8- Emily

625 54 8
                                    

Narra Marilyn

Despues de que Ryan saliera literalmente corriendo hacia su habitacion termine de hacer los Hot cakes, no soy muy buena en la cocina pero al menos intento no explotar mi casa.

Coloque los hot cakes en la mesa.

- Ven, sientate y esperaremos a Ryan para comer - dije a Johnny quien estaba en su celular.

- Marilyn... - dijo serio, eso me asusto y me puso muy nerviosa.

- ¿Q-que sucede? - estaba preocupada.
Johnny se acerco lentamente a mi y me veia fijamente a los ojos...
Luego me mostro la pantalla de su celular.

- ¿Cual es tu contraseña del Wifi? - me miro y sonrio. ¿Que? ¿Solo por eso me preocupe? Este maldito...

- ¡IDIOTA ME ASUSTASTE!

- Perdon, no era mi intencion... ¿si me diras la contraseña?.

- Vete a la verga - lo mire fulminante.

- ¿Con minuscula o mayuscula?

- Johnny... - suavice mis gestos, me acerque a el y coloque mis manos en sus mejillas.

- ¿Que? - dijo nervioso mirandome fijamente.

- Existen personas estupidas... luego estas tu - lo solte y sonrei burlesca.

- Eres muy mala - dijo fingiendose el ofendido.
Despues ambos reimos y escuche el timbre. De seguro es Emily.
Fui a abrir y ella se abalanzo encima de mi.

- ¡Marilyn! - dijo sonriendo.

- Ven, ¿Quieres comer? Acabo de hacer hot cakes - caminamos hacia el comedor, al llegar Johnny miro a Emily sorprendido y con una cara de bobo, al parecer le gusto mi amiga.

- Oye, ¿no me presentaras a tu amiga? - me dijo Johnny.

- Claro - lo mire sospechosamente  - Johnny ella es Emily mi mejor amiga, Emily el es... Johnny un amigo.

- Hola - saludo Emily coqueta, se me habia olvidado que era ella asi cuando ve a un chavo guapo.

- ¿Quisiera este bella dama acompañarnos a cenar? - Contesto Johnny mirandola y guiñandole un ojo.

- Si - dijo y se fue a sentar a lado de el.

Me sente enfrente de ellos e iba a comenzar a comer cuando Ryan aparece.

- ¿Empiezan sin mi? - dijo sonriendo de lado, se acerco y lo vi de reojo, tenia una playera azul obscura y unos jeans negros ajustados, el cabello lo tenia mojado lo que le hacia ver jodidamente sexy.

- Si, no se porque te tardas tanto tiempo en la ducha - dije mientras probaba un bocado, que delicia.

- Fue tu culpa, asi que mas te vale no decir nada mas - se sento a lado de mi y me susurro con una voz sensual - Me vengare...

- Aja - no le tome importancia a sus palabras y segui comiendo tranquilamente hasta que de repente siento una mano tocar mi pierna... volteo y Ryan tenia una mano acariciando mi pierna, lo mire a los ojos y lo fulmine pero a el no le importo, seguia teniendo esa estupida y sensual sonrisa.

Trate de que no me afectara para nada sus caricias, pero era imposible, se sentia tan agradable y me estaba exitando.

- Basta... - susurre.

- ¿Que pasa Marilyn? ¿Tienes calor? - pregunto Ryan, Emily y Johnny me miraron. Me sonroje.

- N-no... - sin darme cuenta la mano de Ryan seguia subiendo hasta llegar a mis bragas.

- ¿Estas segura? - pregunto alzando una ceja y acompañado de una risa burlesca.

- Si - dije y aparte, sin que nadie se diera cuenta, su mano.

El me dejo de molestar pero aun sentia esa electricidad que tuvieron sus caricias y por un tonto motivo queria mas...

- Marilyn ¿de donde los conoces? - me pregunto Emily. ¿Ahora que mierda digo?.

- Somos unos amigos antiguos, conocimos a Marilyn cuando era pequeña y hasta ahora la volvemos a ver - contesto Ryan, suspire aliviada.

- Ahhh ¿y como es que nunca me habias hablado de ellos? - me miro entrecerrando los ojos. Conocia esa expresion de ella, no se estaba creyendo mi mentira.

- Porque... los habia olvidado - sonrei ocultando mi nerviosismo.

- Okey - dijo y terminamos de comer. Nos levantamos y fuimos a la sala, nos sentamos en el sofa.

- ¿Quieren ver una pelicula? - pregunte ya que habia un silencio
un poco incomodo.

- Si - dijo Ryan.

- Si - sonrio Johnny.

- Mm... Si - respondio Emily.

- La ire a buscar - dije y fui hacia mi habitacion y alli tenia una caja donde tenia todas mis peliculas. Escogi una de terror. Baje y la puse en el Dvd. Mande a las empleadas a traernos palomitas y refrescos.

Asi pasamos dos horas, comiendo y bebiendo hasta que termino la pelicula.

- Bueno, ya me tengo que ir - dijo Emily levantandose.

- Esta bien, mañana nos vemos - dije con los ojos casi cerrandose, la verdad me moria de sueño.

- Bueno, fue un placer pasar el tiempo contigo - Johnny le dio un beso en la mejilla y mi amiga se sonrojo.

- Adios - le dijo Ryan.

- Hasta mañana - dijo y salio.

Vi la hora en mi celular y era muy tarde, subi las escaleras lento y adormilada, entre a mi habitacion y me acoste en la cama, mi suave y hermosa cama. Cerre los ojos dormida...

Despues de unas horas escucho ruidos en mi habitacion, medio abro los ojos y veo una silueta pero como esta oscuro no distingo quien es...
Abro mis ojos de golpe y se inclino en la cama.

- ¿Que haces aqui? - dije contrabajo, haciendo un gran esfuerzo para no quedarme dormida.

- Marilyn, perdon por levantarte a esta hora pero... - lo interrumpi molesta, cuando tengo sueño y no me dejan dormir en paz mi estado de humor no es el mejor.

- ¿Que? - dije sin ganas.

- Es que... no me diste tu contraseña... - Lo mato. Ahora si lo mato!!!

- ¡JOHNNY! ¿¡Te metiste en mi habitacion en la madrugada solo para pedirme eso?! - dije tratando de ocultar mi enojo.

- Si - dijo encogiendose de hombros.

- Seras un... - suspire molesta y trate de calmarme.

- Dame tu cel - extendi mi mano para que me lo diera y el me lo entrego.
Prendi su cel y MIERDA.

- Johnny ¿acaso no sabes bajarle el brillo a tu pantalla? Por poco me dejas ciega.

- Es que asi me gusta mas - dijo sonriente.

Termine de ponerle la contraseña y se lo entrege.

- Gracias y por cierto al de Ryan tambien, el me pidio que te lo dijera - dijo entregandome el cel de Ryan.

Lo prendi y a el tambien se lo puse.

- ¿Contento? - dije entregandole el otro cel.

- Si, gracias - dijo y se fue sonriente.

No pude mas y me quede dormida.

《Demonio》+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora