Capitulo 7: El baile de dos corazones acelerados

26 0 5
                                    

Entramos en la ciudad, rapidamente nos dimos cuenta de que casi no habian guardias. Todos nos miraron repentinamente y nos sonreian. Para mi era bastante raro que la gente me mirase sin desprecio. Mire a james, parecia consternado. Al parecer el ser sociable no quitaba que el tambien era un Defecto, lo que lo llevaba a creer que la gente lo odiaba o simplemente no hacian caso a su existencia.

-¿a donde vamos?- le pregunto a Matt

-Sencillamente vamos a la casa de mis tios, y si ellos no estan ahi, tengo las llaves de la casa solariega de mis padres.

Asiento con la cabeza. James mira pensativo hacia adelante. La gente aun nos mira, siento deseos de salir corriendo, pero luego me doy cuenta de que sigo de la mano de Matt. Me siento mas segura asi, si el no esta austado de que la gente lo mire asi puedo vivir con eso. Aunque luego me doy cuenta de algo, el no es Defecto asi que probablemente no sabe lo que es vivir como uno de nosotros. 

Se que puedo confiar en su juicio, al menos, eso creo. Si puedo contar con el para protegerme hasta llegar aqui, deberia hacerlo en otras circunstancias. Miro a Matt, camina como si realmente yo no estubiese ahi. Ese pensamiento me deprime un instante, luego lo vuelvo a mirar. Miro cada detalle de su cara y de su postura, realmente no debe haber defecto visible en el. Otra ventaja de no ser defecto: obviamente, eres menos defectuoso que nosotros... Algo de nuestro humor tambien.

Aparentemente Matt nota que lo miraba, ya que gira la cabeza hacia mi y me sonrie. Nuestros ojos se conectan por un instante y yo aparto la mirada, avergonzada.  Se rie en silencio y luego me toma por la cintura. Siento como la sangre sube a mis mejillas, sin duda no volvere a mirara a alguien fijamente por mas de 5 segundos... O talvez vuelva a quedar en ridiculo.

A algunas cuadras se ve el techo de lo que deberia ser el palacio de justicia, y ya que todos los consejales de mi ciudad tienen sus casa cerca de el, aqui debe ser parecido. Las ruinas cerca de nosotros estan algo peor que en la ciudad, ademas la gente no separa entre Defectos y gente comun.

Seguimos avansando por las calles, James va realmente pensativo. Aun debe estr pensando en Murray. Me suelto de la mano de Matt. y voy a su lado.

-¿Que pasa?- le pregunto

-Nada, estaba pensando en Stephanie-

-Eso lo note.

-Si, soy un poco obvio.

-Tanquilo. A veces separnos muy rapido de los que queremos duele- Pienso en mi hermana, mi madre y mi padre.

Para cuando me di cuenta, Matt se habia detenido frente a una casa. Abrio la cerca y entro sin mas, toco la puerta. Al cabo de un rato abrio una chica de mas o menos nuestra edad. Era de cabello castaños bastante claro, ojos miel y por lo que parecia: buen gusto en los vestidos. Al verlo se sobresalto y se lanzo sobre el en un abrazo. Algo cosquillio en mi interior, una sensacion que ya ya conocia y con la cual estaba familiarizada. Los celos. No es que me haya enamorado antes de otra persona, pero me enfade cuando supe que un no defecto queria a mi hermana, yo la iba a proteger con uñas y dientes. Asi que si, senti celos.

-Emma, tranquila. Ha sido mucho tiempo ¿no?, ¿donde estan tus padres?- Le dice Matt. Mi razonamieno a la velocidad de la tortuga mas lenta del mundo me dijo que eran primos, lo cual tenia algo de sentido.

-Arriba. Digo, solo mama. Papa esta en una reunion por un asunto urgente en tu ciudad. Dijo que era algo sobre un acentamiento rebelde. Por tu sector. Te fue a buscar, tambien. A ver si te ponia a salvo.- Luego de hablar casi a la velocidad de un rayo se percato de nuestra presencia- ¿Quienes son ellos?- pregunto sonriente dirigiendose a Jamie.

-Emma,- Dijo Matt en un tono glorioso- Te presento al asentamiento rebelde.

Emma se quedo pasmada, supongo que ella nunca creyo que los defectos fuesemos malos.

Viviendo en el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora