Ya era de mañana, no dormí muy bien que digamos, pero si lo necesario, aunque tenía en mis pensamientos a Haruna, suspire y me levante de la cama, fui a ducharme, pero me quede estático por unos momentos. Ulvida me dijo que ese idiota me intentaría quitar a Haruna, pero la verdad no creo que sea capaz de lograrlo.
Termino de ducharme y me visto, voy directo a la cocina, pero no hay nadie, supongo que han de estar en la estancia, me dirijo hacia allá, y efectivamente están allí tomando un chocolate caliente, lo admito si hace algo de frio.
- Buenos días –les digo y Sakuma voltea a verme.
- Buenos días chico rudo –me dice y sonríe.
- Buenos días Akio –dice Aki con una sonrisa.
- ¿Quieres un poco de chocolate caliente? –me pregunta Sakuma.
- Bueno... -le digo y sonrió.
Aki se levanta y decide ir por él, aunque le insistí en que yo iba por el chocolate, ella me dijo que quería traérmelo, así que la deje, me senté al lado de Sakuma.
- ¿Cómo vas con ella? –me pregunta.
- Pues... creo que estoy progresando –le digo y bajo la mirada.
- Esa cara dice otra cosa... supongo que tienes competencia...
- ¿Cómo sabes eso?
- Pues Aki me conto un poco... no debes preocuparte.
- ¿Por qué lo piensas?
- Vamos... piénsalo bien, ella fue a caminar contigo, no con el otro chico...
- Bueno esa es una buena razón, pero...
- ¿Pero qué?
- Ulvida me dijo que ella me perdió cariño...
- Obviamente, después de que le dijiste eso.... Pero puedes recuperarla...
- Espero pueda, ya sino, no me importara si me quedo así...
Sakuma sonríe, después llega Aki con una sonrisa y me da mi taza con chocolate caliente, nos sentamos a platicar por un rato antes de que llegue la hora en que Sakuma se vaya a su trabajo, después de unos minutos Sakuma decide irse a trabajar, se despide de nosotros.
- Aki... ¿crees que tenga oportunidad? –le pregunto.
- Por supuesto, ¿la vas a invitar a salir hoy?
- No... de hecho planeaba solamente llevarle un regalo...
- ¿Qué le vas a dar? –pregunta emocionada.
- Pues, ese es el problema... no sé qué darle... ¿sugerencias?
- No sé, amor, confianza, flores, chocolates, un peluche...
- ¿Qué tal un collar?
- Recuerda que a ella no le gusta lo material...
- ¿Entonces que le hago?
- Hazle algo que venga de tu corazón...
Dice eso y se retira dejándome con muchas dudas, de mi corazón... jamás he hecho tal cosa, nunca he logrado expresarme así, las palabras no salen tan fácilmente de mí, prefiero regalar un objeto, es más sencillo de esa manera, pero ella no le gustan las cosas materiales, le gusta lo que venga del corazón, esto es muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Dominando A La Bestia
FanfictionAkio Fudou es un chico muy popular en la universidad, varias chicas mueren por estar con él, pero solamente piensa en si mismo, Haruna Otonashi es una chica que no es tan popular pero le gusta ese chico, al ser rechazada por él, decide ignorarlo. Ak...