FINAL

314 22 9
                                    

Ya había llegado la hora de partir a Canadá, me encontraba en el auto de Chanyeol camino al aeropuerto junto a Yessenia, Tae y Hoseok, en otro auto iban los demás chicos, dejar este lugar me daba tristeza, dejaría prácticamente la vida que me había costado tanto adaptarme , las amistades que tanto me había costado crear, para ir a un lugar nuevo por segunda vez, solo por el hecho de huir del chico que amo(? se podria decir asi? talvez, despues de todo aun soy una adolescente que no sabe de amor, se supone que pasarán muchas más personas por mi vida y que esto no seria lo ultimo malo en esta vida y espero poder olvidarme de jungkook como el se olvido de mi, asi de facil que le fue, espero poder empezar de nuevo y cuando vuelva no sentir nada por él , aunque confío de que si lo olvidaré, tal vez le dé una oportunidad a Chanyeol, pero no lo se... no quiero lastimarlo, eso sería demasiado egoísta de mi parte y además de que perdería su amistad y es lo que menos quiero.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado todos bajaron y me ayudaron a coger mis maletas, después de todo el trayecto que se hace para los viajes, ya estaba lista, me sentía triste...miraba a través de la ventana el avión en el cual me iria por los siguientes años, estaba por llorar pero no lo quería hacer por que mis amigos me verían y no quería hacerlos sentir mas mal de lo que ya estaban, dentro de mí sentía una decepción de que jungkook no estuviera aquí, pero era mejor que que no estuviese aunque mi interior lo pida a gritos era mejor no verlo.

Muy buenas tardes, los pasajeros que toman el vuelo a Canadá favor subir al avión, este saldrá en 10 minutos.

Ya estaba todo listo, solo debía subir a ese avion, lo mas dificil era la despedida, voltee y ahi se encontraban todos con una sonrisa media, aguante por milésima vez las ganas de llorar y sonreí, me despedí de cada uno igual que Chanyeol, solo que este lo hizo más

rápido y con las maletas fue a dejarlas dentro del avión, Chanyeol y yo ya nos iríamos, termine de despedirme de todas con un abrazo sincero y un beso enla mejilla y voltee en dirección hacia el avión... este era el final pero algo me detuvo, una voz agitada..

¡¡TN!! su voz estaba entrecortada y no dejaba de decir mi nombre, Tae y Suga intentaron detenerlo pero él se zafó de sus agarres, no quería girar.. no quería verlo...

TN p-por favor no me dejes...por favor perdóname, s-soy un completo idiota, no tengo derecho de estar aquí lo se, pero aun asi lo hago, con tal de que no te vayas.- lo escuche caer.

Estaba detrás mío, arrodillado y había tomado mi muñeca... no quería mirarlo, pero tampoco podía dejar que siguiera así...por que complicaba las cosas..

Me suelto de su agarre y miro hacia atras, ahi estaba... mirando hacia en suelo, me arrodillo frente a él y tomó su barbilla haciendo que me mire, veo en sus ojos un brillo...el brillo con el que me miraba antes, ese brillo el cual se estaba por apagar...o tal vez no.

- Jungkook...deja de llorar tonto...no tengo nada que perdonart-

Jk: sí, si lo tienes, por mi culpa te vas.

- no....-mientes sabes que mientes.-Jungkook yo me tenía que ir si o si...solo que no llegue a decírtelo... jungkook tu tienes el derecho de elegir qué quieres hacer con tu vida, yo no soy nadie para que estés arrodillado aqui, asi que levantate, vamos.- lo ayude a levantarse.

Jk: Tn por favor no te vayas...empecemos de nuevo, te lo pido...

-jungkook basta....ven.-me acerque mas a el y le di un abrazo un último abrazo.

-me acerque mas a el y le di un abrazo un último abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: te amo Tn...- empezó a llorar en mi hombro...-

- a esta edad no sabemos que es amar...perdoname y cuidate.- susurre lo último en su oído y deshice nuestro abrazo y sin mirar más atrás camine a la puerta del avión.

Jk: q-que...

Ahí estaba chanyeol esperándome...lo había visto todo, subí al fin y tomamos asiento, yo al lado de la ventana, y lastimosamente de ese lado podía verlos a todos, a un jungkook tirado en el suelo llorando, y los demás intentando calmarlo...

Te amo jungkook...aunque no sepa aun que es el amor verdadero, en esta etapa de mi vida puedo decir que estoy enamorada, eres el gran amor de mi adolescencia.

Estimados pasajeros, favor abrocharse el cinturón de seguridad, estamos por despegar, que tengan buen viaje.

Yeol: lista?

- ahora sí, lista.

Adiós Seoul...adios amigos, adios amor, aunque crea esto me duela es por mi bien, allí seguiré mis estudios, empezare de nuevo y tal vez cuando esté lista vuelva, la vida me hizo pasar muchas cosas por que es para prepararnos, nos aleja de las personas que queremos para aprender a valorar y para saber quienes realmente están, para añadir personas nuevas y para quitar otras...y aunque sea difícil al principio todos superaremos nuestros más grandes miedos y cumpliremos nuestras metas, y si tengo que escoger entre el amor y mi sueño, escogeré mil veces más mi sueño de viajar y seguir mis estudios, el amor puede esperar y si no puede es por que esa persona no es para mi y hay alguien mas esperando, por mi y por cada persona, mi vida aquí ha sido buena, espero verlos pronto,este es el final, mi final, nuestro final.

_______________________________________

hola!! buenas buenas, despues de 84 años he vuelto y pido disculpas, he abandonado la historia :') peero ya volvi con el final de la primera temporada, sé que no a todas les gustara pero tengo la segunda temporada planeada y tampoco quiero que el final sea tan cliché "que se arreglen y sean felices por siempre" no, no sera asi, la segunda temporada sera movida ahre, pero ya estoy mas libre.

En verdad ya no entraba a wattpad por que este año fue muy pesado, pero retomare todas las historias, lxs quiero; cuidense, voten y comenten que les parecio, las estaré leyendo. <3

Lo otro que debia decirles es que por mientras estare corrigiendo la malisima ortografia que tenia cuando comencé este libro, modificando un poco (lo mal escrito) asi que no se preocupen, ya estare de vuelta con la segunda temporada, como muchos lo pidieron será aqui mismo.
Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Rebeldes [[Jungkook Y Tn]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora