Cap 1: E-Es Mi Hermano Menor

993 76 48
                                    

👑NARRA VEGETA👑

Es un soleado día, Como todos los Demás. Justamente hoy es 14 de Febrero el día de Empalagosas Parejas, No es muy Divertido ver a Una Chica y Un Chico Besándose.

Es Mejor Ver a Un Chico y Otro Chico Besándose, Eso es Mil Veces Mejor. Eso no tiene Nada De Malo, Lo Contrario Así deberían ser Todas las Parejas, Sólo Chicos con Chicos.

Realmente Adoro ver Parejas Yaoi por Todos los Lados. ¡Y los Chicos son tan Shippeables! Aunque es Bastante Difícil Decidir quién será el Uke y Quién será el Seme.

Obviamente Nadie sabe mi Secreto a Excepción de Mis Mejores Amigos Raditz, Lapis y Nappa. Es tan Hermoso Shippear a Raditz y a Lapis. Ellos No se molestan Cuando Les Digo que Harían Buena Pareja, Los Dos Idiotas son Homosexuales Pero No se hacen Novios los Malditos.

Raditz: Oye Vegeta~
Vegeta: Umh? – Dije saliendo de mi Burbuja de Pensamientos.
Raditz: Será mejor que Nos vayamos ya, O llegaremos Tarde.
Vegeta: Qué Fastidio. – Dije Aburrido.

Sin decir más, Caminamos hacia la Universidad, En el camino nos encontramos a Lapis y Nos Fuimos los tres Juntos a la Universidad.

(...)

Ya estando en la Aburrida Clase, Por fin decidió aparecer El Estúpido Profesor Pero venía acompañado de un Chico... No está Nada Mal ese Bastardo.

Profesor: Buenos días Clase - saludó - Antes de cualquier Pregunta Quiero Presentarles a Su Nuevo Compañero, Él se llama Son Gokú.
Gokú: ¡Hola a Todos, Soy Gokú! - Dijo Alegre ese Bicho Raro.
Raditz: ¿Kakarotto? – Susurró.
Vegeta: ¿Lo conoces? - Cuestione al mismo tono.
Raditz: E-es Mi Hermano Menor.
Vegeta: Ah, Recuerdo cuando nos Contaste de Él.
Raditz: ¿Ah sí? Pensé que no me ponías Atención.
Vegeta: ¿Por qué?
Raditz: Por qué como Estabas Espiando a Dos Chicos en el Parque, Pensé que ni atención me Ponías.
Vegeta: En Realidad no me interesó mucho pero No dejabas de Hablar.
Raditz: Como sea, Él es mi Hermano Menor, Se llama Kakarotto pero No le Gusta que lo llamen así, Prefiere que lo Llamen Gokú.
Vegeta: Que Nombre más Patético.
Profesor: Haber Gokú... Siéntate Junto a Prince, Ese Chico Peliflama - Mencionó Señalandome.
Gokú: E-Esta Bien. - Dijo Sonriente.

Ese Bicho Raro camino hasta Mí, y se sentó a Mí Lado. El Estúpido Profesor empezó a Dar su Aburrida Clase, Pero de Igual Forma nadie le pone Atención.

Gokú: ¡Hola me llamo Son Gokú! - Dijo Alegremente.
Vegeta: No me Molestes - Respondí Desinteresado.
Gokú: Umh? ¿Hice algo Mal? - Me Interrogó.
Vegeta: Sí, Venir a Hablarme. - Recalque Fríamente.
Raditz: Tranquilo Gokú, Vegeta es así de Amargado.
Vegeta: ¡Hmph! - Gruñi.
Gokú: Que seas Amargado No me Importa, Te ves Muy Rudo y Problemático Pero Amigable.

Un leve Sonrojo Apareció en mis Mejillas ¿¡Cómo Diablos hizo que me Sonrojara!? ¡Es un Idiota!

Vegeta: Insecto - Dije Ocultando mi Sonrojo.

Después de Unas Largas y Aburridas Horas Al fin llego la Hora de Salida. El Par de Idiotas y Yo nos Dirigíamos a Nuestras Respectivas Casas.

Raditz: Oye Bro, ¿Quieres Ir al Cine Mañana Después de Clases?
Lapis: Claro, Será Divertido.

¿El Cine? Que Yo recuerde Raditz Odia los Cines por que son Oscuros... A menos que.... ¡Se le vaya a Declarar a Lapis! ¡Sí es así, No tengo que Perdermelo!

Después de que Dejáramos a Lapis en su Casa, Me Acerque a Raditz y le Susurre.

Vegeta: ¿A qué Hora y en qué Cine Van a Ir?
Raditz: ¿Por qué?
Vegeta: ¿Cómo que Por qué? ¡Es Obvio que te le vas a Declarar a Lapis!
Raditz: ¿Se nota Mucho?! - No aplaudan, Yo ya lo sabía. Es Mi Intuición Fundashi, Yo lo sé.
Vegeta: No tienes que Estar Nervioso, El Seme siempre tiene que Estar Seguro de sí Mismo.
Raditz: Ya veo, Voy a Tratar de No Ponerme Nervioso Al ver esos Hermosos Ojos azules y sus Suaves Mejillas Sonrojadas.
Vegeta: ¡Me lo Imaginó! - Dije Sonrojandome. - ¡Es casi cómo el Último Manga Yaoi que Leí! - Y empecé a Imaginarlos.
Gokú: ¡Oigan! ¡Chicos! - Gritó el Fastidioso Hermano menos de Raditz.
Raditz: ¿Qué Quieres Gokú?
Gokú: ¿Puedo Irme Con Ustedes? No es Divertido Caminar Sólo.
Vegeta: Que Fastidio. - Dije Apresurando el Paso.
Raditz: Sólo si no Dices Ninguna Estupidez.
Gokú: Está Bien.

Empezamos de nuevo la Caminara pero Ahora Junto a Ese Cabeza Hueca.

Gokú: ¿Raditz Conoces un Gimnasio cerca? ¡Quiero Entrenar! - ¿Le gusta Entrenar?
Raditz: Sí, Al que Va Vegeta. Ese no es Muy Lejos y es Un Buen Gimnasio. - Idiota.
Gokú: ¿Ah sí? ¿Acaso Éste Pequeño Va al Gimnasio? - Dijo Con Tono Burlón ¿¡Cómo se Atreve!?
Vegeta: ¿¡Cómo te Atreves Insecto!? ¡¡Sólo Por qué Tú Eres Un Rascacielos No Quiere Decir Que sea Pequeño!! - Le Dije Rojo de Coraje.
Gokú: Jajajaja Tranquilo Sólo Bromeaba. - Dijo Alborotando Mí Cabello.
Vegeta: ¡¡Quita tus Manos de Encima, Estúpido!! - Dije Alejandome de Él.
Gokú: Vaya que Eres Agresivo, Eres Lindo Pequeño! - Dijo Alejándose de Nosotros - Te veo en casa Raditz, Y Hasta Luego Pequeño - Se Despidió para Después Irse.
Vegeta: ¡¡Tú Hermano es Un Bastardo!! - Dije muy Sonrojado.
Raditz: Vaya... Parece que le Gustaste.... - Respondió algo Sorprendido.
Vegeta: ¿¡Qué!? - Pregunté Muy Exaltado.
Raditz: Gokú no se Porta así, Además No veo que se Acerque a Ninguna Chica. Hasta Parecíera que No le Agradan.
Vegeta: ¿E-Es Homo?! - Pregunté Temeroso Y Paré de Caminar.
Raditz: Eso No lo sé, Por que no somos Muy Cercanos pero Llegué a Deducir que Sí y que le Gustaste.
Vegeta: Demonios.
Raditz: Sé que te da Miedo Pero Sabíamos que Éste Día Llegaría ¿No es así?
Vegeta: Tch! No me lo Recuerdes....
Raditz: Vamos Vegeta, No Actúes conmigo, Yo sé que Gokú También te Gustó.
Vegeta: ¿Qué Estupideces Dices?! ¡Claro que No! - Le Recalque Furioso.
Raditz: ¿Ah No? ¿Entonces Explícame Como El Gran Vegeta Se Sonrojo Varias Veces con ese Cabeza Hueca?!
Vegeta: Pues... Eh... ¡Ay te Odio!
Raditz: Lo sé, Ya Vámonos.

