"La integrante de 4Harmony, Lauren J. ha sufrido un asalto esta mañana saliendo del centro comercial, la policia informa que tras haberse resistido, la joven de tan solo 20 años de edad, recibió un impacto de bala [...] hasta él momento no se sabe él estado de la famosa cantante, seguiremos informando mas adelante..."
Mi corazón dejo de latir al segundo de escuchar su nombre, Lauren, mi Lauren estaba herida y no sabia absolutamente nada mas. Mis lágrimas caían por inercia, no podía moverme, mis ojos estaban clavados en aquella foto en él estante de 5 chicas sonrientes que se acababan de enterar que serian un grupo, y mi mente repasaba todos los momentos que viví con Lauren, pero yo seguía ahí, sin poder decir una palabra, no puede ser verdad..Sinu: Mija, Camila...- tomo mi rostro entre sus manos para tratar de poner mi atención en ella- he llamado a Clara, me ha dicho a que hospital la llevaran, Lauren debe de estar en camino, puedo llevarte si quieres- hablo con tanta delicadeza, procurando que no me rompiera en sus brazos.
-Yo... Ma..ma, era...-No podía construir una oración, todo se había bloqueado en mi cabeza, estaba pálida y me temblaba hasta la voz, solo necesitaba tenerla conmigo- si.
Vámonos... Por.. Fav..or- Estaba intentando ponerme mi chaqueta, cuando mi celular me saco de mis pensamientos.-Ho..hola? - suspire intentando calmarme aunque sea un poco..
Lauren: Hey camz!.. Joder, sabes? Esto duele mas que ya no ser tu novia e incluso mas que tu salida de fifth harmony.. - Mis lágrimas cayeron una tras otra al escucharla, ahí estaba ella con su voz entrecortada y su maldito humor negro, tratando de bromear hasta en los peores momentos, pero me había llamado a mi,en esos peores momentos, decidió llamarme a mi.. - Sigues ahí? No te has desmayado ni nada verdad? -intento reír seguida de una tos que la hizo quejarse de dolor
- ¿En donde estas? Lauren, voy hacia él hospital, solo tanquila, todo estará bien - hable muy rápido y alterada, deseando poder estar a su lado ahora
L: Tranquila tu...-respiro pesadamente- estoy en una camioneta con 3 tipos, pero tranquila son los para..médicos - Cada vez le costaba mas terminar una oración, al fondo se escucho una voz-
X: señorita debería dejar de hablar.. Esta perdiendo mucha sangre.. - En ese momento sentí como si me hubieran bañado con agua helada-
L: cierren...la boca... Camz? Te amo...te amo y te ame ese 18 de diciembre cuando nos separaron, te ame incluso después de todas tus colaboraciones con esos chicos lindos,..te ame y apoye en tu primer gran álbum, te ame al verte ganar esos premios...- necesitaba bocadas de aire enormes para seguir hablando, se escuchaba la maquina del respirador y otras maquinas Mas, pero sólo me concentraba en ella- te ame incluso cuando nuestros managers Querían lo contrario y te segui amando, cuando los días sin ti a mi lado seguían creciendo... Y te amo, incluso en este momento que estoy casi inconsciente...- Su voz iba perdiendo fuerza y yo solo deseaba que mi madre manejara mas rápido y estar con ella.- perdoname.. Perdón por no haberme dado cuenta antes, por no haberlo gritado al mundo cuando debí...por haber dejado que te alejaran de mi... Perdoname.. Jamas olvides lo mucho que te amo, lo enamorada que estoy de ti y que jamas volvió a ser lo mismo sin ti...
-Lo, por favor.. Casi estoy por llegar.. De acuerdo? Te amo, por favor, solo, estaremos juntas, lo prometo..-La desesperación me estaba consumiendo, quería gritar, quería volar y estar con ella, cada palabra que decía me golpeaba y lo mal que se escuchaba me estaba aterrando..
L: No voy a llegar Camz...
-NO! No digas eso Lauren, estarás bien Joder! Lo estarás..
L: Tu y las chicas fueron lo mejor que me pudo pasar... Espero que sigan siendo 4 Camz...
- No lo dudes, estaré con ellas, pero somos 5 bebé, tienes que aguantar.. Por favor.. No sera lo mismo sin ti...- No recibí respuesta, se escuchaba mucho ruido, los para médicos movían instrumentos, se escuchaban desesperados...
X: Esta perdiendo mucha sangre..
X: Lauren no te duermas.. Quedate con nosotros.. Lauren!
X: Vamos mas rápido, la perdemos!
ESTÁS LEYENDO
One Shot.. (Camren)
FanfictionAqui encontraras One shots (Historias cortas) Sobre Camren.. ❤