Cuando ambos terminaron de empacar, nos pusimos a caminar. Mi pelo estaba algo humedo e intenté hacerme una trenza pero no pude. Entonces Matt se puso atras mio y tomo mi cabello. Trate de mirarlo, pero el me forzo a mirar hacia adelante. Al cabo de unos minutos suelta mi pelo y se pone a caminar junto a mi, Tomo mi cabello y es, definitivamente, una trenza. A veces olvido que Matt tiene una hermana pequeña. Tal vez el la peina cuando su madre esta en juntas con otros gobernadores.
-Gracias- Le digo
-No hay de que- Me responde y luego agrega:- Es solo una trenza como las que le hacia a mi hermana.
-Es que- Interviene Jamie- el problema es que no es solo la trenza por lo que te agradece. ¿Me equivoco?-
Niego con la cabeza. Despues de muchos años me conoce muy bien como para saber que yo no daria las gracias por algo tan simple como una trenza. Mas bien estoy agradecida por todo lo demas, ya que si no me equivoco, hasta dejo de lado su orgullo para hacer las pases con James. Creo que realmente le agradezco por ser comprensivo y sacrificar tanto por esto. Le tomo la mano y entre lazo mis dedos con los suyos, ignorando las caras de sorpresa de ambos.
Ya son las 15:00 cuando llegamos a una torre de guardia que marca que nos quedan solo 400 metros para llegar a la ciudad, que considentemente, es la que acepta y proteje a los defectos. Aun voy de la mano de Matt y llega un momento en que me acerca a el y me toma de la cintura mientras caminamos. Se siente bien, y algo sobreprotector viniendo de alguien como el. Estoy muy feliz y creo que me estoy permitiendo ver algo que no veia antes: le gusto a Matt y, mucho mas importante, el me gusta a mi. Aunque tengo que aceptar que ese sentimiento es raro en mi, tambien es calido y me hace no sentir miedo.
-Tengo algo que decirles.-dice Matt- Mis tios, son parte del sistema de gobierno aqui, asi que lo mas probable es que me conozcan ahi dentro.-
James y yo asentimos y luego seguimos caminando con el , hasta las puertas de un nuevo lugar. Un lugar que puedo llamar seguro pero tan solo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en el temor
RomanceNatalia. Siempre fue observada, desde que los del gobierno se enteraron de sus genes. Siempre estuvo ocultando sus pensamientos, ya que la gente le temía. Llega un momento en el que demuestra lo que piensa y las consecuencias son graves. Amenazan su...