Cap 10: ¿Paso algo malo?

276 31 3
                                    

Aceleré mi pasó para llegar más rápido pero sentí como alguien atrás  me agarro la camisa con fuerza muy asustado volteé a ver y observe al estúpido de Gokú ahí. Un suspiro de alivio salió de mis labios al verlo aunque me pareció extraño verlo tan desanimado cabizbajo.

Raditz: ¿Gokú?
Gokú: ¡Raaaaaaditz!

Ese estúpido salto hacia a mí abrazándome y comenzó a ¿llorar? Su respiración estaba muy acelerada y yo no sabía que hacer.

Gokú: ¡Raditz~! ¡Vegeta me odia! --- Me dijo desesperadamente --- No sé que hacer, Ayúdame.
Raditz: ¿Pero qué? ¿Que demonios pasó? --- Le cuestione.
Gokú: Lo invite al gimnasio --- Decía desesperado --- Y luego las ducha, dos hombres entraron y después Vegeta sangraba --- Sollozo desesperadamente.
Raditz: ¿Que mierdas acabas de decir? No se te entiende nada maldita sea --- Le dije molestó.
Gokú: E-Esta bien, te explicaré más claro --- Dijo separándose de mí.

En cuestión de minutos me explicó lo que había pasado mientras Caminábamos hacia el supermercado, Realmente cagó su oportunidad con Vegeta de una forma tan estúpida que hasta da pena ajena de solo escucharlo.

Gokú: Y ni siquiera sabía si seguirlo para pedirle perdón o dejarlo así.
Raditz: Realmente creo que hiciste lo correcto al no seguirlo ya que te hubiera golpeado si te le acercabas.
Gokú: Si, eso pensé --- Respondió desanimado.

Realmente no entiendo por qué Vegeta juega así con él, Es obvio que lo que le dijo solo hizo para provocarlo a veces Vegeta es tan obvio en sus juegos, En cierta parte estoy del lado de Vegeta pero Gokú es mi estúpido hermano menor y no soporto ver que estén jugando asi con él pero realmente Vegeta tiene sus motivos de portarse así con Gokú. Ah, todo ésto es tan complicado no sé ni siquiera a quién quiero apoyar necesito ayuda de Lapis, Le hablaré sobre ésto y el me ayudará.

Raditz: Pero pues ya sabes como es Vegeta, Sabes que es bastante arrogante y eso --- Hable queriendo cambiar de tema.
Gokú: Realmente no sé si fue arrogancia o no pero en verdad sentí algo horrible cuando me lo dijo, Entiendeme Raditz Haber imaginate que Lapis te diga algo así.

¿Qué? ¿La-Lapis di-diciendome que otros estúpidos lo Pu-pueden ver así y yo No?! ¡E-Eso no puede ser! Maldita sea, ¿¡Quién se atreve a ver a Mí hombre!? ¡Él quien se atreva a Verlo será lo último que vea en su vida por qué le arrancaré los.... Vaya, Ahora entiendo al tonto de Gokú.

Raditz: ¡Tranquilo Gokú, Hablaré con Vegeta para resolver esto! --- Dije sin pensar.
Gokú: ¿Qué? ¿En serio?! ¡Muchas gracias Raditz! --- Agradeció felizmente --- Bueno, nos vemos en casa, Debo hacer tarea.
Raditz: Esta bien --- Dije siguiendo mi camino.

Mañana a primera hora iré con Vegeta a resolver este problema, Le pediré a Lapis que me ayude. Al fin después de tantos contratiempos llegue al supermercado y compré todo lo que tenía que comprar para después dirigirme a mí casa, Mientras caminaba comía algo de lo que había comprado cuando empezó a sonar mi celular, Era una llamada así que la conteste

Raditz: ¿Mmmh? --- Medio dije al tener la boca llena.
Lapis: ¿Puedes venir a mi casa?
Raditz: Hasta la pregunta ofende, Tú solo avísame y yo te caigo para allá --- Dije ya más claro.
Lapis: Jajajaja Esta bien carnal --- Respondió.
Raditz: Vaya, adiós Bro --- Me despedí.

Corte la llamada y me dirigi con Rapidez hacia la casa de Lapis; En cuestión de unos minutos llegué entre sin avisar ni nada ya que siempre que Lapis me dice que vaya a su casa deja la puerta abierta así que entre y me dirigí directamente hacia su habitación.

•NARRADOR COMÚN•

Raditz: Ya llegó por quién llorabas Baby~ --- Dijo entrando.
Lapis: Al fin llegaste, pensé que no llegarías nunca --- Se burlo
Raditz: Lo importante es que llegué ¿no? --- Cuestiono acercándose a él.
Lapis: Supongo que sí --- Respondió dándole un beso al mayor.

El Pelilargo profundizó el beso con intensidad provocando lujuria en los jóvenes, El mayor se fue recostando sobre el menor a medida que se posicionaba arriba de él. El ojiazul abrazo en cuello del pelilargo y enredó sus piernas en la cintura de éste, Raditz poco a poco iba pegando su cintura a la del menor para que sintiese lo excitado que se estaba poniendo, El ojiazul comenzaba a jadear sonrojado solamente acariciaba la larga cabellera de su amado; Poco a poco se fueron sacando la ropa hasta quedar en ropa interior.

Raditz: Sabes --- Jadeo besando el cuello del menor --- Hoy hable con Gokú.
Lapis: ¿Mmmh? ¿Y que dijo? --- Dijo aguantando sus gemidos.
Raditz: Pues en resumen --- Iba bajando sus besos --- Tuvo un problema grandísimo con Vegeta, Y ahora no creo que Vegeta quiera saber algo de él, Gokú estaba bastante desesperado.
Lapis: ¿Ta-Tan grave fue? --- Contestó mordiendo su labio inferior.
Raditz: Realmente si, Te contaré los detalles luego --- Respondió acariciando la entre pierna del Ojiazul --- Y quedamos en que yo hablaría con Vegeta para arreglar eso.
Lapis: ¿Qué? --- Dijo levantándose de golpe.
Raditz: ¿Umh? ¿Pasó algo malo? --- Cuestionó sorprendido.
Lapis: ¿Estás ayudando a Gokú? ¿No se supone que le dijimos que Vegeta es hetero para Alejarlo?
Raditz: Si ya sé pero, En verdad se veía desesperado.
Lapis: Mira brother --- Dijo acercándose al mayor --- Entiendo que Gokú es tu hermano y lo quieras ayudar pero no podemos intervenir de esa forma, Vegeta tiene buenos motivos del por que se comporta así con el, Bueno no sólo con él si no que con todos los que quieren seducirlo, Realmente yo también quisiera que estuvieran juntos pero no podemos obligar a Vegeta a quererlo.
Raditz: Al menos podemos intentarlo ¿no?
Lapis: Sabes, Desde hace un tiempo comencé a pensar que si sería buena idea ayudar a Vegeta a superar su trauma, O sea somos sus amigos y es natural que lo queramos ayudar ¿no?
Raditz: Sí tienes razón, Él ha vivido con ese miedo demasiado tiempo creo que ya es hora de que lo superé.
Lapis: Entonces supongo que nuestra nueva misión es juntarlos ¿no?
Raditz: Creo que sí.
Lapis: Pero bueno, empezaremos mañana ahora estoy cansado y quiero dormir --- Comentó cerrando los ojos.
Raditz: ¿Eh?! ¿Y lo que estabamos haciendo?! --- Dijo alterado.
Lapis: Umh... Tengo sueño, mañana en la mañana seguiremos.
Raditz: No te atrevas a dejarme así.
Lapis: ¿Te calmaras y me dejarás dormir si te hago un oral?
Raditz: Supongo que tendré que conformarme con eso.
Lapis: Esta bien.

El ojiazul se levanto empujando levemente a su hombre para quedar arriba de él, Comenzó a besarlo con pasión e intensidad bajaba sus besos lentamente extaciando al mayor; El pelilargo solamente respiraba con dificultad. Cuando el ojiazul llegó al borde del boxer del mayor comenzó a besar su miembro por encima de la fina tela, Pasaba su lengua acariciando aquel duro miembro que crecía cada vez más después de unos cuantos besos más al fin sacó aquel duro miembro de la fina tela que lo contenía, El sonrojado ojiazul tomo aquel erecto miembro y lo acarició con sus mejillas haciendo que el pelilargo se excitase demasiado, Lo estaba volviendo loco.

El pelilargo se estaba desesperando, odiaba cuando su pareja jugaba con él así aunque en cierta parte le gustaba; con algo de ansiedad acarició los finos cabellos de su pareja llamando la atención del menor.

Raditz: Ya no juegues --- dijo con dificultad --- Solo hazlo...

El ojiazul le sonrió y terminando su juego se metió el erecto pene de su amado a la boca, Pasando su lengua por toda la húmeda piel del miembro que sostenía en sus manos, Se lo Metió hasta la mitad ya que desde ese punto se le dificultaba un poco y comenzó a chuparlo con mucha intensidad sacándolo y volviéndolo a meter a su boca, El Pelilargo estaba disfrutando mucho de esa agradable sensación que el menor le estaba provocando con suavidad tomo la cabeza del menor y la movía de arriba hacia abajo para darse una mejor sensación, Al ojiazul le provocaba un poco de incomodidad pero lo aguantaba para complacer a su pareja. Unas estocadas más bastaron para que el Pelilargo expulsara sus calientes líquidos en la boca del menor.

[PAUSADA] ••Vegeta El Fundashi••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora