D:Vas a hacer un agujero en el suelo!- Grito dinah tratando de llamar mi atencion, mientras caminaba de un lado a otro -Quieres detenerte por favor!- tomo de mis hombros deteniendo mis pasos
-Estoy Nerviosa!!- dije safandome de ella y sentandome al borde de mi cama- Segura que esta todo listo- pregunte por lo que parece ser la milesima vez
-Si, Lo, todo esta listo-Contesto tratando de relajarme- Quieres tranquilizarte?
-ok- dije suspirando... 3 2 1- Segura que esta todo listo? la banda, las chicas, su familia.. ellos sobre todo y ademas..
D-Lauren!- Grito dinah desesperada por mi desesperacion
-Lo siento, esque quiero que todo sea perfecto para Camila.. -Dije resignada
D-Lo sera si te calmas- dijo tocando mi hombro- Todo esta perfecto.. Todo saldra muy bien... esta noche las Camren Shippers moriran y tu seras la Prometida de Camila Cabello- Sonrio orgullosa
-Lo se.. es solo que he esperado tanto por este dia.. hemos pasado por tantas cosas, y ahora bastara con un 'Si' para que sea mia.. totalmente mia..
Y esque de verdad hemos pasado de todo.. Camila y yo llevamos 5 años de relacion.
5 años llenos de lagrimas,gritos, peleas y problemas que afortunadamente supimos afrontar.. 'Si es dificil, vale la pena' me repetia a mi misma una y otra vez cada vez que estaba apunto de rendirme.
Teniamos 16 cuando comenzamos a salir a escondidas, 17 cuando la disquera, las chicas y nuestras familias se enteraron y 18 cuando decidimos darlo a la luz en una conferencia.. a nadie le tomaba tan de sorpresa, pues los rumores de que manteniamos una relacion en secreto eran encabezado de cada periodico.. Nunca dijimos nada por que segun la empresa 'era lo mejor para el grupo'
Al principio no era tan dificil, fingiamos ser solo amigas muy cercanas.. pero despues las cosas comenzaron a ponerse duras.. Los fans comenzaron a relacionarnos como algo mas, llegaron al punto de publicar en wikipedia que Camila y yo eramos pareja sin siquiera saber la verdad de sus palabras..La disquera y sobre todo mi mama se volvieron locos, y nos prohibieron tener contacto mas alla de interaccion en las coreografias.. Fue ahi cuando senti que todo se vino abajo
Camila busco refujio en Dinah, eran inseparables, la abrazaba y bromeaba en todo momento con ella.. Pero ellas si lo tenian permitido, pues nadie las relacionaba mas que como mejores amigas.. Mientras tanto Yo tenia que fingir que no me dolia no poder hablar con ella ni interactuar como lo haciamos antes.. Y a pesar de eso.. los fans o mejor dicho los CAMREN SHIPPERS no dejaban de insistir que estabamos juntas.. Mi madre nunca estuvo deacuerdo con nuestra relacion, y al ver la insitencia de los fans se le ocurrio la maravillosa idea de conseguirme un novio.. No uno real, solo uno que fingiera estar conmigo para que los fans dejaran de hablar sobre Camren..
Yo no estaba deacuerdo.. no queria a nadie a mi lado si no era camz, Pero ella logro convencerme que era lo mejor.. Asi que 'Mi novio, si mi novio' aparecio representado por mi mejor amigo, el frenton de Luis...
Apesar de que Camila fingiera que no le importaba.. Yo sabia que le dolia.. Mas de una vez peleamos por que segun ella 'me habia pasado de cariñosa con luis' .. Nada mejoro cuando la empezaron a relacionar con Austin.. Fue mi turno de explotar.. Los productores creyeron que era una buena idea seguirles el juego,para asi despistar mas.. Pero yo no podia fingir..
No podia fingir que no me dolia verla con la copia barata de Justin Bieber, verla reir e interactuar con el me estaba matando.. Llego un punto en el que llegue a creer que de verdad le gustaba, pues camila comenzo a ser seca conmigo, incluso detras de camaras, ya no peleabamos porque ella ya no tenia interes..
ESTÁS LEYENDO
One Shot.. (Camren)
FanfictionAqui encontraras One shots (Historias cortas) Sobre Camren.. ❤