Capitulo 8: Baile sonoro

12 0 0
                                    

Matthew POV'S

Todos hemos sentido el frio, o el calor. Todos hemos tenido miedo y todos hemos estados tan felices que nos sentimos como seres inmortales. Asi me siento cuando estoy con Natie, cuatro emociones juntas. Cuatro muy distintas y ,Dios , que complicadas emociones.

Entramos al salon, en seguida todos se quedaron mirandonos. Natie me tomo la mano y caminamos hacia ellos. Eso era, su tacto. Su tacto me hacia sentir bien y a la vez inestable, como una bomba cerca del calor. Junto a su piel la mia se sentia gelida, por eso sentia miedo. Y no le temia a ella, si no a nosotros, a ser demaciado inestables entre nosotros. Mire a Natie y estaba sonrojada, aun asi se veia deslumbrante. Su mano temblaba un poco e intentaba controlarla. Aprete su mano con un poco mas de fuerza, pero con dulzura, para que supiese que no tenia que estar nerviosa. Si pudiese elegir un momento para morir seria este, de una manera feliz, con la chica a la que he amado toda mi vida y mucho mejor, observandola.

Al vernos llegar, James y Emma comenzaron a aplaudir. Me dieron ganas de golpearlos a ambos, pero en lugar de eso solte la mano de Natie, la tome por la cintura y simplemente la bese. Al comienzo, note que estaba tensa y luego se relajo. Sinceramente, no queria soltarla, pero fue necesario. Natie me abrazo por la cintura (ya que no alcanza mis hombros) y seguimos caminando.

Si hay algo que odio de los bailes es eso... Bailar. Y hasta que lo note, Natie tendria que bailar... conmigo. Eso hacia que la situacion fuese mil veces mas humillante. Cuando se trata de moverse y cordinacion motora, soy la mejora que buscas, pero anda a pedirme bailar: mis pies se transforman en las dos piezas de gelatina mas torpes del mundo. Espero que ella no sepa bailar, no es por ser malo, pero asi no notaria mis fallas. O peor, asi ella no guiaria el baile como si yo fuese la chica.

-Matt!- chillo Emmanems en mi oido, causando que diese un saltito- Y hasta que despiertas...

-Emma, mierda, ¿no puedo pensar tranquilo?- le pregunte borde.

-Solo si nos dices en que pensabas- Añadio James.

-De acuerdo- solte un suspiro y mire a Nat- Pero en privado.

Caminamos lo suficientemente lejos de Natie como para que no pudiese oirnos. Me siento mal cada vez que hago esto, digo, es estupido que le escondiese lo que siento y ahora le escondo que no se bailar. Se debe sentir mal de que hagamos esto, aunque por otra parte, es necesario. Lecciones de Matt: Leccion #067 nunca dejes que la chica que te gusta sepa que no sabes hacer algo facil para ella. Aunque ni siquiera se si para ella es facil. Llegada una buena distancia paramos.

-La cosa es que...-Dije a la vez que me giraba para ver a Natie y luego volver la vista- No se bailar.

Ambos se miraron entre si, como en plan "¿En serio?" y se descojonaron de la risa al instante.

-He no se rian- les dije mirando a Natie preocupado- los va a escuchar.

-Primito, ¿Quien diablos te dijo que no sabes bailar?- Dijo Emma enjugandose las lagrimas- Bailas genial.

-Eso dicen, pero cerca de Natalia mi cerebro se vuelve imbecil- Me sonroje

-y prontamente violento-Dijo James serio.

