Capitulo 6

211 20 1
                                    

Genial, perdí mucho tiempo, ya pasaron otros dos días, me dijo Aki que tenía que hacerlo, eso le permitiría a Haruna poder ver lo que siento por ella, la verdad me siento un imbécil, recuerdo que ella ya tenía mi número de celular y eso se lo di por el trabajo en equipo, me la paso viendo el celular he recibido algunas llamadas y mensajes no las he respondido porque seguramente son de Haruna.

Sakuma me ha insistido en que debería contestar sus llamadas, pero ciertamente no lo voy a hacer, me pregunto cómo estará, seguramente preocupada porque no le he respondido para nada, soy un estúpido.

Aki dice que la deje pensando, que eso me podría ayudar mucho, ciertamente no creo eso, pero será mejor que me espere, puede que si funcione después de todo, me paseo por la casa de un lado a otro, Aki suelta una risita al escuchar que me paseo por toda la casa.

Sakuma está en su trabajo, muy animado después de todo, y yo aquí de vez en cuando ayudando a Aki en lo que sea posible, a veces la acompaño a comprar algunas provisiones para la casa, me agrada estar con ella es divertido a pesar de todo, es increíble que pueda sonreír y no pensar en lo que le ocurrió, también Sakuma es igual.

Pero esta vez esto es distinto es mi último día, ciertamente si logre enamorarme de Haruna, no dejo de pensar en ella, mis pensamientos los ocupa ella todo el tiempo, quisiera verla, ver esa sonrisa que me encanta.

Seguramente ha de estar en la escuela, quiero ir, pero no sé si sea lo correcto.

Alguien toca a la puerta, voy y la abro, no me sorprendo tanto, es Ulvida, me sonríe y entra sin decir nada, no hay nadie en casa, solamente estoy yo, esta vez Sakuma acompaño a Aki por las compras, ya que va a entrar tarde al trabajo.

- Felicidades... este es el último día... -me dice y sonríe.

- ¿Cómo esta Haruna? –le pregunto y me ve sorprendida.

- Está bien, muy preocupada porque no le respondes... felicidades...

- ¿Por qué?

- Porque lograste que ella te recuperara el cariño...

- Necesito ir a verla...

- ¿Tú la amas?

- Por supuesto que si... amo todo de ella... y la quiero conmigo...

- Ve por ella....

- ¿Dónde está? ¿En la escuela?

- Por supuesto que está allí... con sus amigas platicando... pero ciertamente está cerca de la entrada para ver si te acercas...

Cuando dice eso, salgo corriendo lo más rápido que puedo, no le dije nada, simplemente Salí corriendo de allí, pase por muchas personas diciendo compermiso ya que no se movían para nada, se me olvido ponerme la capucha así que varias personas me miraban como si fuera un fenómeno, me acerque a la universidad, me quede allí parado en la entrada, camine decidido sin la capucha puesta, ya no me importaba lo que pensaran de mí, solamente quiero decirle algo a ella.

Respiro profundamente y me voy al edificio en donde esta nuestro salón, escucho varios murmullos de parte de todos los que están allí, algunos en voz alta dicen lo espantoso que me veo, varios me reconocen y dicen mi nombre o simplemente me insultan, paso y me encuentro con Hiroto y Fuyuka, no los veo pero Fuyuka se sorprende por mi apariencia, Hiroto simplemente suelta una risa que se vuelve en una risotada, pongo los ojos en blanco al escucharlo.

Voy directo cerca de mi salón de clases, sorpresa la mía Haruna está allí y con ese estúpido de Fubuki, frunzo el ceño cuando los veo, Haruna esta recargada en la pared abrazando un cuaderno mientras que Fubuki está en frente de ella con su brazo derecho estirado para tocar la pared, me acerco a ellos.

- Haruna –digo y ella voltea y sonríe.

Está a punto de caminar hacia mi cuando Fubuki estira su brazo poniéndolo en frente de ella para impedir que ella avance.

- ¿Qué es lo que quieres? –me dice algo molesto.

- Haruna... quiero hablar contigo –le digo ignorando a Fubuki.

- Mejor lárgate de aquí –dice Fubuki molesto ya que lo ignore.

Haruna ve a Fubuki con el ceño fruncido y aparta su brazo para poder hablar conmigo, le sonrió cuando veo que se acerca, Fubuki ve a Haruna muy sorprendido por lo que hizo.

- ¿Por qué no respondiste las llamadas y mensajes que te envié?

- Porque estaba algo ocupado....

- Bueno... no importa, no te preocupes...

- Haruna, tu eres la única que no me ve como si fuera un monstruo... eres la chica que me dijo que ha visto peores... desperdicie mi tiempo pensando en mí mismo y saliendo con chicas que no valían la pena... vine aquí para decirte que... Estoy enamorado de ti... Te amo Haruna Otonashi...

- Yo también te amo Akio Fudou...

La abrazo cuando dice eso y cuando nos separamos del abrazo, sin que yo suelte su cintura, nos besamos en frente de todos, comete esa Fubuki, después cuando nos separamos, le acaricio su cabello y me voy sin decir nada más.

Cuando salgo me quedo allí por unos momentos viendo el cielo, luego veo mi reflejo en una ventana cercana, a lo lejos distingo a una persona es el reflejo de Ulvida me está mirando sonrió y ella hace lo mismo, una ráfaga de viento pasa haciendo que cierre los ojos pero con una sonrisa, después de eso abro los ojos, Ulvida ha desaparecido, pero veo mi reflejo, estoy como antes, ya no tengo los tatuajes, las cicatrices, los pircings y mi cabello esta normal, de repente sale corriendo esta Haruna y yo la atrapo en un abrazo.

Se sorprende un poco, pero después me ve a los ojos y sonríe, nos abrazamos de nuevo y yo le doy un beso en los labios... creo que esta fue la mejor manera de dominarme....

Después de eso descubrí que Sakuma había recuperado a su familia y Aki también había recuperado su vista, todos se veían muy alegres, estaban felices muy felices, me pregunto si Ulvida tendrá un nuevo trabajo que hacer... 

Dominando A La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora