-Ya bajate así puedo abrir la puerta.
-Pero me encanta estar así contigo.
__Dijo haciendo puchero-Vamos estas ebria,ya entra.
Belen se acerco bastante,Estábamos tan cerca que hasta podía sentir su respiración,Había una pequeña distancia entre sus labios y los míos,Mi corazón latía cada vez mas rápido ,Sentía mi respiración cada vez mas agitada,Veía sus ojos y era tan bonita,Pero no podía hacer esto,Ella tiene novio ,y aparte estaba ebria ,me estaba aprovechando de ella..
-¿Vas a besarme o me quedaras mirando como si nada?.
-Hey estas bastante ebria ,no esta bien esto.-
-No importa nada en este momento.
__Susurro y me beso lentamenteYo le seguí el beso ,era un beso lento,Los besos empezaron a intensificarse poco a poco,Ella abrazo mi cuello,Y yo solo la levante enredando sus piernas en mi cintura,la coloque encima mio.
y como pude cerre la puerta y así la lleve hasta la habitación,Cuando llegamos la arroje sobre la cama y me coloque encima de ella mientras me besaba tuvimos que separarnos por falta de aire ,Ella me abrazo y nos quedamos así durante un rato-Mar..
__Susurro-¿Que pasa?.
__Pregunte mirando la a los ojos-Te quiero mucho.
__Respondio en voz baja-Yo te amo.
__Susurre sin que me escuchePreferí levantarme eh ir me a la la sala a dormir .
-¿Por que te vas?.
__Pregunto preocupada-Ohh no tu no te vas de aquí.
__Dijo parando se en la puerta ,se apoyo en el marco y me susurro al oído :-¿Me tienes miedo acaso?
-¿A ti? Pfss claro que no..
-¿Entonces por que te escapas?.
__Dijo acercando se a mi-P-po...Por nada.
•Narra belen•
Necesitaba sus labios con los míos,sentir su respiración Joder!Necesito besar la,sentir que esta mas nerviosa de lo normal,pero...No puedo arruinarlo de esta forma ,tengo novio,¡Vamos belen piensa!..Cuantas veces el te hizo eso y tu lo perdonabas ,pero no puedo sentir cosas por mar ostia es solo mi amiga ,no puedo sentir cosas por ella,¡no debería sentir esto!
Y la bese ....
-Mar, amo esto,amo tus besos, tus caricias..
-Yo también preciosa.
__Dijo llevado me hacia la camaLos besos se intensificaron ,su lengua y la mía estaban en una guerra ,ella se tiro encima mio ,y comenzó a quitarse la playera,Entre beso y beso ella me susurro :
-Siempre fuiste todo lo que desee
Me di vuelta y quede sobre ella,Mar solo llevaba su sostén,La tome de las muñecas para que no se mueva pero en eso ella se quejo del dolor...
-¿Mar estas bien.?
__Dije quitando me de encima-Si ,si lo estoy.-
__Dijo adolorida-Mar deja me ver tus brazos..
-N-no.
-Vamos deja me ver.
-E-esta bien..Pero no te enojes.
-Mar joder tu brazo esta peor,¡¿Por que?!.
-¡Prometiste no volver a hacerlo!,¡lo prometiste!.
__Agreguese me cristalizaron los ojos...
-Por favor no llores,Se que lo prometí,soy una idiota..
-•(Hasta aquí el capitulo de hoy)•-
-Holaaa ,Como estan beybis :v ? Jjaja espero que les valla gustando la historia !!,Falta mas ...muchos conflictos ,peleas,nuevos amores,y un hospital ...Mmm ya no mas spoilers 7u7.
-Ah y ..no olviden sonreír :'v
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigas ✨ [Terminada]
RomanceDos amigas ,un sentimiento mutuo,¿Arriesgarías todo por ella?💘 ©2016