-¿Que?-

Voltee a ver hacia donde estaba mirando el. Ahi estaba Natie, hablando con alguien. Con un chico. Un chico que yo conozco a la perfeccion. Hiro, un chico de descendencia del Occidente Cardenal. Ese chico tiene fama de rompe-corazones en esta ciudad. ¿Que hacia el hablando con Natie?. En cuanto me formulo esa pregunta, noto que Hiro le estaba mirando el escote a Natie, se estaba aprovechando de que ella es baja y el alto. Luego, Nat se da vuelta para tomar algo de comer de la mesa que tiene al lado. El imbecil le mira el trasero. ¿Quien, por el decimosexto infierno, quien se cree que es? A este yo le parto la cara de ojos alargados que tiene. Le voy a reventar todo lo que se llama cara y luego lo hare comerse su esternomastoicleo o su paratiroides.

Voy rapidamente hacia donde estan y sin pensarlo, le doy un puñetazo en la cara que hizo que me recorriera dolor y felicidad por todo el brazo. La cabeza de Hiro retumbo en el suelo, lo qus me hizo sentir mejor. Natie solto un grito ahogado pero no me importo. Ese chico merecia mucho mas. Me acerco a Hiro, que estaba en el piso por el golpe y le doy otros dos puñetazos, uno corto y sin tanta fuerza y otro con toda la fuerza posible. Comenzo a escupir sangre. Bravo pense le rompi los dientes a este forastero hijo de perra.

-Y a la siguiente- Dije sirigiendome a el- Respeta un poco mas el cuerpo de las mujeres.

La gente no se veia extrañada. Ya que hago algo asi todos los años. No soporto que ese chico le haga eso hasta a mi prima.

Comenzaron a sonar unos chelos, lo que queria decir que era hora de bailar.

Natie me miro extrañada cuando la lleve a la pista. Pero era tradicion, familiares y parejas primero. Luego el resto se podia unir. Comence a moverme cuidando mis pasos, y gracias a la luna, no hice el ridiculo y mi cerebro no se volvio imbecil. Llevabamos bailando cuatro piezas cuando me percato de algo.

Guardias; hay guardias de mi patrulla en el segundo piso del salon. Estan uniformados y formados. Estaban instalando algo en los pilares que habia ahi. Pequeños aparatos negros con un corte al centro. Son aderibles y pequeñas. Tienen una buena amplificacion. Yo he visto esto antes y se que no puede ser bueno. Paro en seco y voy corriendo hacia mi tia.

-Tia, creo que  hay algo que debes ver-

-Matt, querido, estoy ocupada-

-es en serio- le dije borde, a lo que ella me presto atecion- disimuladamente, segundo piso. En los pilares.

Se dio vuelta y luego me miro con preocupacion haciendo una seña. ¿Que hacen ellos aca?. Entonces lo entendi, no debian entendernos... Tener una abuela sordo-muda jamas habia sido de tanta ayuda.

No lo se, pero ellos no tienen ni mis ordenes ni jurisdiccion aqui.

Eso es obvio... ¿los estan buscando?

Probablemente. He visto esas cosas antes.

Yo tambien... No se en donde

Bueno, voy con Natie. Debe estar preocupada. Es muy perceptiva. Tengo mi comunicador, cualquier cosa.

Ok, cuida a esa chica.

Solo le sonrei y comence caminar hacia Natie. Entonces lo recorde. Mierda. La tengo que sacar de aca. Mierda, no los traigo. Mierda. Mierda. Mierda. James y Emma. Mierda.

Eres un genio, ¿Lo sabias?    me dijo mi subconciente Son tus planos, deberia traer los aislantes contigo

Mierda, eso eran. Los aturdidores de frecuencia semi exacta. Veo a Natie a lo lejos, me mira preocupada. En ese momento ambos caemos al suelo. Un dolor agudo ataca mis oidos, me duele la cabeza. Miro a Natie y esta llorando doblada por el dolor al igual que otras personas. Si, definitivamente soy la persona mas gilipollas que existe. Entonces, el dolor aumenta y solo veo negro. El ruido agudo se acaba y ahora solo escucho el llanto de Nat, que se va cortando poco a poco y mi respiracion desesperada, buscando aire hasta que ya no hay nada

Viviendo en el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora