Capitulo 3

289 18 0
                                    

Me regreso a casa con una sonrisa en el rostro recordando las palabras de Otonashi, después escucho unos pasos detrás de mí, me volteo y es Ulvida quien me está siguiendo, me sonríe al verme, frunzo el ceño, no estoy tan contento de verla.

- Veo que ya has encontrado a alguien.... ¿o me equivoco? –me dice y se ríe.

- Pues te equivocas...

- ¿Sabes? Ella siente algo por ti... deberías intentar enamorarla, es increíble que esa chica allá hecho todo eso por ti, ni siquiera puedo creerlo...

- ¿Por qué no lo crees?

- Es decir, el modo en que la tratas a diario ella no lo ve... es como si estuviera ciega, pero sabe lo que siente en realidad y no le importa cómo te comportes... pero tú... ni siquiera la miras y si lo haces solo te burlas de ella...

- Aunque lo intente... ella no siente nada por mí...

- ¿Estás seguro de eso?

- La verdad... estoy confundido... me siento extraño, esto que siento no lo había sentido por nadie....

- Se llama AMOR... al parecer te estas sintiendo atraído a esa chica... recuérdalo... te quedan seis días...

- Pero... no me importa si me quedo así para siempre... solo quiero que le devuelvas su vista a Aki y su familia a Sakuma... ¿puedes hacerlo?

- Lo are... si logras que ella te amé nuevamente... y claro que tú la ames...

- Pero... no puedes hacer esto... solamente devuélvele eso a ellos aunque yo no triunfe...

- Bien... te complaceré solo con eso... ¿entendido?

- Si... si Ulvida...

Cuando digo eso me sonríe y se retira, camino y llego hasta mi casa, necesito un consejo de parte de Aki, ella tal vez pueda ayudarme a conocer más a Haruna, Sakuma se fue a dormir supongo que tuvo un día muy ocupado, veo que Aki está sentada en el sofá escuchando el televisor, sonrió al verla y me acerco a ella.

- Aki... ¿puedo pedirte algo?

- ¿Qué cosa Akio?

- ¿Cómo puedo conquistar a Haruna?

- Hablas de la chica a la que haz rechazado todo este tiempo...

- De hecho... me siento un idiota en estos momentos... no sé qué hacer...

- Pues.... Ella se ve que es de las chicas que les gusta que sean directos con ella.... Por lo que me ha dicho Ulvida...

- Espera... ¿Qué te dijo ella?

- Me dijo que me pedirías ayuda, yo acepte en dártela... me dijo que ella es muy amable con los demás, se preocupa por todos, pero evita también descuidarse... es muy dulce y tierna... tu eres todo lo contrario a ella...

- Ya sabes lo que dicen, los opuestos se atraen...

- Jeje eso es muy cierto... pero tú no te llevas con ella, sabes a ella le gusta que las personas sean responsables, es por eso que se enojó porque llegaste tarde...

- ¿Crees que si le compro cosas lujosas, ella me aceptara?

- No hagas eso... a ella no le gustan los objetos, piensa que eso es una conquista sin sentimientos... porque no mejor convives con ella...

Dominando A La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora