-¡Dinah voy a matarte por hacer eso! ¡Abre la maldita puerta! – Grite mientras golpeaba una y otra vez la puerta de la suite del hotel donde se encontraba, me importaba muy poco que los demás se despertaran, realmente iba a matarla.
-No lo haré, no hasta que te calmes y podamos hablar como personas civilizadas.
-¡Civilizadas una mierda! ¡Civilizadas una puta mierda Jane! – me cruce de brazos bufando, realmente iba a matarla.
fourth harmony, eso íbamos a ser en breve.
-Oh vamos no he dicho ninguna mentira Laur, calmate.
-¡Has revolucionado a todo el fandom y dices eso solamente!
-No he puesto una foto de tú lengua dentro de la boca de Camila haciéndole un lavado de estomago, deberías besar mis pies.
Oh no, definitivamente iba a descuartizarla lenta y dolorosamente.
-¡Abre la maldita puerta maldita hija de…!
-¡Lauren por Dios! ¡No digas esas cosas! – Me dio Ally que pasaba por atrás mio. – Por Jesús, perdónala no sabe lo que dice. – La vi de reojo hacerse la señal de la cruz y posteriormente entrar a su habitación.
Estaban absolutamente todas locas.
Escuche como al parecer Dinah quería abrir disimuladamente la puerta y digo disimuladamente porque si no fuera porque escuche un pequeño ruido de un cerrojo abriéndose no me hubiera dado cuenta antes.
Me tire sobre la puerta y la abrí haciendo que se fuera para atrás. Maldición, yo que esperaba romperle la nariz o algo de eso.
-¡Tu estas completamente loca! ¿Cómo mierda vas a poner eso? ¿Te das cuenta de lo que hiciste? – le grite y ella sonreía divertida. Me estaba sacando de mis casillas y la terminaría matando, realmente lo haría. ¿No me creían capaz? Ya he matado antes…a mosquitos y en este momento Dinah parecía uno de ellos.
-Oh vamos solo fue una broma, no pasa nada.
-¡Todo el mundo está hablando de eso! ¿Has visto los comentarios de las camren? ¡Me van a comer viva! – Negue y me corregí. - ¡Nos van a comer vivas!
-Que orgullosa estoy de mis niggas. – Hizo la que se secaba una lágrima y creo que, literalmente, humo salió de mis orejas en esos momentos.
-Dinah, no estoy jodiendo ¡Borra ese maldito tweet! – Me abalance sobre la cama una vez que pude avanzar un poco y tome su celular que lo había dejado allí. Realmente no supe cómo pude hacerlo tan rápido pero entre el forcejeo y demás logre borrarlo. – ¡Victoria! – Grite subiendo mi puño al aire en forma de festejo y al caer en lo ridícula que me debía ver y en lo enfadada que estaba simplemente volví a poner gesto serio.
-Esto ya debe estar hasta en el vaticano mientras el Papa grita ¡Sacrilegio! – bromeo y la mire de mala manera sentándome en la cama.
-Claro porque no eres tú la que tiene que aguantar ni a Luis ni a mi madre.
-Todo el mundo sabe que el chico es cornudo y para colmo, es la copia masculina de Camila. Por lo menos hubieras intentado ser más disimulada. – Giro los ojos y me ruborice. – No sé aun como Camila no te mata.
-Sabe que es por mi madre más que nada, solo necesito tiempo. - ¿Cómo podía pasar del enojo a la vergüenza en segundos? No tenía la menor idea.
-Tiempo, tiempo…tiempo es lo que…
Antes de que pudiera seguir hablando Camila entro por la puerta del cuarto, comiendo una pizza (que hubiera podido seguir degustando si no fuera porque me atragante ante el tweet de Dinah) y con los auriculares puestos.
-Emenaito, emenaito, emenaito, emenaito, emenaito, emenaito y ahí. – Cantaba mientras movía sus caderas meneando sin abrir los ojos una vez que había tragado el pedazo de pizza que estaba comiendo.
No pude evitar reírme mientras negaba con la cabeza, había sido una mala idea escuchar las canciones que algunas fans nos habían pasado porque se le había pegado esa canción y en ese momento mientras entraba en camisón, bailando y comiendo pizza no podía evitar reirme a carcajadas. Dinah no tardo en hacerlo también y cuando ella se dio cuenta se quito los audiculares mirándonos.
-¿Laur podemos ir a la cama? Ya es tarde y Dinah borro el tweet, anda. – Hizo un ligero puchero con los labios al cual no pude negarme así que me levante y fui hasta ella besando su frente.
-Claro…Dinah. Si amor, vámonos. – Pase una mano por su cintura para comenzar a sacarla del lugar.
-¡Tengan mucho sexo de reconciliación! ¡Y camila cuídate, que de tanto leer Harry Potter tal vez terminas teniendo dedos mágicos! – nos grito y yo me puse roja como un tomate mientras cerraba la puerta fuertemente.
A mitad de camino Camila detuvo su caminata y me miro con los ojos brillantes.
-Tenemos la suite para nosotras solas y…¡Lauren hoy nos toca! – Grito emocionada mientras tomaba mi mano y entrabamos a la habitación.
Que el mundo siga revolucionado con el maldito tweet de Dinah, Camila me daría lo que realmente estaba deseando hace días.
ESTÁS LEYENDO
One Shot.. (Camren)
FanfictionAqui encontraras One shots (Historias cortas) Sobre Camren.. ❤