Cap 30 ♡[Especial]♡

1.4K 85 12
                                    

Los rayos del sol entraban por la ventana chocando mi rostro, me levante y solté un leve gemido pues jungkook seguía dentro y me fue incomodo tome una sabana y envolvi mi cuerpo con aquello.

Me dirigí al baño nesecitaba un baño después de un rato salí me puse otra ropa que había dejado otras veces que  vine, jungkook aun seguía dormido.

Baje a la cocina no había nadie su padre no a llegado y no había rastro de nadie, prepare pan tostado con huevos revueltos y jugo de fresa estaba poniendo los platos en la mesa cuando siento que alguien me abraza por atrás y me da un corto beso en el cuello, giro encontrandome con un jungkook ya aseado y con ropa. xD

Jk: buenos días amor, ¿como amaneciste?

-bien jungkook y tu?.

Jk: de lo mejor.

-ya toma asiento y desayuna.

Jk: gracias princesa.

El desayuno paso entre miradas picaras y demás alagos por parte de jungkook hoy se encontraba cariñoso.

Decidimos salir a caminar por el parque era una mañana bastante calida y cómoda.

Nos sentamos bajo un árbol grande y jungkook estaba arriba mio haciendome cosquillas no dejaba de reír después de un rato nos acostamos en el pasto verde y veíamos formas en las nubes perritos, coches, dinosarios! De verdad pareciamos dos pequeños niños.

Jk: aigo mira! Mira esa es la figura de Iron Man.-hablo emocionado-

-jungkook, no hay ninguna figura de Iron Man -intentaba desifrarla pero era imposible, no habia nada-.

Jk: si hay solo que tu no lo vez.

-me estas diciendo ciega?

Jk: es que no lo vez, aish mira se desvaneció.

-no habia ni una figura y listo.-me burle-

Jk: que hora son?

-nose espera-revise el celular.- las 12:30 por?

Jk: woah llevamos bastante tiempo aqui tirados.

-rei.- si

Jk: vamos levantate.-extendio su mano.-

-a donde iremos?

Jk:Nose vamos por ahi y luego vamos a un restaurante a comer.

-ok

Jk: mas allá del parque hay una pequeña feria vamos a ver ?

-ok vamos

Caminamos a paso lento con nuestras manos juntas me sentía feliz así con Jungkook así sin problemas, estábamos en silencio pero era cómodo, cuando llegamos jungkook corrió por los juegos que habían.

Gano uno que otro peluche los cuales me los obsequio, ¡que haria con tantos peluches! Jungkook era como un niño atrapado en el cuerpo de un joven iba y quería hacer todo lo que encontraba hasta quiso que nos hiciéramos un ¡tatuaje! Este niño estaba loco.

Era gracioso ver la cara de tristeza que ponía por no ganar, había pedido que escogiera un peluche que me gustara todos eran lindos pero ya tenia casi todos jungkook me los había regalado en distintas ocasiones no precisamente aquí, pero ahí había un peluche de forma de un lindo conejito cubierto con una polerita la cual tenia escrito "JK" tremenda coincidencia le dije a jungkook que aquel conejito lo quería pero no lograba reventar todos los globos, después de varios intentos e intentar comprar el peluche logro conseguirlo por medio de los globos.

Amor De Rebeldes [[Jungkook Y Tn]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora