Ser popular es muy agotador, me pregunto si esa estúpida estará allí, se supone que nos íbamos a ir a tomar un café después de la escuela, a veces Fuyuka puede ser un gran fastidio para mi, camino por los pasillos de la escuela, nunca falta que las chicas me vean y se arreglen el cabello, en especial una chica que usa gafas rojas, ella se sonroja cuando me ve, que patética.
Camino y voy directo a un salón, me asomo y allí esta es la chica de las gafas, creo que su nombre es Haruna Otonashi, estamos trabajando en un proyecto juntos, solo espero que esto ya se termine no voy a soportar mas a esa nerd, veo que esta hablando con alguien, es otro nerd, Hiroto Kiyama, por mi lo odio, pero bueno así son las cosas.
- Otonashi... -le grito a la chica y esta da un salto.
- ¿Q-que ocurre Fudou? -me dice algo sonrojada.
- Podrías dejar de gritarle... alteras los nervios -me dice Kiyama.
- Para tu información yo no hablaba contigo... hablaba con ella -le digo.
- Pues con mas razón, ten algo de respeto, ¿quieres? -me dice y se retira.
Cuando sale yo pongo los ojos en blanco y me dirijo hacia Otonashi, esta levemente sonrojada, si que esta enamorada de mi, veo que tiene algo en las manos, parece ser una carta.
- ¿Qué es lo que miras? -le digo algo rudo.
- Na-nada, lo siento... -me dice y baja la cabeza.
- Ahora si... ya que se fue ese idiota, puedo saber ¿cuando nos reunimos para el proyecto?
- Pues... hoy mismo, ¿en mi casa o en la tuya?
- En la tuya... mi casa va a estar ocupada....
- Bueno... entonces te veo allí a las 4:30... se puntual, por favor...
- Por eso no te preocupes Otonashi...
- Podrías llamarme Haruna...
- No, no quiero hacerlo... -ella baja la mirada y se retira.
Después de eso me veo con Fuyuka en el café, esta algo preocupada, me pregunto porque, casi no hablo esta vez, solamente se la pasaba ignorando algunos de mis comentarios, después de eso me fui a mi casa, faltaba una hora para que fuera a casa de Otonashi, así que podía hacer otras cosas.
Jugue un buen rato videojuegos, no medí el tiempo así que cuando vi la hora eran las 5:30pm, sonreí al verla después emprendí camino hacia la casa de esa chica, cuando llegue toque el timbre, no puedo creer que tarde tanto en abrir.
- Llegas tarde -me dice algo enojada cuando abre la puerta.
- ¿Y eso que? Di que al menos llegue... -le digo y paso adentro.
- Bien ya adelante un poco el trabajo escrito, tu vas a hacer la presentación -me dice.
- ¿Que te parece si yo no hago nada y tu lo haces todo? -le digo y me recuesto en el sofá.
- No digas tonterías... -me dice sin verme.
- No son tonterías, hablo enserio, niña -le digo y esta vez me ve.
- Mira si no vas ayudarme porque no mejor te vas -me dice enojada.
- Esa si es una buena idea, me largo...
Me levanto del sofá y me dirijo a la puerta, cuando siento que alguien agarra mi brazo izquierdo, volteo y es ella baja la mirada.
- No me toques -le digo safandome de su agarre.
- Eres... una BESTIA -me dice lo ultimo en un grito.
- No vuelvas a llamarme así nerducha -le digo y ella suelta unas lagrimas.
- No se como pude enamorarme de ti -la miro a los ojos y comienzo a reírme.
- Jajaja enserio jaja ¿creías que tu y yo seriamos algo? no me hagas reír...
- Lárgate -me dice en un susurro.
- ¿Qué dijiste? -le digo entre risas.
- ¡Que te largues! -dice y abre la puerta.
- Enserio creías que te iba a corresponder... que ilusa eres -le digo y salgo de su casa.
Camino hacia mi casa no sin antes escuchar como azota la puerta con furia, si que esta enojada, pero no se como ella pudo creer que yo le iba a corresponder, que tonta es, camino y de pronto veo a una chica, muy linda, tiene el cabello azul claro al igual que sus ojos, me sonríe y después se retira, decido seguirla, ella me ve y me hace una señal.
Al parecer si quiere que la siga, camino hacia ella y cuando veo estamos en un callejón sin salida, ella esta enfrente de mi, me sonríe y yo me acerco un poco hacia ella.
- Oye linda ¿que te parece si damos un paseo? -le digo y le sonrio.
- Jajaja ¿enserio crees que yo saldría con una bestia como tú? -me dice y se acerca a mi.
- ¿Porque dijiste eso? -le digo y sonrio.
- Porque eso fue lo que dijo ella... eres una bestia -me dice y frunzo el ceño.
- ¿Quien eres tú? -le pregunto algo enojado.
- Mi nombre es Ulvida, soy una bruja...
- Ja no me hagas reír, ¿tú? ¿una bruja?
- Será mejor que no te burles... vine a hacer mi trabajo...
La vi a los ojos, a que se refería con eso, de pronto me entro un escalofrió, ella se acerco a mi y me vio de pies a cabeza.
- No debiste decirle eso a esa chica...
- Se lo merecía, ella sabe que nadie me merece ni siquiera mi novia...
- Deja de pensar en ti mismo o sino...
- ¿O sino que? preciosa... -le digo retadoramente.
Ella me sonríe y agarra mi mano, jalo para que me suelte pero logra rasguñarme, de repente esos rasguños me recorren el cuerpo entero y caigo de rodillas frente a ella, siento que el cuerpo me arde completamente, después veo mis manos son tatuajes de espinas de rosas por todos mis brazos, ella sonríe, me toco la cabeza y no tengo todo mi cabello, después ella me da un espejo, veo mi rostro tengo varias cicatrices y tatuajes en la cabeza y en el rostro.
- QUE ME HICISTE MALDITA -le digo muy enojado.
- Te puse un hechizo -me dice y yo rompo el espejo.
- ¡QUITÁRMELO! -le ordeno muy agresivo.
- No lo are, hasta que aprendas a apreciar a otras personas...
- ¿De que hablas? -le digo levantándome.
- Este es el trato, tienes 7 días exactamente para buscar a alguien que te ame como eres ahora... al igual que tienes que aprender a pensar en otras personas y no en ti mismo todo el tiempo, sino lo haces... te quedaras así para siempre... de eso yo me voy a encargar...
- Debe haber otra manera, no puedo quedarme así para siempre, ademas se que mi novia lograra quitarme este hechizo...
- Jajajajaja no me hagas reír... ¿enserio crees que ella siente algo por ti? Jajajaja
- ¿De que hablas?
- Muy pronto lo descubrirás... recuerda 7 días... aprende a pensar en el progimo... busca a alguien que te ame como eres en este momento.... comenzaras mañana... te enviare a dos personas mas, una chica ciega que quiere recuperar su vista y un chico el cual no ha visto para nada a su familia desde que los separaron, sus nombres son Aki Kino y Sakuma Jirou...
Después de eso Ulvida dio un chasquido con los dedos y me sentí muy débil caí de nuevo de rodillas hasta que me desplome mientras cerraba los ojos, estaba muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Dominando A La Bestia
FanfictionAkio Fudou es un chico muy popular en la universidad, varias chicas mueren por estar con él, pero solamente piensa en si mismo, Haruna Otonashi es una chica que no es tan popular pero le gusta ese chico, al ser rechazada por él, decide ignorarlo. Ak...