Sin más Que Decir empezamos la Caminata Otra Vez.

No... Yo No puedo estar Enamorado de ese Idiota, Él me Molesta y No me Agrada! Aunque Debo Admitir que Es Atractivo y Parece que También Le Gusta Entrenar. Pero También es Un Estúpido, ¿Cómo se Atrevió a Llamarme Pequeño?! ¡Ush! ¡Lo Odio!

(.....)

He Terminado de Ducharme y Ahora Mismo ha Llegado Mi Momento Preferido del Día. ¡A Ver Anime y Leer Mangas Yaoi! Es tan Excitante ver a dos Hombres Besarse.

Me senté en mi Silla frente al Escritorio y Cuando estaba por Encender la Computadora Escuche Unos Ruidos Cerca de Mí Ventana. ¿Qué Diablos?
Me levante y Abrí la Ventana, Me asomé a Ver y Para Mí Gran Sorpresa Era El Estupido Hermano de Raditz.

Gokú: ¡Hola Pequeño! - Dijo Agitando su Mano. - ¿Puedes Salir? - Preguntó.
Vegeta: ¿Para qué?! - Le Cuestione.
Gokú: ¡Sólo quiero Entrenar Contigo!

Mmh... Que Dura Decisión.... ¿Yaoi ó Entrenar? Supongo que me hace Falta Entrenar, Además Puedo Desvelarme.

Vegeta: Ahora Bajo - Respondí.

Me puse una Sudadera Encima ya que no Tenía Camisa y Baje. Por suerte Mis Padres No están y Tengo la Casa Sola....

¿¡Qué!? Si Raditz tiene Razón de qué Yo le gustó a ese Idiota y se entera de qué tengo la Casa Sola Va a Querer Violarme! No permitiré Eso...

Abrí la Puerta y ahí estaba Él, Con su Estúpida Sonrisa. Él se Acercó hasta quedar en frente Mío.

Vegeta: ¿Entrenar? ¿Para qué? Son las 10:30....
Gokú: ¿Entonces para que Bajaste?
Vegeta: Tch! - Sentí cómo Ardían mis Mejillas de la Vergüenza.
Gokú: Realmente sólo fue Una Excusa, Quería Verte.
Vegeta: ¿Verme Para qué?!
Gokú: Jajajaja ¿Quieres Escuchar Un Secreto Mío?
Vegeta: Como sea.... - Dije Desinteresado.
Gokú: ¡Me Gustas! - Dijo Algo Sonrojado.

Me quedé sin Palabras y Paralizado, Lo Único que Pude Hacer fue Sonrojarme....
----------------------------------------
Buenas Criaturitas del Señor... Y con este Primer Capítulo de Mí Nueva Historia Terminamos el Mini Especial por las Fiestas, También habrá un Especial para Año Nuevo pero eso Sé los Informare más Tarde...

Espero que se la Hayan Pasado Bien, Recuerden siempre Abrazar y Decir Cosas Bonitas a sus Seres Queridos Porque Puede ser que el día de Mañana ya No estén con Ellos...
Ah y Otra Cosa que es Obvia que Habrá Gokú×Vegeta y Raditz×Lapis <3
Se les quiere, Besos y Abrazos <3 Bye >w<

[PAUSADA] ••Vegeta El Fundashi••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora