*8 AM*
Me desperté algo asustada ,tuve una pesadilla ,me desperté de golpe algo agitada ,Me costaba bastante respirar ,mi garganta se cerro ,No podía respirar ,Moví a olivia para que se despertara ,La verdad es que el aire me faltaba
-¿Que pasa mar?.
__Dijo media dormida-Olivia no puedo respirar .
__Dije bastante agitada-Mar ,¿que tienes ,que pasa,estas bien?.
__Dijo preocupada sentando se en la cama-Mar calma ,Calma te intenta respirar lentamente .
__Dijo algo desesperada intentando calmarmeLuego de unos minutos logre calmarme y pude respirar con normalidad
-¿estas bien?¿que paso?.
__Dijo tomando mi mano ,olivia estaba muy preocupada por mi-Si preciosa no te preocupes estoy mejor .
__Dije intentando calmarla-Mar debes ir al medico enserio,No es normal que esto pase ..
-No,no iré al medico ,No lo haré.
-Mar no seas cabeza dura ..
-Ya no te preocupes.
__Dije acercando me a ella para besarla ,pero ella se corrió y dijo:-No intentes cambiar de tema ¿vale?.
__Dijo cruzando se de brazos-Ya , no te preocupes .
__Dije tomando su mano-Como no quieres que me preocupe mar,Hoy iras al hospital.
__Dijo con la mirada seria-¡Que no joder!No iré a ningun lado.
__Dije enojada-Esta bien,Haz lo que quieras.
__Dijo enfadada ,Levantando se de la cama-¿A donde vas?.
__Dije tomando su brazo para que no se alejaraOlivia se solto de mi ,y se alejo de mi dirigiendo se a la cocina,Me cambie rapido tome mis cosas y me fui de ahí..
Llegue a casa y vi que belen estaba preparando su desayuno pero brendon no estaba...
-¡Holaa mar! ¿Como estas?.
__Dijo belen abrazando me fuerte-Hola bel
__Dije algo desanimada-¿Que pasa?.
__Dijo separando se de mi y mirando me a los ojos-Nada,no te preocuopes.
__Dije besando su mejillaMe fui a recostarme en el sofa,Tome a alejo conmigo y puse netflix belen se sento a mi lado y asi nos pasamos la tarde , no recibí ningun mensaje de olivia,Asi que solo me dispuse a relajarme ...
(...)
*3 Dias despues*
Los dias pasaron y no supe nada de olivia,La extrañe mucho lo admito,Ella era todo lo que queria,Extraño su sonrisa,Sus besos sus abrazos todo de ella ...
-Mar ¿que paso con olivia?.
__Dijo belen tomando mi mano-Amm nada solo discutimos,y..Ashh no quiero hablar de eso ¿vale?.
__Dije evitando el tema-Mar..
-¿Si,que pasa?.
-Mar ...yo ...
__Dijo belen acercando se a mi,Cada vez estaba mas cerca de mi ,Podia sentir su respiracion,Estaba por besarla pero en ese momento olivia paso por mi cabeza,No podia sacarla de mis pensamientos, no me perdonaria si la llego a perder...-Belen ,Lo siento no puedo hacerlo .
__Dije alejando me de ella-O..oye lo siento.
__Dijo tomando mi mano*Hasta aca el capitulo v:*
Holaa chicos! los extraño,Extraño escribirles
Perdon ..enserio perdon por no escribir ,Prometo volver pronto , perdon si en algun momento hay alguna falta de ortografia :'v ,Se que el capitulo de hoy es muy corto pero hago lo que puedo, Prometo que Escribire cada vez que pueda
Los quiero muchisimo ❤
Hasta la proxima
Ahh..y no olviden sonreir :'v
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigas ✨ [Terminada]
RomanceDos amigas ,un sentimiento mutuo,¿Arriesgarías todo por ella?💘 ©2016