Discusiónes estupidas pueden romper amistades

302 17 1
                                    

•Narra mar•

Mi historia con Olivia termino 2 Meses después ,La razón:

-Se mudo ,Cambio,Y se volvió a enamorar de alguien más

Lamentablemente tuve que aceptarlo de alguna forma ,Dolió ,pero a la vez aprendí muchas cosas ..Como que : Aún soy joven y no se lo que es el verdadero amor !,Tengo 22 putos años! Y no estoy lista para enamorarme ,Prefiero seguir sola,Esto del  amor no es lo mío ..

Se estarán preguntando que es de Belén?

Ella se a mudado a Malaga con sus padres de nuevo ,Tenía todo lo que necesitaba allí ,Nunca volví a hablar con ella ,Y todo esto a pasado hace 2 Años ..
Hace 2 Jodidos años que no veo a Belén ..
En estos 2 Años mi vida se basó en viajar ,Conocí Argentina ,Un lugar bastante bonito , de hay volví a España ,Ame ese país  ,Me hice bastantes amigos por ahí ,Los argentinos son muy majos ..
Y los chicos ..:Azul y Aaron viven juntos ,Abi ,Alex,Valen son mis vecinos ahora ,se han mudado y vienen todo el tiempo a mi casa
Por que te preguntarás?
Vale pues ..Por que queríamos  Vivir más cerca ya que antes cada uno vivía en lugares diferentes y muy lejos el uno del otro ..
Extraño los momentos que pase con Belén ,Extraño nuestras risas juntas ,Era mi mejor amiga ,Joder! y la eh perdido por una discusión de mierda!
No recordemos eso ahora..

Valen y yo fuimos muy unidas entre último tiempo ,Nos hemos llevado bastante bien..
Y más ahora que somos vecinas
No deja de visitarme al igual que azul

•Narra Belén•

Me eh mudado a Malaga con mis padres ,Me a encantado ,Extraño Barcelona pero tengo todo aquí ..
Bueno no todo..Falta Mar
Discusiónes estúpida pueden romper amistades

Eh conocido gente nueva ..
Estos 2 años en Malaga fueron muy buenos ,Había olvidado lo precioso que era estar aquí
Emma me enseñó bastante de aquí ...

Luego de tanto tiempo ya olvide lo que era Barcelona ,Estaba planeando un viaje ,Con emma y será muy bueno para las dos ..

>>>[Hasta acá el cap de hoy]<<<

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!

Como estan!????

Vieron que la historia dio giros inesperados!?

Ya verán ...El MÁXIMO Salseo de toda su vida!!!

Los quiero 💋

Ah..Y no olviden sonreir :'v

Mas que amigas ✨ [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora