La campana de cambio de clases sonó. Al fin ya era mi última materia y la tenía sola, es Arte mi clase favorita, no había cosa que amara más que dibujar. Caminaba por el pasillo con calma muchos me saludaban y yo les devolvía el saludo, no era popular pero si me conocían muchos, llegue al taller de arte y me senté en la mesa al lado de una ventana, me gustaba esta por que daba una vista espectacular de Londres. El salón se llenaba de apoco, mientras yo observaba el paisaje, hundida en mis pensamientos y ahora que lo noto no eh visto al ruloso desde la primera clase, ni en el descanso, bueno eso no era de mi incumbencia. De repente siento alguien sentarse a mi par, pero no le tome importancia.
- Hola - murmuraron a mi par y esa vos le pertenecía a...
- Harry.. - lo dije más como una pregunta que una afirmación, al voltearlo a ver sus labios se curvaron en una sonrisa amplia, dejando ver sus dos hoyuelos que tanto me encantaban, es increíble que sólo lo conozco por un par de horas y ya me encanta su sonrisa acompañada de sus respectivos hoyuelos- ¿te gusta el arte ? - Pregunte luego de unos segundos de silencio...
- Eh me aquí - sonrió de lado - si me gusta, y ¿a ti también...?
- Si me encanta, pero dime ¿Qué te gusta hacer, animación, paisajes, boceto realista, figuras, cómics? - lo ataque con mis pequeñas preguntas.
- Boceto realista y...
- Estas de broma no? - dije interrumpiendo y con tono divertido.
- No - soltó una pequeña risita- y ¿A ti ?
- Lo mismo - dije maravillada ya que no conocía a muchos que se especializaran en boceto realista como yo, la mayoría del salón eran de paisaje, cómics o animación (dibujos animados) - puedo ver algunos de tus bocetos?
- Claro- dijo levantando un gran portafolio negro del suelo y sacó una hoja de papel y me la entregó, era el rostro de una mujer que era tapado por su cabello ondulado pero claramente se notaba el dolor que tenía esta mujer, ya que sus facciones estaban torcidas en una mueca y estaba cabizbaja, en uno de sus ojos pude apreciar una pequeña gota de agua.
- Y... que tal? - me pregunto, sacándome de mis pensamientos, yo había quedado maravillada con el dibujo que no tenía palabra para describirlo- Summer...?
- Es hermoso... - dije en un susurro sólo audible para ambos y yo sólo seguía mirando cada detalle de aquella obra de arte, cada línea trazada por el carboncillo, cada sombra creada al pasar su dedo sobre el polvillo negro impregnado en la frágil hoja de papel color marfil.
-De verdad te gusta? - Dijo mirándome fijamente buscando mi vista aún perdida en el rostro de aquella mujer.
- Es lindo, sabes que esto no debería de estar en mis manos. Más bien en un cuadro en la paredes del más prestigioso museo de todo Londres? - Dije entregándole el dibujo.
- Gracias- Dijo sonriendo - Y tu me podrías enseñar uno de los tuyos?
- Pues.. - dude
- Vamos..! - dijo guiñando de mi brazo gracioso.
- Es que no soy tan buena como tu - dije encogiendome de hombros, restandole importancia
- Por favor - Dijo gracioso haciendo una sonrisa fingida pero muy grande la cual me convenció.
- Esta bien - dije sacando mi portafolio negro con pintura que yo misma le hice para que se viera una poco más... A mi estilo. le entregue un par de dibujos el primero era de dos manos unidas una de un hombre y la otra de una mujer, la cual para mi representaba la unión de la chica con su ángel guardián, el otro consistía en un ángel recostado a sus rodillas y con sus alas negras, pero esponjosas y delicadas como si fuesen blancas. Esta era una chica, ella no tenía rostro y así podías identificarla con cualquiera. La verdad es que me atrae mucho lo paranormal. Ángeles y demonios ese era el tema que dominaba a la mayoría de mis dibujos.
