Parte 6

207 5 0
                                    


Jemima llego donde Lauren y vomitó, ¡adiós comida! y se echó a llorar; acto seguido le conto a Lauren lo sucedido, la apoyo y le dio asilo.

A la mañana siguiente Jemima decide ir a la biblioteca, se topa con ben pero no la reconoce y ella no se da cuenta. No obstante Ben se enamora de esa mujer "JJ".

Jemima y Lauren a la noche salen y Jemima se da cuenta que en el bar hay alguien igual a Ben, pero lo toma como alucinación. Después de la resaca Lauren va a salir con su novio, le presta un pañuelo a JJ y esta responde que lo dejo donde Brad; Lauren toda arriesgada llama, resulta que el pañuelo está ahí y que Ben está en los Ángeles. Jemima lo llama y quedan en un café. Llega JJ al café y Ben no llega, al ver que no llega se para, hace su pedido y al voltear ve a Ben, se da cuenta que no han cambiado sus sentimientos hacia él; Ben se le acerca le dice que es la mujer más hermosa que ha visto. Bueno, JJ anonadada se va a casa, ya en casa, Lauren pregunta y al enterarse hace que JJ arregle una cena con Ben.

Ben acepta, Jemima se arregla durante toda la tarde.

Al caer la noche Jemima va al restaurante y se acerca a Ben, este algo confundido, pero Jemima le cuenta y este se asombra.

Hablaron de todo: lo de Ben con Diana; lo de JJ con Brad y se echaron a reír. Saliendo del restaurante Ben beso a JJ apasionadamente y cuando JJ abrió los ojos estaba Ben haciéndole el amor de la manera más dulce y tierna que jamás nadie le había hecho, ni siquiera Brad se lo había hecho y así se quedó dormida.

La alondra que anuncia el alba. Ya se adelanta el día con rápido paso sobre las olas que retumbantes mueren en la orilla; y JJ se levanta junto a Ben, los dos muy felices, hasta que a Ben le avisan que falta poco para abordar el avión. Pues si Ben tenía que irse, no obstante JJ le dio el número telefónico y la dirección.

Ben al llegar a Londres pierde el número y la dirección. Mientras JJ está destrozada porque Ben no ha dado señal y viceversa lo que los destroza.

Cierto día JJ llama. — ¿Geraldine? Soy yo. —Jemima Jones! Qué ilusión. ¿Dónde demonios te has metido? — ¿Estás sentada? —Por supuesto. ¿Qué diablos está pasando allí?

—Oh, Dios, Geraldine. Ha sido horrible. No sé por dónde empezar.

—Por el principio—dice ella en voz baja. Y así lo hago.Le hablo de Brad, de Jenny, de Lauren, del atracón, de todo. Y al final lehablo de Ben.tk

Los patitos feos tambien besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora