Desperté por la mañana deseando que todo lo que paso hubiera sido un sueño... Solo una maldita pesadilla.
Pero no era así, su mensaje de buenos días no haría sonar mi celular, ella ya no estara más a mi lado... Camila se había ido y esta vez era para siempre...*Flasback
-Dime algo por favor... -rogue una vez más - por favor...
C: Supongo que ya no hay nada que decir... - ni siquiera me miraba.- Se acabo Lauren.. - mi corazón se había partido en mil pedazos
Una discusión muy estúpida le puso fin a una historia que no lo merecía.
Estaba mareada, me dolía el pecho, jamás había sentido algo así... Me obligue a caminar hasta llegar a casa, mi vista estaba nublada por las lágrimas que ya desde hace rato comenzaron a caer por mi rostro, me costaba respirar... Era como si alguien hubiera arrancado un pedazo de mi y ahora solo fuera la mitad..D: Bebe.. Estas bien? - la voz de Dinah me hizo despegar la mirada del suelo-hey, que paso? - No pude siquiera formar una frase, corrí hacia sus brazos destrozada. Necesitaba una abrazo, un soporte... Mis piernas no respondían, caí al suelo indefensa mientras Dinah me envolvía...- Shhh, esta bien... Llora, tienes que sacarlo- A penas podía escucharla hablar, mis sollozos eran más fuertes... Sentía que me estaba ahogando con mi propio llanto, no podía más..
- La perdí... La perdí para siempre.. - A penas se entendían mis palabras, nunca comprendí a que se referían cuando decía que les dolía el corazón, pero hoy... Hoy podía sentir cada pedazo roto de el lastimarme... Nunca había deseado desaparecer hasta que Camila se fue de mi lado.. Ese día perdí todas las ilusiones de seguir adelante...D: Te sientes mejor? - Me acompaño hasta casa, verificando que estuviera más tranquila, solo me limite a asentir. - Que fue lo que paso?.. Iban tan bien...
-Quiza fue lo mejor- dije sin siquiera creérmelo.
D: ¿Lo mejor para quien?
- No lo se... Supongo que es lo que se dice cuando no encuentras una maldita explicación del porque las cosas no pueden funcionar con la persona que amas! - explote, las lágrimas caían una vez más... - estoy tan cansada, ya no puedo más -me deje caer en los brazos de Dinah una vez más... Ella sabia que lo que me dijera esta vez no ayudaría en nada, así que solo estuvo ahí hasta que me calmara de nuevo... - Me iré DJ.. - hable más calmada.- Me iré de Miami, no tengo más motivos para seguir aquí... - limpie los restos de lágrimas en mi cara.
D: ¿Estas segura?
- La razón por la que seguia aquí era ella, ahora que se fue, no tiene caso seguir en este lugar.. Todo me recuerda a ella...
D: Que hay de tu familia y tus amigos.. La escuela?..
- Sabes bien que la relación con mis padres cada día va peor.. Mi única amiga aquí eres tu y te iras pronto a LA... Podre encontrar mejores oportunidades en otro lugar. - hable más decidida. - Me voy mañana mismo.*Fin del Flashback
Mi apariencia nunca había estado peor, mis ojos estaban hinchados rato de que había llorado toda la noche , conseguí dormir casi nada, me sentía muerta en vida...
Mi vuelo salia a las 10 AM, tenía exactamente 1 hora para alistar mis cosas y así lo hice.. Mire por última vez la recámara donde tantas veces Camila y yo habíamos compartido momentos únicos.. Una lágrima corrió por mi mejilla acompañada de millones de recuerdos.
Tome un taxi hacia el aeropuerto.. Todo el camino iba mirando por la ventana, siendo bombardeada por las imágenes de Camila y yo por esta ciudad...
Ella no esta aquí.. Ella ya no tomara mi mano al caminar por estas calles.. Aun no me hacia a la idea de que no volveré a besar sus labios, ni tendré la oportunidad de refugiarme entre sus brazos, su perfume desaparecerá pronto de toda mi ropa, sus chistes sin gracia, sus bromas pesadas, la manera en que me habia sonreír como una idiota, su mirada profunda en esos ojos chocolate, su actitud de niña mimada y el carácter tan pesado que tenía... Todo estaba pegando muy fuerte en mi pecho, me estaba torturando solo con pensar que todo se había ido..
Llegue al aeropuerto, mi vuelo había sido mencionado.. Mira una última vez por las puertas de entrada, esperando encontrarla ahí, pidiendo que me quedara a su lado.. Pero ella no estaba y yo no podía continuar aquí, no sin ella...
ESTÁS LEYENDO
One Shot.. (Camren)
FanfictionAqui encontraras One shots (Historias cortas) Sobre Camren.. ❤