Unas estocadas más bastaron para que el Pelilargo expulsara sus calientes líquidos en la boca del menor, El los tragó con facilidad para después dedicarle una sonrisa a su amado él lo observó con las mejillas muy enrojecidas.
— O-Oye, ¡Si ya no vas a seguir, no me sonrías de esa forma! --- se quejó el pelilargo.
— ¿Umh? Si no hice nada malo --- respondió inocente.
— Pe-Pero cuando sonríes de esa forma después de haberte tragado mi semen haces que me excite aún más --- contestó apartando la mirada mientras sus mejillas se sonrojaban.
— ¿Entonces que tal así? --- Respondió dirigiéndole un gesto de asco.El pelilargo sonrió con malicia mientras tomaba suavemente el rostro del menor quién se asustó un poco al ver esa mirada intimidante.
— Si haces ese gesto de asco me dan ganas de castigarte dandote muy duro --- Dijo con un tono intimidante.
— Lo siento --- Respondió con un gesto de arrepentimiento.El ojiazul sabia de sobra que cada pequeña acción o gesto, cualquier mirada o expresión que ponía derretía el corazón de su amado le encantaba jugar con él de esa forma, Y como lo suponía Raditz le pareció muy tierna esa expresión de arrepentimiento del menor lo que hizo que se pusiera más duro así que unió sus labios con los del ojiazul.
— Bueno, supongo que debo irme ya ¿no? --- Dijo desanimado el pelilargo.
— ¿Umh? No tienes por que irte, puedes quedarte.
— Tengo que encargarme de ésto --- Menciono a señalando su erección --- Estas cansado y no quiero molestarte.
— Umh... Bueno, de verte así yo también me puse duro... Así que si quieres pode.... ---El ojiazul no pudo terminar de hablar ya que su amado se le habia tirado encima besando sus labios con desesperación con un poco de trabajo el menor consiguió seguirle el ritmo. Y así pasaron varias horas haciéndolo, y haciéndolo nuevamente hasta que llegó el amanecer después de dormir unas varias horas ya estaba apuntó de atardecer asi que decidieron ir a visitar a Vegeta.
En cuestión de minutos llegaron a su casa, el Peliflama los recibió de mala gana y mientras entraban Vegeta se dispuso a cenar.— Umh... ¿y como estás? --- Cuestiono nervioso el ojiazul al ver a Vegeta totalmente malhumorado.
— ¿Cómo estoy? Como todos los estúpidos días --- Respondió de mala gana.
— ¿Y tu golpe? ¿sigue mejor? --- Pregunto el pelilargo.
— De lo mejor --- respondió cerrando fuertemente la puerta del refrigerador --- Diganme ustedes ¿por que motivo decidieron venir hoy? ¿acaso tienen algo que pedirme?
— ¿Qué? ¿crees que para pedirte algo vinimos? Somos amigos y eso hacen los amigos --- Respondio Lapis.
— Ajá, si es dinero ni lo piensen tengo que ahorrar para unos nuevos mangas que salen está semana --- Hablo el peliflama ignorando la respuesta de Lapis.
— No, no es eso, solo queremos hablar de algo serio --- Dijo Raditz.
— ¿Hablar algo serio? ¿con ustedes? Si como no --- se burló el peliflama.
— Es muy serio, no estamos jugando --- Respondio Lapis.
— ¿y que es eso tan serio de lo que hablan? --- Pregunto Vegeta al ver la seriedad de sus amigos.
— Gokú está muy arrepentido por lo de ayer --- respondió directamente el pelilargo.
— ¿Jah?! ¿Qué dijiste!? --- cuestiono furioso el peliflama --- Ah ya veo, el hermanito mayor del bastardo ese vino a disculparse ya que el cobarde de su hermano no puede hacerlo solo.
— ¿Qué dices?! Gokú no me pidió que me disculpara por él, además si no ha venido a verte es por que sabe que solo lo querrás golpear --- defendió el pelilargo.
— ¿Es algo obvio, no es asi? Después de golpearme de esa forma es obvio que quiera regresarle el golpe.
— Pero él no lo hizo a propósito --- Agregó Lapis --- Cualquiera que estuviera celoso actuaría de esa forma.
— ¿Celoso? ¿De qué?! --- Gruñó el peliflama.
— No te hagas el desentendido, ¿recuerdas lo que le dijiste en el baño? Sabes que Gokú es un tonto que no entiende fácilmente tus bromas.
— ¿Jah? ¿hablas de la estupidez que le dije que a otras personas si les dejaría verme desnudo y a él no? Que estúpido.
— Como te repito, ese cabeza hueca no está acostumbrado a tus bromas supongo que pensó que era en serio.
— Además ¿por qué se puso celoso por una estupidez como esa?
— ¿Acaso lo olvidas? Él esta enamorado de tí --- Hablo el ojiazul.El peliflama se quedo callado al escuchar eso, realmente si lo habia olvidado pero obviamente no dejaría que lo notarán solo volteo la mirada con desagrado.
— Créeme que yo hubiera reaccionado igual o peor si Lapis me hubiera dicho lo mismo, simplemente no lo soportaría aún así se tratará de una simple broma --- menciono Raditz.
— ¿Y que quieren que haga? ¿Ir corriendo hasta donde esta y pedirle perdón? Que estupidez --- Contestó el peliflama con molestia.
— No, simplemente ya no juegues así con sus sentimientos --- Respondió suavemente Lapis.
— ¿Qué ahora yo soy el malo de la historia?! ¿no sé supone que ustedes le mintieron para que se alejará de mí? ¡no lo entiendo! --- Reclamó.
— Sí, Pero nos dimos cuenta que la mejor solución a tu problema no era evitarlo, si no que te enfrentes a él --- Explicó el ojiazul.
— ¿Y desde cuando ustedes eligen por mí? ¿Que saben ustedes de que si me gusta o no ese inútil?
— Nos dimos cuenta así como tu lo notaste con nosotros... --- Agregó Raditz --- Hay algo especial entre ustedes.
— Si claro, ¿especial? ¿que tiene ese tipo de especial?
— Aunque Gokú sea un cabeza hueca tiene muchas virtudes, Es una persona de muy buen corazón totalmente noble y muy atento --- Hablo Raditz.
— Sí, De seguro que hará lo que sea para protegerte y nunca descuidarte.
— Se nota --- respondió con sarcasmo Vegeta.
— Por lo menos dale solo una oportunidad, si sientes que algo no esta bien o te sientes muu inseguro déjalo, pero lo menos inténtalo.
— Saben algo, sí solo vinieron a sermonearme se pueden largar de una buena vez --- Dijo enojado Vegeta.
— No es sermón, simplemente queremos verte feliz --- Dijo sonriendo el Ojiazul.
— Eso lo decidiré yo --- Respondió orgulloso.Sin esperar respuesta Vegeta salió de la cocina alejándose de sus amigos, subio completamente molesto pero a la vez confundido a su habitación, Los muchachos supieron que ya habían hecho suficiente así que salieron de la casa de su amigo.
👑NARRA VEGETA👑
¿Qué le de una oportunidad a ese idiota? ¿para qué? ¿Para qué solo me utilice para saciar sus necesidades? ¿o por puro capricho? ¡Hmph! Ni que fuera un idiota, ¿Qué se creen esos idiotas al hablarme de esa forma? Aunque ¿y si tuvieran razón? ¿ese ldiota en verdad está enamorado de mí? Tendría algo de sentido que estuviera celoso y por eso actuó de esa forma en el gimnasio, Yo lo provoqué con lo que le dije solamente estaba jugando pero de seguro se lo tomo muy en serio ¿en verdad estará tan arrepentido? ¿y... Y si le doy una oportunidad? ¿no me estaré equivocando? Realmente tengo miedo de lo que pueda pasar pero, sé nota que Kakarotto es un chico de un corazón noble ¿puedo usar esa nobleza para experimentar? No lo sé, quiero darle una oportunidad pero el miedo e invade.
La única solución es deshacerme de ese temor que me invade, es tan fastidioso ser víctima del trauma que viví de chico, no quiero ser una presa fácil del temor que siento ¡Debo luchar con todas mis fuerzas para vencerlo! Y de seguro Kakarotto querrá servirme de ayuda, ¡Estoy decidido! ¡Le daré una oportunidad!
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] ••Vegeta El Fundashi••
Fiksi PenggemarVegeta Prince es un Chico Popular por ser alguien Rudo y Masculino (Un Machote) Es de los típicos Chicos Guapos y Populares que Todos conocen y que las Chicas Desean. Pero el Guarda un secreto y A excepción de sus Mejores Amigos, Nadie Conoce. ¿Cuál...