¿Pero ..Por que siempre sueña conmigo?
Por que siempre era yo la que moría ...Por que sueña constantemente conmigo?
Es algo que la trae muy mal desde hace tiempo ,Ella empezó con estas pesadillas a los 15 años y desde allí no han parado .
-Duerme princesa .-Dije acomodando me a su lado .
-No ...Ya no puedo.-Dijo Belén
Mire la hora y eran las 4 AM
-Ya está amaneciendo ,Estaba pensando en ir a la casa de campo e ir a quedarnos unos días allí.-Dije tomando su mano
-No! hoy ...Hoy debemos estar aquí .-Dijo Belen algo rara ,Más extraña de lo normal
-Esta bien,Entonces intenta dormir un poco vale? .-Dije
-Vale .-Dijo besando me
Belén acomodo su cabeza en mi pecho y pasaron unos minutos y las dos caímos dormidas
•Narra Belén•
Mar quería irse justo en el día de su cumpleaños ,Los chicos van a matarme si mar se entera de todo .
Pasamos un rato acostadas, Hasta que caímos dormidas .
*7 AM*
Desperté por el sonido de mi móvil .
Mar aún dormía ,Así que me levanté lentamente ,Tome mi móvil y ya eran las 7 ,Me cambié y me dirigí a la sala ,Tome mi billetera y salí de casa .Me dirigía a comprarle un regalo a mar .
Primero quería comprar algo para prepararle un desayuno así que fui a un súper mercado de allí cerca .Compre lo suficiente y luego me dirigí a comprar su regalo.
Quería algo que nos una y fuera de las dos ,Y ya sabía lo que eligiria , a mar nunca le gustaron las sorpresas ni mucho menos los regalos ,A mar nunca le gustó mucho su cumpleaños .(...)
Luego de comprar todo lo que necesitaba volví rápidamente a casa para que mar no note mi ausencia .
Estaba caminando ,Pensando en todo lo que haría o en la reacción de mar ...Pero algo me saco de mis pensamientos.
-Oh..Lo siento.-Dijo ..Una voz muy familiar
Había chocado con alguien ..
-No es nada .-Dije
Al mirarlo era ...¿Brendon?
-¡Hola!¡Belen!.-Dijo
-Ho..Hola .-Dije nerviosa
-¿Como estás preciosa? .-Pregunto
-Bien...Supongo.-Respondi
-Brendon...Vámonos.-Dijo....María tomando su mano
-Vale ...Nos vemos .-Dijo dando se la vuelta y entrelazando su mano con la de María ...
Espera....¿¡Son Novios!? Y Ryan?
Vale eso no importa ,Mejor que siga con lo mio,Tal vez mar ya habrá notado mi ausencia.Al llegar abrí la puerta y pase a dejar las bolsas sobre la mesa.
Me dirigí al cuarto a revisar si mar aún dormía y así era .
Asi que volví para prepararle el desayuno .
Le hice café ,Unas tostadas ,Una dona,Y huevos revueltos. A mar gustaba eso de desayuno .Mientras eso se cocinaba me dirigí a la mesa , Tome un papel una pluma y escribi unas cuantas cosas ..
Terminé de escribir eso y lo guarde en mi bolsillo al igual que el regalo .
Puse su desayuno en una bandeja y lo lleve hasta la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigas ✨ [Terminada]
RomanceDos amigas ,un sentimiento mutuo,¿Arriesgarías todo por ella?💘 ©2016