Cap 8: Solo es Curiosidad.

305 40 2
                                    

La pareja de Jovenes masculinos salió de ese callejón no sin antes Besarse apasionadamente, Para después dirigirse a la casa de su Amigo.
Después de una caminata llegaron por fin a la casa de su amigo, Pasaron adelante y Se sentaron frente al Peliflama para informar de lo sucedido.

Vegeta: Bien, ¿y de qué querían hablar Idiotas?
Lapis: Pues Gokú nos pidió hablar con nosotros para consultarnos algo.
Raditz: Y ese algo era ¿como era tu pareja ideal?
Vegeta: ¿Umh? ¿En serio les pregunto eso? --- Cuestiono.
Lapis: Sí y tuvimos que decir una pequeña mentira --- Dijo volteando la mirada.
Vegeta: ¿Qué le dijieron?
Raditz: Que eras Hetero.
Vegeta: ¿Qué?! Que estupidez --- Mencionó molesto.
Lapis: Estupidez o no, Gokú se la creyó.
Vegeta: ¿En serio? Qué estúpido, Sabiendo mis gustos aún piensa que soy hetero --- Dijo Fastidiado.
Raditz: Pero da igual, La cosa es que dijo que aún así haría lo posible para Conquistarte; Dijo que Cambiaría su acitud y Personalidad para gustarte más.
Vegeta: ¿En serio dijo eso? --- Pregunto asombrado.
Lapis: Ah si, Dijo qur como su cuerpo no podía cambiarlo que haría lo posible para cambiar su personalidad
Vegeta: Vaya... --- Hizo una pausa --- Aún así él nunca llegará a ser mi tipo.
Lapis: ¿Hablas en serio? A mí me parece un poco tierno que haga todo lo posible para Cambiar para tratar de Gustarte --- Hablo tímido.
Vegeta: ¿Tierno? Es bastante estúpido, Si él quiere que yo guste de él no tiene que cambiar completamente, Por que si me voy a enamorar de él será por como es en realidad.
Raditz: En ese sentido tienes razón, ¿Le darías una oportunidad alguna vez?
Vegeta: Claro que no.
Lapis: Ah Vegeta ¿quién te entiende? Pero bueno nosotros ya nos vamos, Solo veníamos a informarte eso.
Vegeta: Esta bien --- Respondió Desinteresado.

La pareja de Jovenes salió de la casa de su Amigo dejándolo solo, El Peliflama decidió darse una Ducha y luego leería uno de esos Mangas yaoi que tanto le gustan. Después de la larga ducha que tomó se recostó en su cama aún solo teniendo una toalla cubriendo su intimidad solamente.

👑NARRA VEGETA👑

¿Por qué ese cabeza hueca se empeña tanto en conquistarme? ¿Por que si quiere solo sexo no va a Buscar a alguien más? Hay muchos que le brindarían un buen servicio por poco dinero. ¿Por qué yo? Hmph, Supongo que ese idiota no tiene malos gustos. Pero después de la incómoda escena que me hizo pasar ayer solo consiguió que me alejará aún más de él. Aunque debo de admitir que se sentía un poco bien como acariciaba mi entrepierna, Ah decir verdad me fui de ahí por que si no me hubiera puesto duro en frente de ese bastardo.

Ah, De solo recordar como se sentía hace que me ponga caliente También recordar como se sentía que su miembro también se estaba poniendo duro por lo que poco que pude sentir la tiene de un buen tamaño. ¿Que hubiera pasado si dejaba que me siguiera tocando? ¿Hubieramos tenido esa clase de Relaciones?
No pude evitar que mí Miembro empezará a Endurecerse al tener esa clase de pensamientos eróticos, ya una vez que se pone totalmente duro no hay nada más que pueda hacer que Liberarme.

Aunque no quería hacerlo pensando en ese estúpido tome la toalla que me cubría y la retiré haciéndola volar hacia alguna parte de la Habitación, Quedando así totalmente desnudo tome mi miembro semiduro comenzando a Bajar y subir mi mano con cierta rapidez, Una agradable sensación empezó a Invadir todo mi Cuerpo que iba subiendo cada vez más de temperatura Se ponía cada vez más caliente. Con mi mano libre acariciaba mi cuello con cierta desesperación, Mis líquidos preseminales comenzaban a salir haciendo ver que ya casi era momento de mi Liberación; Cada vez aumentaba la velocidad de mis subidas y bajadas mientras mi mente estaba llenas de imágenes eróticas con el Bastardo de Kakarotto. Los gemidos no paraban de salir de mi boca, Una sensación electrica recorrió mi espalda arqueandola mientras salían Mis líquidos blancos de mi pene con Rapidez --- Kakarotto --- Gemi al sentir mi liberación.

Al pasar unos minutos Reaccioné a lo que acabé de hacer ¿Me estaba masturbando mientras imaginaba a Kakarotto?! Hasta gemi su nombre ¡Qué patético soy! ¿Después de todo este tiempo sigo siendo igual de Estúpido? Creo que no me quedará de otra que resignarme a vivir con ese Defecto.

Sin importarme ya nada, Me levante y me coloqué un short ajustado nada más, Después baje a la cocina para ver que podía preparar para comer. Estando ahí recorde cuando el cabeza hueca estaba intentando cocinar los Takoyaki, Por primera vez me sentí querido por un desconocido. Ah decir verdad me sentí un poco mal al mentirle a los muchachos al decirles que No le daría ninguna oportunidad a ese idiota, No puedo evitar sentir una extraña atracción hacia él.

🍭NARRA GOKÚ🍭

Me dirijo hacia la casa del Pequeño, Lo invitaré a entrenar para asi pasar tiempo con él. Al llegar a su casa toque la puerta muy ansioso por ver esa Fría mirada que siempre me Dirige, Tranquilo Vegeta te aseguró que algún día me verás con mucha ternura.

No pasó mucho tiempo para que abrieran la puerta y lo que ví me dejo sorprendido ya que Él pequeño estaba sin camisa y también tenia unos shorts demasiado ajustados, Se le marcaba todo su paquete Espero poder controlarme, No quiero cometer el error de asustarlo nuevamente.

Vegeta: Ah, Eres tú ¿que haces aquí? --- Hablo con su característico tono frío.
Gokú: Bueno yo... --- Hable nerviosamente, No podía quitar mi Mirada de su gran Paquete --- Quería Invitarte a Entrenar un rato.
Vegeta: ¿Entrenar? Esta bien, Tengo tiempo libre, Solo espérame iré por mí Ropa de Entrenamiento.
Gokú: E-Esta bien --- Dije nervioso.
Vegeta: Ah y límpiate, Te está sangrando la Nariz --- Dijo antes de darse vuelta para irse.

Al momento en que se dió vuelta pude notar lo bien moldeado que tiene el Trasero, Eso solo causó que mi Sangrado aumentará. Después de unos minutos el Pequeño bajo con camisa puesta y Otro short más Flojo lo que hizo que me Relajará un poco; De ahi nos dirigimos al Gimnasio.

G

okú: Umh... Vegeta...
Vegeta: ¿Que pasa?
Gokú: Por casualidad ¿hay alguien que te guste? O ¿que al menos llame ti atención? --- Pregunte directo.
Vegeta: ¿A que viene esa pregunta?
Gokú: Solo es curiosidad.
Vegeta: Pues no, No hay nadie que llame mí atención.
Gokú: ¿En serio? ¿No hay ninguna chica que te Guste?
Vegeta: ¿Chica? Ah... Si, si, no hay ninguna que llené mis espectativas.

De seguro si hay alguien ya que su voz no se escucha tan segura como siempre, Pero aún no quiere contarme y eso es comprensible ya que obviamente no confía en mí. Pero sea como sea investigaré el tipo exacto de pareja para Vegeta.

[PAUSADA] ••Vegeta El Fundashi••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora