My lucky charm

1.8K 52 0
                                    

Joder ..Joder  .. Joder... estoy tan jodidamente nerviosa.. Nunca habia estado asi por un partido.. Pero hoy es la Final!! .. Hoy todos los entrenamientos y todos los partidos no valdran la pena si perdemos!.. Nos hemos esforzado tanto como equipo por esto.. y llego la hora, tenemos que darlo todo Y ganar!!

Todo mundo esta aqui, nuestras familias y amigos... Giro mi vista a las gradas y ahi encuentro la paz interna.. Mi padre gritando y aplaudiendo, animando al equipo.. Por favor que alguien le diga que el partido aun no empieza..Mi madre coloca o mas  bien intenta colocar bronceador en la piel de mi hermana Taylor sin mucho exito, pues la pequeña esta corriendo de un lado a otro.. Chris esta con su novia.. Dios parecen Chicles!.. ni siquiera yo me veo asi con...Bueno tal vez si ..Despues estan mis  chicas, Dinah esta con Normani sintiendose Beyonce y tomando selfies con poses un poco extrañas.. A lado esta ..esta... ESTA REZANDO!?.. sin duda Ally sera una gran monja.. Esos son mis familia, mi rara y muy loca familia ..Sigo recorriendo mi mirada por las gradas... MALDICION hay mucha gente!!.. Jamas dimos un partido con tanto publico.. 

Escuche el llamado del entrenador para que nos juntemos en el medio del campo.. Nos estaba dando intrucciones que para nada escuche.. mi mente estaba en otro lado.. No la vi en las gradas y eso era obvio porque ella es animadora.. Pero se supone que ya deberia estar aqui como todas las demas!.. No pienso jugar si ella no llega.. en realidad nunca lo he hecho.. Necesito escuchar sus gritos, porras y verla de reojo saltando y haciendo bailes raros.. La necesito para ganar..

El silbato del entrenador me saca de mi trance.. nos dirijimos a la banca para acomodar nuestros uniformes y aclarar alguna duda.. Me diriji a mi maleta en busca de mi celular, me dispuse a llamarla y saber que habia pasado cuando...

LAUREEEEEEEEEEEEN!!!- su grito agudo sobresalio a pesar de todo el ruido que habia.. Ahi estaba, parada con su hermosa sonrisa en el rostro y saltando con sus pompones.. su cabello suelto caia por sus hombros, su falda perfectamente acomodada y .. esa es mi camiseta?..

Llevaba puesta una de mis camisetas de juego, pero habia algo raro en ella.. 

"Ms. Cabello de Jauregui" 

Escrita en letras grandes y bordadas, resaltaba  esa frase en la parte de atras de la camisa... Inevitable fue la sonrisa que nacio de mis labios al ver a Mi princesa animandome como siempre.. Me lanzo un beso y de sus labios puede leer un " Suerte" seguido de un "Te Amo", suficientes como  para dar todo de mi en el juego

Sono el silbataso lo que indicaba que el juego tenia que empezar.. con todo el equipo en sus posiciones, pusimos el corazon en la cancha.. Definitivamente fue el partido mas dificil de la temporada.. Entre faltas, goles y cansancio Logramos Ganar el partido... Todas comenzaron a saltar y abrazarce... Como la capitana recibi el trofeo y demasiadas felicitaciones .. Pero a mi solo me importaba Una

Cuando logre safarme de toda la multitud a mi alrededor no lo dude ni un segundo.. Corri en busca de mi animadora estrella..

Parada aun lado de mi familia, me esperaba con esa hermosa sonrisa... Basto con abrir mis brazos para que ella corriera y saltara a ellos.. Con un poco de esfuerzo y tratando de mantener el equilibrio, la atrape en los aires y gire con ella,  sus piernas abrazaban mi cintura y sus brazos estaban sujetados a mi cuello..

C-Ganaste mi Amor!!!- Grito emocionada, moviendose un poco entre mis brazos 

-Ganamos Princesa- No resisti mas y conecte mis labios con lo suyos en un tierno y calido beso

C- Yo no jugue, lo hiciste tu Super Capitana!!-  dijo como si fuera lo mas obvio del mundo

-No lo hubiera hecho sin ti...no sin mi porrista - Su sonrisa crecio aun mas y volvio a besarme.. Queria quedarme asi, pero nos esperaba un gran festejo por delante..

Estoy segura que lo mejor vendria en la noche.. solo con ella .. Con  mi amuleto de la suerte.. <3 

One Shot.. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora