Capitulo 6

88 7 0
                                    

- mmm Si, mi apetito es igual que el tuyo.

- Ehh si, cierto, pero ¿Quién es él?

- No seas celoso, tu serás siempre mi osito - dije arrugando la nariz y apretando sus cachetes.

- Oh mira William, una joven pareja - dijo una vos dulce que hizo que los volviéramos a ver. Luego que la pareja de ansiamos desapareciera por la puerta, nos volvimos a ver y empezamos a reír.

- Esto es épico, ¿Tan feo me vieron que pensaron que estaría contigo ?

- Oye! que malo eres - me uní a su risa.

- Bueno y ¿Quien es ese tal Harry?

- Ya te dije es mi compañero de mesa de

Física y Arte.

***

Mi lápiz 2B no aparecía por ningún lado y era el último que me quedaba, por desgracia. Luego tendría que pasar por la tienda, hice una pequeña nota mental.

- POR FIN! - digo alegremente por que eh encontrado el dichoso lápiz.

Hago mi rutina diaria y bajo adónde esta mi mamá preparando el desayuno. El olor que proviene de la cocina es delicioso, vallas, miel, chocolate, todo indica sólo una cosa, Waffles.

- Buenos días mum.

- Buenos días Summer, ¿Ahora si desayunarás?

- Sipi - dije sentándome en el alto taburete de uno de los costados de la isla de mármol. Con mi plato enfrente espero a que mi madre me de mi porción de Waffles.

- Aquí tienes tesoro. - dijo entregándome 5 Waffles.

- Gracias.

- Summer...

- ¿Si mamá?

- Skyllar no vendrá este mes y ...

- Pero, ¿porqué?- interrumpí a mi madre.

- Dijo que este mes no se va a poder, sólo eso me ah dicho, y yo saldré de viaje por todo un mes.

Estaba tomando mi zumo de naranja y dejo de tomar en seco - ¿Cómo has dicho? ¿Me dejarás sola?

- Lo que has escuchado, y si ya estas lo suficientemente mayor para cuidarte sola.

- Pero...

- Tranquila tu tarjeta te queda, y yo dejaré un dinero en el banco si te hace falta y en tu mesa de noche eh dejado efectivo.Si quieres invitas a Brook a quedarse unas noches. Eso si no quiero que hagáis fiestas o destruyáis la casa, eh?

- Nunca eh hecho una fiesta sin tu permiso mamá.

- Bueno ya me tengo que ir. Adiós bebé- me da un beso en la mejilla y se va con su maletín negro.

- Me dice que soy lo suficientemente mayor para cuidarme y me dice bebé, ¿Quién la entiende? - digo para mi sola.

***

La campana de salida le anuncia a los estudiantes la culminación del día escolar. Todos salen energéticos del salón de clases y yo quedo sola en el salón.

- ¿Se puede? - dijo una voz masculina ya muy conocida para mi.

- Claro, ya estoy por irme - dije volteando y viendo a mi rubio amigo.

- Te vengo a invitar a mi fiesta, el viernes- dijo sentándose en la mesa detrás mío- ¿Vienes?

- Claro! ¿Cuando eh faltado a una de tus fiestas Nialler?- dije imitando su acción y quedando enfrente de él.

- Eres una fiestera! - ambos reímos. Hasta qué el profesor Mckennit se asomó por la puerta.

- Las clases han terminado, y por favor bajaos de las mesas - dijo señalando el pasillo, indicándonos que desalojáramos el lugar.

- Ya vamos! - dije tomando mi mochila. - Ambos sabemos que no es así - esta vez me dirigí al rubio que va a mi par.

Así hablamos todo el camino, hasta mi auto - Bueno gusanito, te espero ¿eh? El Viernes en mi casa, no faltes!

- Claro que no - le sonreí. Me subí en mi coche, y mi móvil sonó, mensaje.

* Mensaje *

Se pueden llevar novios, acompañantes, amantes, esposos, amigos con derecho o parejas de mesa ;)

P.D : No me mates!! D:

Tu osito xx

Yo sólo reí por su comentario, el nunca se compondrá, así será de por vida y yo tendré que vivir con ello.

Y ahora que lo menciona no eh visto a Harry en todo el día.

Escuche un motor y supuse que es Niall el que ya se iba así que baje la ventana y saqué mi cabeza viendo a su dirección.

- NO TE PROMETO NADA! - le grite a contestación de su mensaje.

El sólo esbozó una sonrisa y aceleró.

***

Ya dos días han pasado desde la invitación de Nialler y Harry que no aparece. Hoy nos tocaba Arte y el castaño no se a aparecido en todo el día.

Estoy sola en el taller de arte esperando a que la clase comience. Veo por la ventana como siempre cuando siento un cuerpo caer sobre el asiento de la par. Volteo a ver y es Harry que se acaba de recostar sobre sus brazos en disposición a dormir.

Quería tocar su cabello para que despertase pero no, no puedo me da miedo tengo ese presentimiento de que algo malo puede pasar. Así que mejor lo ignoro y espero a que el profesor Emerson llegue.

- Buenos días! , ¿Como estáis? - dijo el joven de unos treinta, el profesor Emerson no es feo a decir verdad es muy guapo, pero es muy mayor.

- Buenos Días... - contestan todos al unísono en tono aburrido.

- Hoy haremos algo diferente haremos retratos de desnudos - todos soltamos una risita ahogada.

- Ya!, que no es nada del otro mundo - dijo Emerson.

- Que sea una de las chicas! - Grita Dylan en la parte de atrás.

- Que guarro - murmuro para mi misma.

- No ya tengo a un modelo - las chicas comenzaron a murmurar y soltar risitas tontas. - Pasa Esteban - dirigió su mirada a la puerta y todos los semblantes junto al mío voltearon hacia esa dirección.

El chico de ojos grises y cabello negro entra por el salón con sólo una bata blanca y se posiciona a la par del profesor y ahora que los veo juntos de parecen, ¿Serán parientes?

- Él es mi sobrino Esteban, y ah aceptado ser el modelo para la clase del día de hoy- Dijo Emerson con una sonrisa en el rostro. Este chico es el mismo del McDonald's de anoche, por eso se me hacía tan familiar.

Hasta mi lugar se podían escuchar los suspiros ahogados, las risitas y las murmuraciones de la chicas.

El chico llego hasta el diván situado en la parte delantera-centro del escenario, y se quita la ya mencionada bata blanca...

Love In DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora