Cap 32

591 60 21
                                    

NARRA JK

Que mierda he hecho... le he sido infiel a Tn, que me pasa?!.

[...]

Había vuelto a mi casa dejando a Hyuna en la suya, hubiese ido a casa de Tn pero un mensaje de Tae me advirtió que no fuera por que seria peor...

Mañana hablare con ella, nuestra relación se esta yendo a la mierda, no, mejor dicho se fue a la mierda, cometí un gran error y lo peor es que fue siendo consciente.
¿Que me ha pasado?
Eran las 4 de la mañana, intentaré dormir...para en unas horas buscar a Tn.

[...]

NARRA TN

¿Que ha pasado?
Mire a mi alrededor, estaba acostada en mi habitación tuve una pesadilla, tengo los ojos hinchados de tanto ¿llorar?, mierda me duele la cabeza, sonó la puerta de mi habitación y vi entrar a Yessenia con un vaso de agua y una cara de preocupación
Algo estaba mal...

Yess: Tn... como estas?

Me sente e intente sonreír - tuve una pesadilla...Que parecía muy real...

Yess:Tn...esto...digo...eso...No fue una pesadilla...

Sentí como lágrimas caían de mis ojos sin permiso alguno y mojaban mis mejillas rápidamente...

-N-no fue una pesadilla... agh mi cabeza duele mucho -queria creer que lo era...-

Yess: Toma esto -me paso una pastilla y el vaso con agua.- mira esto es algo difícil, Jungkook es un estúpido idiota por hacerte esto y...bueno para olvidar y despejarse de estas cosas es mejor que te vayas lo antes posible a Canadá... aunque me duela aceptarlo... - lo último lo susurró pero llegue a escucharlo.

-yessenia...no estes triste, solo es un año... y estare de vuelta...; Y... con ella es con quien se veía cada vez...siempre fue ella...

Yess: déjalo es un idiota por cambiarte por esa perra. Tu...quieres hablar con el?

- no...No quiero caer en sus mentiras...ya basta de esto, aquí es el final de Jungkook y yo.

Yess: Vamos los chicos nos esperan abajo.

-Yessenia por favor que Chanyeol no se entere de esto.

Yess: lo siento pero ya es tarde... El ya lo sabe y esta abajo.

-mierda...ya que me queda...
Me ayudarás a alistar las maletas?

Yess: si, pero vamos abajo primero.

-Que hora es?

Yess: 9:30

-mmm bueno me acomodo y bajo si?

Yess: bueno apurate y no llores.

Se acercó y depósito un beso en mi frente, me dio una cálida sonrisa y salió de la habitación.

Suspire y pequeñas gotas de lágrimas volvieron a salir...dolía...mi pecho dolía
Todos los recuerdos volvían a mi mente, me limpie las lágrimas y me dirigí al baño
Me di una ducha y sali, me puse ropa interior, unos jeans negros rasgados y una blusa suelta blanca. Baje a la sala donde estaban todos, los mire todos tenían caras tristes... o tenía la mirada en el suelo, alguien tocó mi hombro y mire...era Chanyeol, mirarlo me daba mucha pena y salían lágrimas de mis ojos...

Yeol: pequeña no llores...-me acercó a su pecho y me dio un calido abrazo- estamos aqui contigo...tu eres fuerte -entonces llore mas-

[...]

Yeol: bueno ya basta de caras largas hay que alegrar a Tn, les parece si vamos al parque y compramos helados??

Jin: mmm si y despues yo invito la cena.

Amor De Rebeldes [[Jungkook Y Tn]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora