Chuck Taylor.
Yo sonreí - Hola... - Dije algo tímida, yo no soy así normalmente pero el hace que me ruborice o me ponga nerviosa o que sea tímida, dios Harry que eres?
El me devolvió la sonrisa - Hola... Pasa.. - dijo extendiendo su brazo para el interior de la habitación.
Esta es de color azul marino intenso, con una cama tamaño King en el centro y con sábanas de color azul Navy, al frente de la cama había un gran espejo que ocupaba desde el techo hasta el suelo y tal vez de un metro y medio de ancho, a un lado hay un gran escritorio con una lámpara, papeles y varios porta lápices, era parecido a mi escritorio, solo que el mío esta un poco más ordenado.
ESTÁS LEYENDO
Love In Darkness
FanfictionHabia una vez que un Angel y un demonio se enamoraron.... Pero no tuvieron un final feliz.... ; pero siempre hay luz en la oscuridad al igual que oscuridad en la luz.