22- Playa

454 33 2
                                    

Narra Marilyn

Ma sentia muy adolorida del estomago pero por culpa de Johnny y sus tontas bromas, por su culpa me la pase riendo casi todo el tiempo.

Estar con David fue un tiempo muy hermoso, enserion amo a ese chico, tan caliente.
Me diverti mucho ayer.
Luego de que David se fuera se despidio con un dulce beso.
Y me recordo que hoy haria una fiesta en la playa para anunciar nuestro compromiso.

Por esa razon desperte super feliz.
Ya quiero decirles a todos sobre nuestra relacion.

Fui a mi closet y busqur un bikini super ajustado y provocativo color azul. Decidi que ese seria perfecto. Encima del bikini llevaria una playera grande blanca.
Y obviamente mis sandalias.

Una vez lista fui al cuarto de Johnny. Toque varias veces pero al parecer sigue durmiendo.
Gire la cerradura y entre sin hacer ningun tipo de ruido.
Me acerque a su cama y lo movi suavemente.

- Johnny, despierta - susurre.

- Mm... - gruñia.

- Vamos Johnny ya es hora - lo sacudi un poco mas fuerte.

- Un ratito mas... - susurro.

- JODER JOHNNY TE QUEDAS ENTONCES - grite y el se asusto, tanto que casi se cae de la cama.

- No me tenias que gritar - me miro molesto.

- Bueno, al menos ya te despertaste - lo mire sonriente, el me miro de arriba a abajo y una sonrisa pervertida asomo por su cara.

- Te ves bella - me guiño un ojo.

- Gracias - dije - ahora vistete que ya nos vamos.

- ¿A donde? - pregunto levantandose de la cama.

- Eh, iremos... ¡a una fiesta en la playa! - dije con entusiasmo.

- Ahhh, esperame me cambio y bajo para irnos.

- Okey, no tardes - dije y sali de su cuarto.

Baje las escaleras y me sente en el sillon a esperarlo cuando suena mi celular anunciando la llegada de un mensaje.

Ryan: Ya supe que me engañas 😑

Marilyn: ¿Yo? No, nisiquiera somos novios reales, recuerdalo 😞

Ryan: Me rompes mi corazon, pero yo se que me quieres 😆

Marilyn: Asi es...

Ryan: ¿Enserio me quieres? 😲

Marilyn: Si, te quiero... matar 😂

Ryan: 😒😩

Marilyn: JAJAJA 😂😂😂

Ryan: Eso no fue divertido 😟

Marilyn: Claro que si, aceptalo 😂

Ryan: No lo fue, eres terrible... cuando regrese te castigare por ser mala conmigo 🌚😏

Marilyn: Ja, en tus sueños, oye ya me tengo que ir bye.

Ryan: No te vayas... 😣

Sonrei y guarde mi cel.
Alze mi vista y vi a Johnny sonriendome.

- ¿Con quien hablas que tienes esa sonrisa estupida en tu cara? - rio. Mierda.

- No estaba sonriendo, y solo estaba aclarando algo con Ryan...

- ¡Lo sabia! ¡Aqui hay amor! #TeamRyan

- Deja de decir estupideces - frunci el seño y me sentia incomoda.

- Ya se enojo la señorita - dijo en un tono de burla - por favor marilyn acepta que lo amas y quisieras casarte, tener hijos y volverse viejitos con el.

- O dejas de decir tonterias o no te llevo - dije cruzandome de brazos.

- No te enojes tan feo, te saldran arrugas muy pronto.

Rei y esperamos un rato hasta que llego David a buscarnos en su coche de lujo color negro.
Johnny lo miraba y trataba como si fuera un extraño y se la pasaba vigilandonos.

- Amor, ¿le dijiste a tu amigo sobre la fiesta y para que era? - me pregunto David en cuanto nos subimos.

- Oh, no le eh dicho... - dije apenada.

- Yo le digo, Johnny - lo miro atraves del espejo retrovisor - esta fiesta es para anunciar nuestro compromiso.

Johnny abrio los ojos como plato.

- ¡Bajenme de aqui! - exclamo molesto y como si fuera un pequeño niño empezo a tratar de salir por la ventana y gritaba - ¡EL RYARILYN ES REAL!

Lo cual lo mire confundida y rode los ojos al comprender que era un tipo de shippeo con el nombre de Ryan con el mio.

- ¡Johnny deja de gritar! - dije tratandolo de calmar.
El me miro y volvio a la normalidad.

- Le dire a Ryan, te estare vigilando Marilyn - dijo y se calmo.
Mire a David quien me veia confundido.

- ¿Quien es Ryan? - pregunto mirandome fijamente.

- Su VERDADERO novio - contesto Johnny visiblemente molesto.

- ¿Es verdad? - mire a David y sonrei nerviosa.

- No, claro que no - respondi dudosa - es solo un amigo.

- Que yo sepa los amigos no se besan ni tocan ¿o si? - me pregunto Johnny.

- Calmate Johnny, eso que dices no es verdad - dije un poco alterada.

- Te creo Marilyn, yo confio en ti porque te amo - me dice David logrando que sus palabras me calmen.
Le sonrei y seguimos durante el camino en un super incomodo silencio.
Hasta llegar a la playa.

Era un paisaje super hermoso.
Habian muchas personas bailando, jugando y nadando.

Me sentia realemente feliz.
Nos bajamos los tres y David me tomo de la mano, en cuanto entramos todos nos miraron y aplaudieron.

- ¡Ya llego la pareja del año! - gritaban.

Me sonroje y mire a David sonriendo.

- ¿Quieres nadar o antes tomar algo? - me pregunto.

- Um... Creo que nadare un rato - dije dirigiendome a la orilla del mar sintiendo la arena en mis pies.
Me quite mi blusa que traia encima y dejando al descubierto mi bikini. Escuche muchos chiflidos y sentia las miradas sobre mi.

Estaba a punto de meterme al mar cuando alguien me toma de la cintura...

《Demonio》+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora