Desde que Bobby restringió las visitas de Zayn a la casa Horan habían pasado cerca de dos meses. El moreno, aparte de alejarse de la familia, se había alejado de Niall. De un día para otro, los almuerzos juntos se habían acabado, los mensajes de texto habían cesado y las llamadas no eran tan frecuentes como antes. Caminando cabizbajo por los pasillos del instituto, Niall había optado por no perseguir a Zayn; si el moreno no quería acercarse a él, lo entendía. Las veces que se encontraban en el taller de Bobby, se habían limitado a saludarse cordialmente, bajo la atenta mirada de Bobby y Greg, quien había comenzado a trabajar en el taller para ayudar al primero.
No había noche en que Niall no extrañara la calidez del cuerpo de Zayn y no había día en que maldijera a Greg, pero sabía que el universo le estaba haciendo pagar por su falta de sinceridad; amaba a Zayn con cada partícula de su ser y escondía toda esa devoción tras una intensa amistad, que pensaba, lograría distraer al mundo con respecto a sus verdaderos sentimientos.
El día del cumpleaños de Niall había llevado y tras recibir saludos de parte de Bobby, Greg y Maura llegó al instituto, donde todo el coro, en conjunto le cantó cumpleaños feliz. Recibió saludos de todos y cuando recibió el saludo de Zayn, sintió ganas de aferrarse a su cuello y no dejarlo ir nunca más. El aroma del moreno volvió a embriagarlo, sus brazos volvían a rodearlo y Niall volvía a tocar el cielo.
- Hoy voy a tu casa – susurró fugazmente, a tiempo que cortaba el abrazo con el rubio, ahora con raíces castañas.
Niall se puso más blanco de lo que era y miró fugazmente a su amigo, para luego mirar a Greg, tratando de insinuarle al moreno, lo que ocurriría si aparecía por la casa. Zayn se limitó a sonreír y rápidamente se puso a tontear con Demi. El rubio se sintió verdaderamente alegre, por primera vez en mucho tiempo, pero también la preocupación, como una sombra se posó sobre su corazón. ¿Qué ocurriría si Greg y Zayn se encontraban?
Durante la tarde, Bobby estaba en el taller, Maura en el centro comercial y Greg en su habitación. Niall rogaba a todas las deidades existentes que su amigo y su hermanastro no se mataran al encontrarse en la casa. Caminando nerviosamente por toda su habitación, Niall miraba la hora. De pronto la puerta de su habitación se abrió.
- Voy a salir con Jazmín.
Del alivio, Niall no pudo contestar. Se limitó a sonreír y asintió en silencio. A los cinco minutos de que Greg saliera, sintió el timbre de la puerta principal. Bajó corriendo las escaleras y preparando un reproche para Greg (porque seguramente olvidó algo antes de salir) abrió la puerta. Pero no pudo reprochar a nadie. Ante sus ojos se alzaba, hermoso como siempre, Zayn Malik.
- Feliz cumpleaños... de nuevo.
Niall tomó al muchacho, lo metió dentro de la casa y se colgó de su cuello. Un abrazo profundo, certero, largo y lleno de añoranza los consumió. Zayn apretaba con ansia a Niall, mientras hundía su nariz en el cuello del muchacho, llenándose de su aroma. Se amaron en silencio con un único abrazo.
- Te extrañé tanto – murmuró Niall.
Zayn no dijo nada y pasó a sentarse al living, seguido de cerca por Niall. Se miraron un momento y como si el tiempo no hubiera pasado, conversaron algunas trivialidades. Rieron, recordaron, incluso cantaron un momento. De pronto Zayn dijo.
- ¿Es cierto lo que Greg y Bobby dicen? ¿Es cierto que me amas y no como un amigo?
A Niall se le fue el alma a los pies, pero decidió hablar con la verdad.
- Si, es verdad
El morocho lo miró a los ojos, y decidió cortar la distancia entre los dos, besando los suaves y rosas labios del rubio, provocando que este se quedara paralizado sin saber que hacer, después de un rato, el rubio siguió el beso provocando que el morocho lo tomara de la cintura y lo sentará en su regazo, todo parecía un sueño para el rubio, pero realmente no lo era.
- Yo igual te amo, pero no sabía cómo decirlo - comentó Zayn, Niall le sonrío y siguieron besándose hasta que llegó la noche y el morocho se tuvo que ir.
- Nos vemos mañana Zee, te quiero.
- Yo igual Nialler
ESTÁS LEYENDO
Idea (Ziall)
FanfictionPara Niall ver a su amor platónico en el taller de su padre, era algo normal. Lo extraño era encontrarlo en la escuela, y no solo en la escuela... Acompaña a Niall a descubrir que pasará con su vida, después de que Zayn Malik recibe una interesante...