-Como que no eres buena? - dijo llamando mi atención- Pues tienes razón- dijo serio, eso dolió Harry, eso uno lo dice por no presumir, Ouch! - Eres magnífica, no buena, eres brillante, eres la encarnación de picazo!
De verdad, gracias, casi me haces llorar idiota-pensé- Gracias, ayy no seas exagerado, tampoco como picazo- dije golpeando juguetona su hombro.
- Pero eres impresionante- dijo mirándome a los ojos.
-Gracias- dije sonriendo y apartando mi vista para tratar de disimular el color rosa que se comenzaba a intensificar en mis mejillas.
- Buenos días clase! - Dijo el profesor Emerson entrando por la puerta con un portafolio marrón colgando de su mano derecha y con un cuadro a su costado izquierdo siendo presionado por el brazo del mismo lado - Les tengo una sorpresa de primer día de clases. Ya como sabéis algunos a mi me encanta el área de "Dante y Beatriz" , y por eso eh traído esto- dijo dándole la vuelta al cuadro que cargaba... No Puede Ser! Era una réplica del cuadro pintado por Holiday, de "Dante y Beatriz "
-Alguien puede decirme que cuadro es y quien lo pinto? - dijo el profesor recostandose al escritorio con los brazos cruzados.
Nadie respondía, sólo se volvían a ver así que yo levanté la mano.
- ¿Si Auteberry (apellido)? - dijo el profesor haciendo que todos voltearán a ver
- Los personajes son Dante Alighieri y Beatriz Portinari y fue pintado por Henry Holiday, en 1884 - dije un poco insegura ya que no sabía muy bien tal dato.
- El profesor esbozó una sonrisa amplia- Summer Auteberry, muy buena respuesta, y sabe por que Pinto ese cuadro? - me miro expectante, me reto, MI PROFESOR DE ARTE ME ESTABA RETANDO, Dios ampárate de mi.
- mmmm - Dude por unos segundos - Porque era atraído... que se yo - dije para finalizar al no encontrar palabra correcta y haciendo que todos en el aula rieran.
- Bueno, gracias señorita Auteberry - dijo para seguir con su clase - Bueno Henry Holiday mayor conocido como Holiday se...
- Oye como sabes eso? - me pregunto mi castaño amigo de la par, bueno eso cría yo.
- Pues eh leído un libro donde sale esa información y tanta era mi obsesión por el libro que investigué- dije encogiendome de hombros.
- Ohhh
- ... y es por eso que hoy, haremos un boceto de lo que más nos gusta de nuestro compañero de la par- dijo el profesor para finalizar.
Ay Dios, ay Dios; tengo que hacer un boceto de Harry y él de mi ay voy a tener que mirarlo fijo por como mínimo 30 minutos y luego el a mi.
- Tienen hasta mañana para entregar su trabajo, que pasen un buen día - dijo el profesor y luego sonó la campana de salida.
-Donde nos reunimos compañera?- La ronca voz de Harry me llamó la atención otravez en el día.
-mmm, No lo se tu dime.
- Ven a mi casa a las 3. - Dijo decidido - Dame tu teléfono
-Ok - dije tendiéndole mi teléfono, el lo agarró y comenzó a teclear luego de unos segundos sonó un teléfono en su pantalón.
- Te paso la dirección luego - dijo devolviéndome mi celular - adiós Summer hasta entonces - Dijo con un movimiento de manos
- Bye - dije seguido de imitar su acción.
••••••••••••••
Hola :) aquí tienen espero que le haya gustado y bueee como siempre voten y comenten Ahhh les quería hacer una preguntita preguntona hehe
• Que opinan de que nuestro Hazza este saliendo con Kendall Jenner?
Digo que ya salen por que ya son muchos sus encuentros y pues saco conclusiones por mi misma, pero si una de ustedes sabe que eso es mentira háganmelo saber y yo con gusto las leo :) No las atraso BYE
ESTÁS LEYENDO
Love In Darkness
FanfictionHabia una vez que un Angel y un demonio se enamoraron.... Pero no tuvieron un final feliz.... ; pero siempre hay luz en la oscuridad al igual que oscuridad en la luz.