AVISO! Hoy haré un capitulo mas largo para compensar la falta de capitulos que no e escrito ..
.....
-¡Vamos mar no seas cabeza dura joder debes de ir al hospital!.
__Insistió belen-Por favor belen ayudame ,no quiero ir al hospital de nuevo.
__Le rogue-Esta bien ,pero haré lo que puedo ¿vale?.
-Vale.
__Dije aliviadaLuego de que belen me curará las heridas,me recosté en la cama ..
-¿Vas a dormir?.
__Pregunto apoyada en el marco de la puerta con una sonrisa , mirando me fijamente-Si estoy algo cansada y adolorida.
__Respondi dando me la vuelta para dormir-¿Me haces un lugar?.
__Dijo acercandose a miMi corazón se aceleraba ,mi respiración era agitada sentía que me ponía nerviosa no por el echo de que se acueste conmigo si no por que estaríamos juntas y tan cerca ,Sentía esa necesidad de besar esos labios,Y de estar tan cerca como la otra vez ...
-S..si claro.
__Dije nerviosaVale
__dijo belen recostando se detrás de mi, tomo mi cintura ,me abrazo y paso su mano por debajo de mi camiseta ,comenzó a acariciar mi abdomen,Comenzando a subir su mano hasta tocar mis senos y en ese momento me di la vuelta bruscamente,Para quedar cara a cara•Narra belen•
Necesitaba besar a mar ,lo necesitaba era como una droga,era adictivo,Sabía que poniendo a mar nerviosa funcionaría ,entonces comencé a acariciar su abdomen y empece a subir mi mano hasta sus pechos cuando mar se dio la vuelta hasta quedar cara a cara
-¿Que haces?.
__Dijo mar confundida-Nada.
__Dije con cara picara y sonriendoQuería bromear con mar antes así que le dije..
-Mar.
__Dije intentando no reír-¿Que pasa?.
__Pregunto-Sabes.. No me gustan la chicas de tu tipo.
__Respondi•Narra mar•
Sabía que belen jugaba conmigo,por que se reía ,y sabía que quería besarme...
-¿Ah si?...
__Dije dudandoSi Belen quería jugar entonces juguemos..
Me acerque lentamente,metí mi mano en su camiseta y empece a bajar despacio,Me acerque cada vez mas , mi mano estaba por entrar a su pantalón ,rose mis labios con los suyos ella solo emitío un pequeño gemido y cuando se acerco para darme un beso ,Me levante de la cama y me dirigí a la cocina-¿A donde vas?¡No puedes hacerme esto!¡¡Que mala eres!!
__Grito belen-Dijiste que no te gustaban las de mi tipo.
__Dije riendo desde la cocinaElla solo vino hasta donde yo estaba y se dispuso a prepararse un cafe
•Narra belen•
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigas ✨ [Terminada]
RomanceDos amigas ,un sentimiento mutuo,¿Arriesgarías todo por ella?💘 ©2016