- No quiero ir con nadie - dije molesta - ire sola - dije y empeze a caminar para salir al salon.
Jeremy y Ryan solo se quedaron viendose unos instantes y luego se fueron.Entre al comedor de la escuela y me sente en una silla de una mesa lejana. Despues de un rato vino Emily.
- Hey, ¿que le hiciste a Jeremy y Ryan? - pregunto con una sonrisa divertida.
- ¿Yo? - fingi estar extrañada.
- Nooo tu mama - dijo sarcastica.
- No les hice nada - dije y Emily no me creia para nada.
- Eso no es verdad, cuando sali del baño esos dos estaban molestos.
- No es mi cupa - dije inocente.
Emily rodoo los ojos e iba a comer su hamburguesa cuando vemos entrar a Ryan con Alicia... ¡UN MOMENTO! ¿¡Porque carajos se estaban abrazando?!
Me enoje, sentia muy mal humor, asi que voltie mi rostro para no ver eso... como siempre la zorra de Alicia queriendo seducir a su presa.Por ratos miraba de reojo a Ryan quien estaba aun mas pegadito a la estupida de Alicia.
Pero esta vez no se la iba a dejar tan facil...Me levante bruscamente y fui a buscar a Jeremy. Camine por los pasillos y lo encontre, estaba sentado leyendo.
- Jeremy.
- ¿Que pasa? - me miro confundido.
- Ven - le sonrei y tome su mano, el acepto extrañado.
- ¿A donde vamos?.
- Vamos a escapar de la escuela e iremos al cine - le dije feliz.
- Oye, eso no esta bien...
- ¿Vas a ir si o no? Porque si no quieres puedo decirle a otro...
- No, esta bien si voy - sonrei victoriosa.
Entre al comedor nuevamente con Jeremy tomados de la mano y le dije casi gritando a Emily, para que Ryan que se encontraba cerca lo escuchara.
- OYE EMILY, IRE AL CINE CON JEREMY, TE VEO MAS TARDE - al parecer Ryan lo escucho porque me miraba y parecia enojado.
- Esta bien amiga, no me lo tenias que gritar - se burlo Emily.
Sali de ahi con Jeremy, con nuestras mochilas y fuimos hasta mi carro.
- Subete - le dije, El se subio casi nervioso. Yo tambien me subi en el asiento del piloto.
- ¿Prendemos la radio? - le pregunte.
- Como tu quieras - me dijo sonriente.
Asenti y prendi la radio, encendi mi carro y nos fuimos a la plaza comercial mas cerca de ahi.
Al llegar note que Jeremy estaba muy contento. Entramos al cine y no decidiamos la peli que veriamos.- De terror - dije sonriendo.
- De romance - decia El.
- Me gusta mas ver fantasmas y sangre que cursilerias - le guiñe un ojo.
- Pero a mi me gustan esas cursilerias - sonreia.
- Dale, solo por esta vez - le suplicaba.
- Es que... - parecia dudar.
- Ademas ¿quien va a pagar? - dije alzando una ceja y sonriendo.
- Esta bien, tu ganas - me dijo suspirando totalmente derrotado.
Ja, sonrei y caminamos hacia donde venden los boletos.
Compramos las entradas y mucha comida: palomitas, dulces, refrescos, nachos, etc...Entramos a la sala del cine y la pelicula estaba comenzando, notamos que casi no habia mucha gente, asi que nos sentamos en medio a disfrutar de la pelicula.
Narra Ryan
Cuando escuche decir a Marilyn que iria a ver una pelicula con Jeremy me enoje bastante y decidi ir tambien con la zorra de Alicia, no hacia falta que te dijeran que era asi, si solo con su puta vestimenta lo notabas y lo peor es que le queda horrible, ella es totalmente plana y plastica se ve que le han hecho cirugias por todo el cuerpo.
Me acerque a Emily.
- Oye, ¿no sabes en que cine se fue Marilyn? - le pregunte.
- Si, ella siempre va al cine de la plaza que esta aqui cerca, dice que ese cine le encanta porque alli puede hacer todo tipo de travesuras con los chavos... ¿si sabes que tipo de suciedades hacen ahi no? - dijo con una cara pervertida. Me enfuresi mas cuando me dijo eso, no iba a permitir que Ella este ahi haciendo quien sabe que con otro chico. No tengo ni la mas minima idea de porque me comporto asi...
- Okey, gracias por la informacion - dije molesto y regrese a mi lugar en donde estaba Alicia.
- ¿Quieres acompañarme al cine ahora? - dije sin ninguna emocion.
- Claro cariño, contigo donde quieras - dijo con su voz desesperante.
- Bueno, vamonos - la tome por su mano y la jale hasta el estacionamiento... y mierda.
Se me habia olvidado que no tengo auto.- Iremos en tu auto - le dije la Alicia.
- ¿Porque? - pregunto.
- Porque el mio no sirve cariño - le respondi y fingi una sonrisa.
- Oh, entonces vamos - dijo y me guio hasta su auto. Nos subimos y le indique por donde, y ella al momento de decirle la direccion me miro pervertidamente.
- Asi que quieres ir a "gustar" una pelicula conmigo... - sonrio pervertidamente, eso me asusto, definitivamente ese cine tenia muy mala reputacion y eso me tenia asustado.
- Aja piensa lo que quieras - dije indiferente y ella arranco el auto para irnos.
Despues de unos minutos de incomodo silencio llegamos y entre casi corriendo y vi las peliculas que habian y pense "si fuera marilyn ¿que peli veria para follar?" Pense detenidamente las opciones y opte por la romantica.Compre las entradas y nos metimos dentro la sala, mire el lugar y estaba totalmente obscuro, a excepcion de la pantalla grande, pude ver parejitas comiendose y vi en los asientos traseros a quien podria ser Marilyn y Jeremy...
ESTÁS LEYENDO
《Demonio》+18
Romance¿Que pasaria si te toparas por un accidente a un par de Demonios extremadamente hermosos, tontos y divertidos? Eso le ocurrio a Marilyn, una joven normal que cuando conocio a Ryan y Johnny su vida se volvio una completa locura... ...