cap 1

4.3K 207 9
                                    

Narra Tn
Empeze a escuchar un ruido molesto que era mi alarma de las 7 am pues ahora vivo en Corea
Hoy tengo mi primer dia de clases en la famosa escuela S.O.P.A pfff había olvidado lo q era levantarse temprano.
Joder, son las 7:30 llegare tarde
Entre al baño y me di una ducha lo más rápido posible sali y me cambie a mi uniforme.

Joder, son las 7:30 llegare tarde Entre al baño y me di una ducha lo más rápido posible sali y me cambie a mi uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me peine y deje mi cabello suelto, agarre mis cosas y baje a la cocina, no vi a mi hermano estaba mi madre mirándome un poco molesta y ya supongo por que.

Mama: Hija llegaras tarde a la escuela, apurate que tu hermano ya se fue con el chofer, asi que tu te vas sola.

-aish!!! Yo no conozco cómo cree que me iré, maldito hongbin debió esperarme.
Adiós omma.- salí de la casa de ida a la parada de autobuses y habían unos cuantos chicos con el mismo uniforme que yo asi q decidi por seguirlos.-

Llegue a la escuela estaban a punto de cerrar la puerta asi que corri.

-Disculpe, señora podría dejarme pasar, es que llegue tarde por que me perdi soy nueva por favor.-suplique, ya que si no no me dejaría pasar.-

Xxx: mi niña estas no son horas de llegar pero andale entra rápido que no vuelva a pasar ok.

-gracias mmm una pregunta donde puedo encontrar al director?

Xxx: mira sigue recto llega hasta el final y dobla a la izquierda corre que llegaras más tarde.- me da una sonrisa-

Fui corriendo por donde me dijo y llegue a la oficina del director toque dos veces y escuche un pase q supongo que era del director y entre.

Director: buenos dias, primer dia y ya está llegando tarde.- aish no por favor no-

-Buenos dias, disculpe es que me perdí...-lo miré deseando querer gritarle.-

Director: bueno, yo le diré que sea ultima vez o si no tendrá castigos.-no me diga.- bueno tome.-empezó a sacar unas hojas y un llave.- este es sus horarios y la llave de su casillero, su salón es el B-9 y ya vaya directo a su salon.
-Ajam ok.

Empeze a caminar observando a mis alrededores, es una escuela muy grande, llegue a los casilleros guarde algunas cosas, saqué otras y me dirigí a buscar mi respectivo salon.
Estaba distraída y un chico choco conmigo así este cayendo encima mio!

**********************************
Hola!
Bueno espero q les guste este fanfic
🌟😃saludos

Amor De Rebeldes [[Jungkook Y Tn]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora