cap 31

1K 66 37
                                    


Mi hermano habia viajado a los EE.UU me habia dejado aqui, mi madre habia viajado por trabajo han pasado 4 meses desde que se habian arreglado los problemas con mi madre y el papá de jungkook.

Despues de aquel día especial las cosas se pusieron un poco mal,muy mal jungkook y yo siempre peleamos de una u otra cosa, no he sabido mucho de hongbin nesecito a mi hermano en estos momentos, quiero llorar en sus brazos.

Todo se ha puesto dificil con jungkook despues de que se arreglaron las cosas con el se supone que estariamos de lo mejor pero no... Solo en el principio pero peleas con el es todo el tiempo, los chicos bueno ellos siguen juntos y ya tienen novias.

Jin logro superar a nickol y ahora esta con Yennifer.

Tae esta saliendo con una chica que conocio en un parque pero aun no no las ha presentado dice que lo hara en uno de estos dias.

Suga ese viejo sigue con yessenia, mi mejor amiga, se aman mucho se les nota, yoongi se ha enamorado de verdad es sorprendente.

Jung Ho Seok ese caballo esta de novio con Ornella una de las niñas nuevas que habian llegado se ven muy felices.

Nam Joon nuestro dios de la destrucción sale con una chica que conocio en una cafeteria a la que siempre vamos creo que se llamaba Daniela.

Jimin bueno el esta saliendo con Yessenia Andrea es una de las nuevas que habia llegado aquella vez.

Y bueno todos son felices menos jungkook y yo siempren con peleas intento arreglar las cosas pero no se puede... no hay forma.

Hoy hariamos una reunión en mi casa con todos era domingo nesecitaba decirles algo importante y habíamos quedado en eso.

[....]

Ya estaba listo todo, yessenia y nickol me ayudaron ellos no sabian lo que iba a decir sabia que las lastimaría pero nesecito esto.

Tocaron la puerta y llegaron todos, todos menos jungkook.... ayer tuvimos una pelea era de esperarse.

-tomen asiento todos por favor- sonrei debil.

RM: aigoo~ pequeña Tn nos tienes con nervios.

-primero que nada estan todos?

Nickol: mark ya llega, solo falta... Jungkook

- no importa esperemos a Mark, chicos coman lo que deseen esta en la mesa y Tae tu tienes alguien que presentar no?

Tae: s-si ya llega

- esperamos con ansias alien.

Ding dong

-Yo voy

Abri la puerta Encontrándome con una linda chica muy tierna

-tu dedes ser la novia de tae verdad?

Asintió sonrojada

-vamos pasa

Despues de un rato llego mark y estabamos todos, asi que hablamos de muchas cosas divertidas cosas que habiamos echo. Tae nos presento a la chica su nombre era Emily era muy timida y era bajita lo que me causo ternura.

Jin: podemos hablar Tn?

- claro

Nos dirigimos a la cocina

Jin: que pasa con jungkook y tu?

- nada

Jin: no me digas "nada" por que es mentira, han peleado?

Amor De Rebeldes [[Jungkook Y Tn]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora