Me despierto con un poco de dolor de cabeza, veo a mi alrededor algo anda mal, de repente entra una chica a mi habitación, tiene el cabello corto y unos ojos cafés oscuros, pero al parecer no ve muy bien, usa un bastón para ciegos y logra dar con mi cama.
- Buenos días Akio... ¿puedo decirte así? –me dice y sonríe sin verme.
- Claro que puedes.... ¿Dónde estoy? Y ¿Quién eres tú? –le digo algo confundido.
- Estas en mi casa, mi nombre es Aki Kino...
Cuando escucho ese nombre recuerdo lo que dijo Ulvida, solo me falta ver al otro que según es Sakuma Jirou, me levanto y me siento en la cama, me pregunto qué hago en este lugar, veo que hay un espejo cerca de mí, justo en la mesa de noche, lo agarro y me veo, me sorprendo al ver mi rostro, tengo varios tatuajes cicatrices en las mejillas, barbilla y cerca de los ojos, tengo algunos pircings por las cejas y en las orejas, veo mi cabello, estoy peinado como cuando estaba en la secundaria, gruño al verme así.
- ¿Qué hago aquí? –le pregunto a Aki.
- Bueno Ulvida te hechizo... Sakuma y yo tenemos que estar aquí para poder cuidarte, ella dijo que necesitaras nuestro apoyo... además me dijo que tienes que buscar a alguien que te amé...
- Bueno eso es cierto... pero sé que mi novia me quitara este hechizo...
- No te confíes tanto... a veces las personas cambian... y eso es para bien o mal.
- ¿Dónde está Sakuma?
- Jirou salió a comprar algunos refrescos que le encargue, muy pronto vendrá, así podrás conocerlo... puedo hacerte una pregunta....
- Claro... ¿Cuál es?
- ¿Por qué te hechizo Ulvida?
- Pues... rechace a una chica que se me declaro, lo hice de una manera inapropiada creo... ¿y a ti?
- A mi.... Pues... yo adoraba las cosas hermosas, solo veía lo que yo creía que era hermoso, me descuide mucho, salía con varios hombres que solamente eran guapos, no veía más allá de eso... después Ulvida me encontró y me lanzo un hechizo, quitándome la vista... no la recuperare hasta que aprenda a ver más allá de las caras bonitas...
- Vaya... ¿Cuánto llevas así?
- Llevo así año y medio –me sorprendo cuando dice eso.
Después escucho que alguien abre la puerta de mi habitación Aki gira la cabeza y sonríe, cuando veo entra un chico de cabello largo con un parche en uno de sus ojos, nos ve a ambos y después pasa adentro.
- Al menos ya despertaste... -me dice y sonríe.
- ¿Y tú eres? –le pregunto a pesar de que se quién es.
- Soy Sakuma Jirou... es un placer conocerte Akio Fudou...
- Me voy chicos... tengo que ir a checar algunas cosas –dice Aki y sale de la habitación.
- ¿Cómo es que va a checar algunas cosas si ni siquiera ve?
- Se ve con el corazón... y dime es cierto que te llamo bestia esa chica...
- Por supuesto que si... está loca...
- No está loca... esa chica es especial... sabias que ella no tiene padres...
- No sabía eso de ella, pero ¿cómo es que asiste a la escuela?
- Ella trabaja en una cafetería tiene suerte de ser la cocinera, pero trabaja en las noches y es muy arduo ese trabajo, como no te imaginas...
ESTÁS LEYENDO
Dominando A La Bestia
FanficAkio Fudou es un chico muy popular en la universidad, varias chicas mueren por estar con él, pero solamente piensa en si mismo, Haruna Otonashi es una chica que no es tan popular pero le gusta ese chico, al ser rechazada por él, decide ignorarlo. Ak...