Comunicarle la noticia a Niall, de que Zayn se quedaría a dormir en casa durante toda la próxima semana, no fue fácil para Bobby. Primero se enfrentó a la gélida mirada del rubio. Luego una pataleta y por último la única e incomparable paz que trae el estado de resignación. – ¡Pero tenemos un cuarto de huéspedes! – había gritado Bobby mientras su hijo hacía tronar la escalera al dirigirse a su habitación.
Pero la diosa fortuna, definitivamente no quería a Niall o por lo menos eso pensaba él mientras se miraba al espejo, antes de ir al instituto (con un gesto de desesperación en el rostro y un creciente tic en su ojo izquierdo) La hermana de Bobby, Mikaela, había llegado de sorpresa al país y esperaba que su amado hermano le diera alojamiento, por lo que la pieza de huéspedes esta indefectiblemente ocupada por ella. Eso obligaba hacía que Zayn tuviera que trasladarse a la única habitación que podía recibirlo en ese momento.
La amplia y bien decorada habitación de Niall.
- No voy a dejarle mi cama – gruñó el rubio
- ¡No puedes dejar que duerma en el piso! – susurró Bobby
- ¡Entonces duerme tú con él! – susurró de vuelta.
- ¡No digas payasadas! El chico tiene casi tu edad, va a tu instituto, estoy seguro de que se pueden entender – y sin más, dio por terminada la conversación.
Mordiéndose la lengua, Niall gruñó en silencio. Odiaba a su tía, odiaba a su padre y odiaba tener que compartir habitación con un desconocido.
Entrando en la habitación, se encontró con Zayn sentado encima de la cama, mirando con atención a todas partes. Si bien el chico lo volvía loco, esa no era la forma en que había planificado entrar en contacto con él. Primero el choque en el pasillo y ahora lo tenía aquí en su habitación, como compañero obligatorio. Le sonrió de manera forzada y habló con decisión.
- Supongo que – tomó aire nuevamente – tenemos que ver como dormimos.
- Yo duermo en el piso – se apresuró en decir Zayn con una sonrisa.
Viendo esa sonrisa Niall se derritió por dentro. No podía ser así de malo, no podía dejarlo dormir en el piso.
- De ninguna manera – contestó por fin, saliendo de su alelamiento – tú trabajas y vas al instituto... yo solo voy al instituto. Tú tienes que descansar... supongo que una mala noche no me matará – sonrió de manera sincera.
Zayn le agradeció y luego procedieron a prepararse para dormir. Metido en el baño Niall se puso pijama de jirafitas, luego buscó una bolsa para dormir y se tendió al otro lado de la habitación. Pensaba dormir, pero la idea de tener al chico que le quitaba el sueño, a menos de dos metros de él, surtía efecto y con la vista clavada al techo, se debatía entre si debía conversar con Malik o si debía dejarlo dormir. Luego de un momento, cerrando los ojos con fuerza decidido a dormir, sintió que el moreno le hablaba.
- Niall quería disculparme por lo del otro día...
Y eso fue suficiente para el oji-azul. Esa noche el sueño se fue, el cansancio se escondió y por primera vez, pasó una noche junto a Zayn, descubriendo a través de cada una de sus palabras, a una persona maravillosa.
________
La historia es corta, la redacte en noviembre para distraerme, así que en el lapso de estos días subiré los capítulos.
Saludos, con amor Dan :)
ESTÁS LEYENDO
Idea (Ziall)
FanfictionPara Niall ver a su amor platónico en el taller de su padre, era algo normal. Lo extraño era encontrarlo en la escuela, y no solo en la escuela... Acompaña a Niall a descubrir que pasará con su vida, después de que Zayn Malik recibe una interesante...