Parte 4

222 6 0
                                    


Bajo a la sala y noto las luces bajas y el romanticismo en el ambiente. Brad le ofrece una copa de champaña que acepta por supuesto y sin darse cuenta, ya está mareada y con algo de sueño, suerte Brad se da cuenta, le prepara un café con muffins de arándanos bajos en calorías, se sientan frente a la chimenea y cuando se da cuenta esta encima de Brad viviendo a pleno el primer orgasmo de su vida, cabalgando sensual y frenéticamente sobre él; termino y lo último que sintió fue un beso de Brad en la mejilla hasta quedarse dormida.

En la mañana Jemima se levanta y no encuentra a Brad, el cual la sorprende con un desayuno en la cama, seguido se baña y juntos van al gimnasio donde Jemima conoce a Jenny (una chica gorda parecida a la Jemima de antes), la secretaria de Brad.

Brad invito a JJ practicar yoga, pero a JJ no le gustaba porque no era lo suficientemente fuerte para mantener la línea, pero igual accede...

Pasan diez días y Brad no se ha tomado un día para Jemima, ella aburrida decide salir a la librería a buscar alguna novela, pero solo encontró libros de cómo ser productor de cine, cosa que no le llamaba la atención y sin darse cuenta terminó en un bar sola y sin amigas.

Allí conoce a Lauren (una inglesa que al igual que ella fue a Los Ángeles por amor y terminó varada). Lauren es tan extrovertida, que hizo sentir a Jemima como si fuesen amigas de toda la vida cuando apenas y se conocían.

Al llegar a casa JJ le cuenta a Brad que hizo una amiga, pero poco o nada le importó. Sin embargo era bueno en la cama, la deseaba y eso a Jemima le bastaba. Brad le informo a JJ que va allegar tarde a casa y JJ asintió. Jemima aburrida llama a Lauren y quedan en ir a Pepper un Bar-Discotek en donde bebieron a mas no poder.

JJ llega borracha y no encuentra a Brad lo esto hace que se preocupe y se acuesta con el Jesús en la boca. Brad llego en la mañana y como era de esperarse Jemima se da cuenta y le reclama, Brad como era de esperarse le dijo – Estaba en una reunión y termine tan tarde, que preferí dormir ahí-, Jemima no quería "arruinar" su perfecta relación así que hizo un "NO HAY TAL CRISIS".

JJ ya ansia regresar a Londres, pero Brad le insistió en que se quede tres meses con él y Jemima pide permiso al trabajo el cual le pone la condición, que escriba una columna sobre Los Ángeles y acepta.

Brad con actitud de culpable le dice a Jemima que se va a tomar un día libre Jemima acepta y el la lleva a la playa, al muelle. Pero al siguiente día siguiente continuó con su rutina.

m8Uh/MlDֲ 

Los patitos feos tambien besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora