Parte 5

195 6 0
                                    


Jemima cada vez más aburrida. Un día le llega una carta de Geraldine en la que dice que la pase súper y le adjunta un recorte de periódico donde está el estrellato de Ben y por un momento se acordó de él y pensó que tal vez no era amor lo que sentía por él, sin embargo la vida con Brad le aburría.

A Ben le ha ido muy bien es un icono de la fama en Londres, Diana la jefa esta al asecho y lo desea tanto así que una noche lo emborracho hasta conseguirlo; Ben siente que fue el peor error de su carrera mientras que Diana lo empieza a ver con ojos de esposo y padre de sus hijos. Diana llama a Ben a su despacho y le informa que va a ir a Los Ángeles a entrevistar una estrella de Hollywood.

Ben viaja y se acuerda de Jemima, llama a casa de ella, Lisa contesta y le dice que está en Los Ángeles y le pasa el número telefónico.

Mientras Jemima está muerta del aburrimiento, toma un vaso de coca cola light y se dirige hacia el cuarto, pero accidentalmente se le cae la cola a la cama manchando las sabanas. JJ corre a ver una bayeta (4) pero es inútil y decide cambiar las sabanas, cosa que llama a Brad y está en una reunión como siempre, pero gracias a Dios la secretaria le dice dónde están las sabanas, le cuelga y en eso la llama Lauren contándole sobre su nuevo novio, mientras le entraba una llamada de Brad, como no sabía contestar dos llamada, siguió conversando con Lauren, pero esta le pidió un tiempo, ya que le entraba una llamada de su novio, Jemima aprovecho e intento sacar las sabanas, pero causo un gran desorden en el cual se quedó impactada, recogió una revista y quedo shockeada(5).

Ben ya ha arribado a Los Ángeles y está recorriendo la ciudad.

Brad sale despavorido a la casa. Lo que Jemima había visto en la revista eran fotos de mujeres tallas XXXL en todo su esplendor y al final una foto de Jenny (la secretaria de Brad) en la cama de su novio. Al rato llega Brad – Jemima no es lo que parece- dice Brad.

Ben realiza la entrevista con éxito.

Mientras en casa de Brad Jemima se siente aturdida, al rato llega Jenny y aclara la situación contando que ella y Brad se ama, que ella solo es un trofeo para que no se enteren de su relación. Jemima estaba destrozada, lo que le quedo por hacer es recoger todas sus cosas y llamar a la aerolínea para que cambien su horario de vuelo peor no tuvo éxito, ya que le costaba $954 que no tenía entonces cogió un taxi y en medio del llanto le dio un ataque de ansiedad, fue al centro comercial y se dio un atracón de comida. Luego llamo a Lauren, para preguntar si podía ir a su casa.

Ben llamaba al número que Lisa le había dado, pero no contestaba, no obstante le dejaba mensajes.

Los patitos feos tambien besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora