Epilogo

223 1 0
                                    


Días después Lauren le avisa que llego una carta de Geraldine, rasgó el sobre y sacó un recorte de periódico y una hoja de cumplido.

¡Jemima Jones! Como siempre tía Geraldine ha acudido en tu auxilio, y lo siento, sé que no querías que dijera a Ben que no podías volver, pero tuve que hacerlo. Además, eso me dio una oportunidad para llamar a un estúpido cabrón, cosa que hacía años que me moría por hacer... (sin ánimo de ofender).

En fin, no creo que te importe una vez que abras este sobre, y no soy yo quien lo envía, sino Ben. ¡¡¡Ah, y creo que el recorte te parecerá interesante!!! (A mí desde luego me lo ha parecido...) ¡¡¡Qué suerte tienes!!!

A Nick y a mí nos va viento en popa, te lo contaré todo cuando te vea. Pronto, muy pronto. ¡Ja! Besos,

GERALDINE

Volvió a ver el sobre y vio dos cosas un recorte de periódico

"Ben Williams no suelta prenda sobre el tema del amor. Se ha pillado los dedos, como dice, y no quiere revelar quién es. Pero millones de mujeres se quedarán desoladas al saber que el maravilloso presentador de London Nights se ha enamorado. «Es una vieja amiga», revela Williams, «a la que hacía mucho que no veía, y nos encontramos hace poco y pasamos a ser más que amigos. No supe siquiera que era amor hasta que nos separamos, y ahora solo estoy matando el tiempo hasta que vuelva». ¿Quién es esta misteriosa mujer? «Nadie famoso», responde riendo. «Se llama Jemima Jones.»"

Y una boleta de avión que dice "VUELVE".

Fue así como JJ (Jemima Jones) regreso a Londres. Las traicioneras de Sophie y Lisa botaron sus cosas, lo que hizo que Jemima fuese a vivir con Geraldine en su nuevo loft glamuroso; renuncio al Kilburn Herald para trabaja en na revista ilustrada. Ben renunció a trabajar con Diana y cambió de televisiva. Bueno, Jemima de Williams vivió como quiso, se puede decir "¡FELIZ POR SIEMPRE!"



Glosario

1. Copa._ de la palabra copado que significa divertido (del vulgo argentino)

2. "Se pone colorada"._ significa "se ruboriza".

3. Photoshopear._ acción de editar imágenes en el programa Photoshop

4. Bayeta._ Paño que sirve para limpiar superficies frotándolas.

5. Shockeada._ Quedarse en shock (sorprendida/o)

Ø Flirtear: coquetear (‖ dar señales sin comprometerse).

Ø Ciernes: En el principio, al comienzo del desarrollo: tengo una nueva novela en ciernes.

Ø Asidua: Frecuente, puntual, perseverante

Ø Efímera: Pasajero, que dura poco

Ø Liados: Atareado, muy ocupado

Ø Tabloide: [Periódico] de pequeño formato con abundantes fotografías e ilustraciones

Ø Etíope: De Etiopía o relativo a este país africano.

Ø Tejano: Pantalón vaquero

Ø Marmalade: Conserva de fruta cocida con azúcar o miel

Ø Hortera: Vulgar y de mal gusto, de carácter ordinario

Ø Endibia: Variedad de escarola cultivada de modo especial, cuyas hojas, largas y lanceoladas, apretadas entre sí, se presentan en disposición fusiforme;
es muy apreciada en la preparación de ensaladas.

Ø Bólido: Automóvil destinado a participar en carreras que alcanza gran velocidad.

Ø Disuade: Inducir, mover a uno a desistir de una idea o propósito de hacer algo

Ø Veleta: [Persona] inconstante y mudable

Ø Gélido: Helado, muy frío

Ø Sórdido: Sucio, pobre y miserable

Ø Posesa: [Persona] poseída por algún espíritu.

Ø Epílogo: Consecuencia o prolongación de algo que ya se supone terminado.


Los patitos feos tambien besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora