Empecemos desde un principio..

1K 50 4
                                    

• Narra Mar •

-Si empezamos desde el principio de la historia ,todo apunta a cuando nos conocimos belen y yo,Vale pues si bien recuerdo..Fue en la primaria ,ella era la niñita nueva que entraba a clase, Le toco sentarse a mi lado,ella solo me hablaba y yo no la escuchaba es que así era yo,creo que teníamos 10 años y ella me dijo que era de Madrid, y que sus padres debían venir a aquí..

-¿Por que se mudaron?
__Pregunte intrigada

-Pues no se ,ellos solo dijeron que era por trabajo de mi padre
__Respondió elevando sus hombros

- Ahh vale y ¿tu no querías venir aquí?
__Dije con curiosidad

-No ,claro que no
__Dijo mirando el suelo

-Ahhh vale
__Dije algo aburrida de la conversación

(...)

Vale pues así nos conocimos no fue la gran historia lo se ,pero ella era como la niña rica y mimada que todos quieren y yo era la huérfana con la que nadie quería hablar ...

Al principio no nos llevamos muy bien, pero luego nos hicimos amigas y bueno aquí estamos 9 años de amistad con esta loca adorable...

• Narra belen•

En ese momento lo que yo quería era un amigo.
Me senté al lado de la chica solitaria de negro ,que siempre llevaba sudadera o cosas largas,pensé que podía ser mi amiga se la veía muy sola y pensé que seria una buena idea,me parecía raro que ella nunca me mostrara sus brazos ,quizás tenia frío aun que no lo creo era verano,cada vez que jugábamos y yo la tiraba de su brazo para correr ella hacía un gesto de dolor y solo se soltaba de mi,Era extraña.

-•(Hasta aquí el capitulo de hoy)•-

-Holaas chicossssss :v se que esta medio aburrido pero tranquilos ya vendrá el salseo 7u7..

-Ah y ..no olviden sonreír :'v

Mas que amigas ✨ [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora