He visto tus ojos más opacos, les falta aquella luz que los iluminaba, entonces dime ¿Acaso yo la robe? ¿fui yo quien la apago?
Una vez más la lluvia de mis ojos no me deja ver con claridad, me he perdido, te tome a ti en el camino y ahora ya no sabemos como regresar.
Dime ¿Qué paso? ¿En que fallé?..
Mis labios me han pedido que te diga que regreses, están muy confundidos, ellos no saben que van a hacer sin tu contacto.. Me dijeron que si aquella vez, fue la última vez que me besarías, lo hubieran hecho entregando todo el amor que aún tengo en mi.
Me encuentro ahora con la respiración entrecortada, me tiembla todo el cuerpo y me pregunto si regresaras..
más vale que lo hagas!
Siento un frío extraño que recorre a mis brazos, yo aun no se como estar sin ti.. No se que haré sin tus caricias, esas que me hacían sentir bien cuando me desplomaba en tu regazo.. No se vivir sin tu presencia, esa que hacía sonreír hasta el día más nublado..
Explícame que hago! ¿Que se hace con las fotografías, los momentos, los recuerdos?
No puedo siquiera creer que estoy diciendo Adiós al amor de mi vida..
Intento buscar las palabras adecuadas para la despedida, pero es imposible, porque esta historia aun no se acaba, nuestra historia no es digna de un Final..
Si tan solo tuviera la oportunidad de volver a tus brazos, te sostendria fuerte junto a mi, te diría todas aquellas palabras que calle, te explicaría letra por letra lo que el amor es para mi, entonces te miraría y con delicadeza comenzaría describiendo tu rostro.
Si tan solo estuvieras aquí, curaría las dudas que tienes sobre irte, tomaría de tu mano y te guiaría por el camino hacia mi..
No usare un adios cliché, yo no diré que esto es lo mejor, porque ciertamente tengo el corazón partido en dos.. Diré que te deseo lo mejor y entre palabras debes entender que te suplico que me dejes ser yo quien te lo de..
Le diré a la gente que fue tu culpa! Yo no sabia como manejar tanta perfección en mis manos..
Discúlpame, soy un humilde enamorado que aprendió a amar a tu lado..
Discúlpame, me aferro a esto, yo solo le estoy diciendo adiós al pasado...
ESTÁS LEYENDO
One Shot.. (Camren)
Fiksi PenggemarAqui encontraras One shots (Historias cortas) Sobre Camren.. ❤