Gokú fue recostando a Vegeta poco a poco atrapando sus labios en un cálido beso. El peliflama con cierta pena se colocó en cuatro para darle un mejor acceso al hombre que lo traía loco en ese momento, Gokú con una sonrisa enorme vió con mucha lujuria aquel hermoso paisaje anatómico que tenía en frente pero antes que nada no quería cometer algún otro error así que se levanto y tomó un lubricante y un condón que tenía en su pantalón, después de colocarse el condón unto el lubricante delicadamente en la entrada del pequeño quién inconscientemente solto suspiros nerviosos al sentir eso.
Delicadamente el mayor introdujo su índice en la entrada de Vegeta para preparaalo y que no le doliera tanto, simulaba pequeñas estocadas mientras introducía otro de sus dedos mientras que el pequeño se aferraba a una de sus almohadas.Ya preparados Gokú tomó su miembro y con mucho cuidado y total suavidad comenzó a introducir su pene en la estrecha entrada anal del pequeño quién se aferraba fuertemente a las sábanas de su cama, A Gokú le costaba trabajo controlar sus ansias de penetrar al pequeño pero debía ser lo más suave posible hasta que el pequeño se acostumbrara a esa nueva sensación, unos quejidos de dolor salieron sin permiso de la boca del pequeño asustando un poco al mayor.
--- ¿E-Estas bien? ¿quieres que paré? ¿te duele mucho? --- cuestionó preocupado el mayor.
--- Agh, Qui-Quiera o no, me dolerá --- dijo resignado el pequeño --- Así que sólo sigue siendo suave.
--- Esta bien, el dolor ya se te pasará --- hablo ya más calmado.Gokú en una ultima suave empujada introdujo todo su miembro en aquella pequeña entrada, se sentía demasiado bien más que sentir su miembro en la boca del menor ésto era otro nivel el pelipalmera en verdad lo estaba disfrutando, con lentitud comenzó a sacarlo nuevamente con suaves estocadas trataba de ir muy lento y suave hasta que Vegeta le diera permiso de ir más rápido. El pequeño sentia un dolor en su entrada penetrada pero aún así no quería parar deseaba sentirse bien y por eso seguía aguantando esa molestia incómoda, sólo podía sentir esas fuertes manos agarrando su cintura y los suspiros que soltaba el mayor, al parecer se estaba conteniendo.
--- Pu-Puedes hacerlo más rápido si es lo que quieres --- Hablo el pequeño.
--- ¿En serio?... Te aseguró que te haré sentir muy bien --- respondió el mayor.Gokú con cierta emoción comenzó a acelerar con cuidado sus penetraciones, poco a poco sentia como el interior de Vegeta aceptaba sus movimientos y se le hacia más fácil meter y sacar su pene de ahí, el pequeño empezaba a disfrutarlo estaba empezando a experimentar nuevas cosas junto a una persona que lo amaba demasiado, sentía como aquel gran y duro miembro entraba y salía de él y eso lo excitaba; no podía evitar gemir al sentir aquello penetrandolo de esa forma tan cálida.
--- Ahh~ nmgh... --- contenía sus gemidos el pequeño --- mmmh~ Kak... Kakarotto~
--- Oh Vegeta~ estás tan estrecho~ --- Gruñó extasiado el pelipalmera.Gokú apretaba fuertemente las caderas de Vegeta para profundizar sus movimientos lo que cada vez le agradaba más al pequeño, aunque para ser sinceros el mayor era quién más lo disfrutaba poder marcar como suyo a ese pequeño enojon que lo traía loco en verdad se sentía agradecido con él por darle una oportunidad, él pelipalmera estaba seguro de que ahora todo iría bien.
Vegeta por su lado trataba de aguantar sus gemidos ya que le resultaba vergonzoso gemir extasiado frente al cabeza hueca que le brindaba unas placentescas penetraciones, mordía y agarrababa con fuerzas las sábanas de su cama; Gokú lo estaba disfrutando demasiado y quería que el pequeño sintiera lo mismo así que tomó el duro pene del menor y comenzó a masturbarlo mientras que lo penetraba, eso causo otro nivel de placer en el pequeño por lo que ya no pudo aguantar más y comenzó a gemir en voz alta.
--- Ahh~ mmmhg~ Kakarotto~ --- Gemía el pequeño sin pensar --- Sigue así.
--- ¿Lo.... estás disfrutando? Pequeño --- Hablaba entre cortado el mayor.
--- Demasiado~ mngh~ --- Respondió al instante.
--- Bien~ --- Suspiró.Poco a poco Vegeta fue empezando a mover las caderas al ritmo de los movimientos de Gokú lo que excito al mayor sintiendo su miembro en el cálido interior del menor.
--- Oh mierda... Si te mueves de esa forma... Me... Me correré --- Jadeo el mayor con dificultad.
--- Ha-Hazlo --- respondió de la misma forma.Gokú con total felicidad aumento la rapidez de sus movimientos lo que hizo que Vegeta también llegará a sus limites, los dos complementaban sus movimientos acompañados de gemidos y jadeos y un ardiente ambiente dentro de esas cuatro paredes que los encerraban. Los dos ya no podían aguantarse más, estaban apuntó de liberarse por lo que Gokú penetraba con más fuerza haciendo que Vegeta se apretara, unos segundos más bastaron para que los dos muchachos expulsarán aquellos líquidos blancos que yacían en sus interiores, los dos cayeron rendidos en la cama el mayor arriba del menor.
Con cuidado Gokú sacó su miembro del interior de Vegeta y se quitó el estorboso condón que lo aprisionaba, mientras que el pequeño respiraba con rapidez recostado en la cama; El pelipalmera se recostó junto al pequeño viéndolo directamente a los ojos.--- ¿Te gusto pequeño? --- cuestiono con una sonrisa.
--- Hmph, supongo que sí --- Respondió totalmente avergonzado.
--- A mi también, gracias por darme la oportunidad de estar contigo.
--- Siéntete muy afortunado --- hablo con superioridad.
--- Lo soy --- Rió para después cerrar sus ojos.Vegeta seguía con las mejillas rojas y aunque se sentia patético al haber gemidos de esa forma una pequeña sonrisa satisfactoria se pinto en su rostro.
•LA MAÑANA SIGUIENTE•
El sol entraba por la ventana iluminando aquella habitación que había sido testigo del acto de la unión sexual de un par de jóvenes, el menor ya estaba despierto saliendo de la ducha mientras que el mayor aún dormía plácidamente en la cama dónde había tenido sexo con su amado pequeño; El peliflama después de cambiarse preparó el desayuno para los dos ya que pronto tendrían que asistir a la universidad.
Vegeta subio a la habitación después de dejar lista la comida para despertar al cabeza hueca que yacía en su cama, cuando estuvo apuntó de hablarle notó que el mayor solo tenia puesto un bóxer que marcaba totalmente su paquete y verlo de esa forma lo sonrojo, sus ojos no se apartaban de ese bien esculpido cuerpo que portaba el pelipalmera. Lentamente se acercó a el y colocó su mano en el pecho del contrario comenzó a acariciar sus bien moldeados músculos aunque deseaba tocar aquel miembro que tanto lo había excitado.
--- “Odio tener esta clase de pensamientos hacia él, desearía tocarlo pero de seguro se empezará a burlar de mí, tendré que aguantar” --- Pensó el pequeño.
Vegeta lo observó un poco más y decidió levantarse pero antes de poder hacerlo sintió como el pelipalmera lo atrajo hacia el uniendo sus labios en un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] ••Vegeta El Fundashi••
FanfictionVegeta Prince es un Chico Popular por ser alguien Rudo y Masculino (Un Machote) Es de los típicos Chicos Guapos y Populares que Todos conocen y que las Chicas Desean. Pero el Guarda un secreto y A excepción de sus Mejores Amigos, Nadie Conoce. ¿Cuál...