Parte 2

371 10 0
                                    


Saliendo del curso Geraldine y Ben invitaron a Jemima a un bar, esta aceptó la invitación donde gracias al curso tenia tema de conversación con Ben, y así inició la amistad entre Ben, Geraldine y Jemima.

Al otro día en el trabajo Geraldine va al área de Jemima, donde ingresan a una página de internet, se encuentran una página para encontrar pareja, justo pasa Ben y le copa (1) la idea, los tres empiezan a bromear hasta que salen del trabajo.....

Días después Ben ingresa a la oficina de Jemima, con el objetivo de escribir un reportaje sobre el internet, concretamente sobre las páginas pornográficas. A lo que cliquean un link aparece en pantalla una chica con sus genitales en todo su esplendor; paso Geraldine que se da cuenta de lo que pasa y cierra la puerta para que el director no se dé cuenta, se ríen, Jemima se pone colorada (2) y explica... Después de ese incómodo y gracioso momento quedan en ir a un cyber café saliendo del trabajo.

Jemima contaba las horas para ir, pero repentinamente Geraldine cancela porque tiene una cita con su guapísimo novio millonario, pero el encuentro entre Jemima y Ben sigue en pie, entonces Ben tuvo que cancelar porque tenía mucho trabo, pero le propuso que apenas termine la llevaba a un bar y así fue obviamente Sophie & Lisa quedaron muerta de la envidia, que los siguieron y gracias a la astucia de Jemima no los encontraron.

En aquella salida Ben le confiesa a Jemima que va a enviar una carta a una compañía televisiva, para cumplir su sueño de ser presentador de Tv, obviamente ella lo felicito, la apoyo y le ayudo a reescribir la carta. Después de charlar sobre el trabajo y datos irrelevantes Ben llevo a casa a Jemima .

Ben Williams vive el un loft con dos amigos desordenados, pero su cuarto es distinto, ahí se encuentra desde sabanas hasta una exquisita colección de libros.

-Fin de semana- replico Ben

A la mañana siguiente sale a comprar unos libros nuevos. Mientras que Ben sale a aminar, va a una cafetería, bebe algo y empieza a coquetear con una chica muy guapa, justo por ahí pasa Jemima y destrozada se da un atracón de comida, lamentándose de lo desgraciada que es.

Ya en el trabajo Jemima empieza a escribir su columna y Ben entra con buenas nuevas, al parecer le aceptaron la propuesta de trabajo y lo citaron a una prueba de cámara.

Jemima ingresa de nuevo a la página de conseguir pareja para des aburrirse y desconectarse de la rutina. En fin, entra al chat con el Nick name "JJ" y le escribe Brad, chat va y viene como los zumbidos y se empezaron a gustar.

7lw

Los patitos feos tambien besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora