Prólogo: Un pensamiento propio.

154 7 6
                                    

Todos tenemos distintas maneras de ver las cosas. A veces

simplemente las llaman raras o inexplicables. Yo las llamo maravillosas.

Mi nombre es Natalia, Natalia Mafucci. Soy algun tipo de mejora genética que ha pasado por toda mi familia. Tengo muchos defectos. Soy de contextura delgada, bajita, cachetona, pelo oscuro y ojos claros. No veo nada de especial en mi.

Pero esta es la historia de alguien que si lo vio. La historia de como le ame y le sigo amando. Esta es mi historia, te invito a que la conozcas.

Bueno, me cuesta iniciar las cosas, asi que empezaré por lo de mis genes.

Bueno, mi madre fue la que nos transmitió ésta mejora genética a mi hermana y a mi. Si bien no somos mejores que cualquier otro humano, podemos hacer cosas que otros no pueden. Anna, mi hermana menor, puede retener mucha información de manera permanente; es extremadamente inteligente, no puede sentir dolor fisico ,regenera tejidos muy rapido, puede encontrar maneras de manipular a la gente y como aún está en desarrollo, aún puede descubrir más.

Yo puedo hacer casi lo mismo a diferencia de que yo tambien soy muy fuerte, más ágil y rápida. Cuando tenia su edad me gustaba ir al bosque que hay en el medio de la ciudad en ruinas y trepar hasta la copa de los pinos para saltar ademas unos a otros.

La gente nos temía , no sólo a nosotras, sí no que tambien a otros. La mejora/falla genética se exparcio cientos de años. El miedo produjo una guerra y tras esa guerra habia muerte y destrucción. Nuestro mundo estaba en ruinas, sigue estandolo. Vivo en un mundo en ruinas, rodeada de gente temerosa.

Aunque fuera de todo eso convivimos, tenemos escuelas comunes, sitios públicos, etc. Estamos tratando de arreglar lo que nuestros antepasados hicieron.

Ahora que entiendes algo de como vivimos seguire a contarte el resto.

Viviendo en el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora